Foro / Pareja

Besos--¿infidelidad, perdonar?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:25
M
mimunt_8871759
14/11/14 a las 9:54

Hola, vereis hace un par de dias me entere de algo y no se como reaccionar

Mi pareja quedo con otra persona una tarde, ya que tenia que hacer unas cosas y la otra persona le comento de quedar y realizar otro encargo, total quedaron 1 hora u 2, en ese momento la otra persona se lanzo a besar a mi pareja, la cual "se dejo llevar" o esas almenos fueron sus palabras

despues, ese mismo dia por la noche y los siguientes dias le decia que se habia equivocado, que queria estar a mi lado, que teniamos unas ideas de futuro y todo lo construido anteriormente, que estaba enamorad@ de mi por como era, por mis defectos y mis virtudes... que habia sido un error y que se olvidasen. Acto seguido se borraron de redes sociales

Yo he visto muy arrepentid@ a mi pareja, muchisimo, que me lo ha contado sin yo insistir, que me eligió a mi despues de todo, que esa persona le habia ... la vida en un par de minutos y que va a intentar como sea, volver a como era todo antes..y yo no se que hacer

Despues de mi primer amor nunca en nadie he confiado plenamente, NUNCA (es muy triste) digamos que si confiaba en mi pareja al 80%, quizas al volver seria un 60..no sé

Me ha dicho que hará cualquier cosa con tal de que le perdone, que hara lo imposible para que olvide este desliz...que ha sido un error, que ha sido un error...

El caso es que me ha jurado y perjurado que no se acostaron, y supongo que no viendo yo las conversaciones y demás...que puedo hacer? ¿que hariais? Es mucho tiempo de relacion, muchos planes de futuro y todo lo vivido en el pasado, ¿lo tiro todo por la borda por unos besos? ¿que hago? De verdad no le desearia estar a nadie asi como estoy yo todos estos dias, agradezco cualquier consejo

Ver también

M
mimunt_8871759
15/11/14 a las 10:55

La cosa es que
Sinceramente sigo sin saber que hacer a dia de hoy, aun no le he dicho nada

En este caso no es un hombre, si no una mujer, y yo soy el hombre,

A
anmol_8788306
26/11/14 a las 3:25


Siento mucho por lo que estas pasando... Yo paso por algo similar, quizas no soy la mejor consejera..Conoci a un tipo por internet me junte con el , no paso nada, pero mi pareja me vio las conversaciones y ahora no confia en mi... Es dificil volver a confiar, pero no imposible cuando hay amor verdadero, todos cometemos errores y tenemos derecho a una oportunidad mas... Creo que se la merece, si ella dice que no paso mas de un beso asi es..Suerte espero que liberes tu corazon..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir