Foro / Pareja

No perdono a mi amante

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 1:31
S
samba_760718
25/8/18 a las 14:02

Buenas tarde, agradecería me dieran su opinión si lo consideran oportuno.
Llevo mas de cuatro años con mi amante. Casada con más de 25 años de matrimonio y es madre de familia numerosa ya mayores. Se casó sin amor y sigue sin querer a su esposo. Nuestra relación ha sido muy intensa y con idea de un futuro común.  Pero en todo este tiempo no ha sido capaz de dejar a su marido, por la presión de sus hijos segun ella y a pesar de mi insistencia, en forma de amenazas, suplicas y dialogo. Me ha causado mucho dolor el que cada día eligiera a su marido y tuviera sexo con él. Ahora está a punto de separarse, pero yo, ya no soy capaz de dejarlo todo por ella, a pesar de que la sigo queriendo.

Muchas gracias por leerme

Ver también

U
usuariarandom
25/8/18 a las 14:23

Hasta que no se separe, no te creas nada. 

S
samba_760718
26/8/18 a las 18:23

Gracias por escribir, pero no me refiero e esos matices. El problema es el desgaste de este tipo de relaciones,  a lo mal que se siente uno cuando comparte a una persona que quiere y el precio en desilusión y frustración que se paga con el paso del tiempo. Es sobre esto sobre lo que me gustaría que alguien me diera su opinión o una reflexión.

Curioso

X
xeber_9887827
26/8/18 a las 18:41
En respuesta a samba_760718

Gracias por escribir, pero no me refiero e esos matices. El problema es el desgaste de este tipo de relaciones,  a lo mal que se siente uno cuando comparte a una persona que quiere y el precio en desilusión y frustración que se paga con el paso del tiempo. Es sobre esto sobre lo que me gustaría que alguien me diera su opinión o una reflexión.

Curioso

La próxima pareja elígela libre.

S
samba_760718
26/8/18 a las 18:52
En respuesta a xeber_9887827

La próxima pareja elígela libre.

A veces surgen esas situaciones y la logica no funciona. La idea era estar juntos, pero ella fue descubierta y toda la familia entró en histeria y ella no pudo. Pero se ha demorado tanto tiempo hasta que lo ha vuelto a intentar, que aunque ella sigue ilusionada conmigo, yo ya he perdido gran parte de la magia y la ilusion por ella. Incluso dudo de que su amor fuera tan grande como decía al costarle tanto trabajo terminar su matrimonio.

Gracias
Curioso

S
samba_760718
27/8/18 a las 11:30

Gracias por tu respuesta aimitomm45. Yo estoy en la misma situacion que ella con pareja e hijos. Estoy de acuerdo en lo primero que dices, ella no se separa, pq es una persona con poco caracter, insegura y que no se valora nada y pone a los demás por delante de ella.
En cuanto a esperar mucho de ella, tan solo lo que nos prometimos, estar juntos y que le diera tiempo para poder dejar a su marido.

Saludos y de nuevo gracias

Y
yuly_9399131
27/8/18 a las 11:35
En respuesta a samba_760718

Buenas tarde, agradecería me dieran su opinión si lo consideran oportuno.
Llevo mas de cuatro años con mi amante. Casada con más de 25 años de matrimonio y es madre de familia numerosa ya mayores. Se casó sin amor y sigue sin querer a su esposo. Nuestra relación ha sido muy intensa y con idea de un futuro común.  Pero en todo este tiempo no ha sido capaz de dejar a su marido, por la presión de sus hijos segun ella y a pesar de mi insistencia, en forma de amenazas, suplicas y dialogo. Me ha causado mucho dolor el que cada día eligiera a su marido y tuviera sexo con él. Ahora está a punto de separarse, pero yo, ya no soy capaz de dejarlo todo por ella, a pesar de que la sigo queriendo.

Muchas gracias por leerme

Pues para no estar enamorada de su marido , tuvo muchos hijos y está más de 25 años compartiendo cama.
Deberias respetar a una mujer ajena y que quiere seguir en esa situación.

S
samba_760718
27/8/18 a las 11:38

Gracias tuvida4.
La comprendo perfectamente y se que es dificil. Sus hijos la presionan para que siga con su padre, al que adoran. Pero tampoco deben hacerse promesas todos los días y no luchar por ellas. Son 4 años.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Soy casado tambien y llevo ya bastante tiempo tratando de centrarme en mi pareja. 


Gracias de nuevo

S
samba_760718
27/8/18 a las 11:40
En respuesta a yuly_9399131

Pues para no estar enamorada de su marido , tuvo muchos hijos y está más de 25 años compartiendo cama.
Deberias respetar a una mujer ajena y que quiere seguir en esa situación.

Esa es una de sus muchas incongruencias, y que me hacen rechazarla. Y no se a que te refieres con respetarla.

Gracias por tu respuesta y tu tiempo.

S
samba_760718
27/8/18 a las 11:48
En respuesta a yuly_9399131

Pues para no estar enamorada de su marido , tuvo muchos hijos y está más de 25 años compartiendo cama.
Deberias respetar a una mujer ajena y que quiere seguir en esa situación.

Pues los motivos de casarse, pues ya lo comenté en otro mensaje, es una pesona que en algun momento de su vida perdía su caracter. su amor propio y su poder de decisión. Se caso presionada por su padres, y supongo que lo de los niños era lo que quería su marido. Y estar tanto tiempo casada, pues por lo mismo y por responsabilidad y anteponer a los demás a ella.

S
samba_760718
27/8/18 a las 22:41

Acabo de terminar con ella. Han sido cuatro años muy duros. Aquí en el Foro se castiga mucho a los infieles, se les acusa de frívolos, y los habrá, pero hay que pasar por esto para saber lo que se sufre. Por mi experiencia no recomiendo la infidelidad nunca y sobre todo no enamorarse.

Muchas gracias por su ayuda y su interes

S
samba_760718
27/8/18 a las 23:22

Muchas gracias, me ayudas mucho. Cada vez que hablabamos ultimamente era echarnos cosas en cara. Decirnos cosas desagradables. Pasar por un infidelidad te convierte en mala persona, te acostumbras a mentir y tus valores se va a la basura.

 

J
josu_2924541
27/8/18 a las 23:31
En respuesta a samba_760718

Buenas tarde, agradecería me dieran su opinión si lo consideran oportuno.
Llevo mas de cuatro años con mi amante. Casada con más de 25 años de matrimonio y es madre de familia numerosa ya mayores. Se casó sin amor y sigue sin querer a su esposo. Nuestra relación ha sido muy intensa y con idea de un futuro común.  Pero en todo este tiempo no ha sido capaz de dejar a su marido, por la presión de sus hijos segun ella y a pesar de mi insistencia, en forma de amenazas, suplicas y dialogo. Me ha causado mucho dolor el que cada día eligiera a su marido y tuviera sexo con él. Ahora está a punto de separarse, pero yo, ya no soy capaz de dejarlo todo por ella, a pesar de que la sigo queriendo.

Muchas gracias por leerme

Estas perdiendo el tiempo. Si se hubiera casado sin amor no llevaria tantos años ni hubiera formado una familia con él. Ahora puede ser que sienta más costumbre que amor pero ahi sigue con él y dudo que lo deje porque ya tiene su vida echa y le es mas comodo que empezar de 0.

S
samba_760718
27/8/18 a las 23:37
En respuesta a josu_2924541

Estas perdiendo el tiempo. Si se hubiera casado sin amor no llevaria tantos años ni hubiera formado una familia con él. Ahora puede ser que sienta más costumbre que amor pero ahi sigue con él y dudo que lo deje porque ya tiene su vida echa y le es mas comodo que empezar de 0.

Por desgracia y en muchas situaciones, las personas continuamos en situaciones que nos hacen desgraciados, por comodidad, por miedo a cambiar, por no valorarnos, y por muchos más motivos.

No solo he estado perdiendo el tiempo, he perdido muchas más cosas. Pero todas las experiencias en esta vida pueden servirte y si sabes afrontarlas bien pueden ayudarte a mejorar.

Gracias

Y
yuly_9399131
27/8/18 a las 23:46

Digamos que de los errores se aprende más bien, pero hay errores que se pagan caros , como lo son las infidelidades, porque se hace mucho daño.
Una persona infiel es egoista. Se suerle decir que nadie está libre de enamorarse despues de estar casado/a, pero si se puede. Hay un proceso y durante ese proceso bien se puede poner voluntad para no mirar ni oir a la persona que nos atrae, y alejarnos de el/ella.
Y si la voluntad es más grande que nuestro compromiso, entonces sólo queda ser sincero y decir a la persona con la que hemos unido nuestra vida  la verdad y deshacer el compromiso, y una vez libre, puede irse uno con el/la  amante.Eso es honestidad.

Curioso, si es como dices, has rectificado bien.

S
samba_760718
28/8/18 a las :02
En respuesta a yuly_9399131

Digamos que de los errores se aprende más bien, pero hay errores que se pagan caros , como lo son las infidelidades, porque se hace mucho daño.
Una persona infiel es egoista. Se suerle decir que nadie está libre de enamorarse despues de estar casado/a, pero si se puede. Hay un proceso y durante ese proceso bien se puede poner voluntad para no mirar ni oir a la persona que nos atrae, y alejarnos de el/ella.
Y si la voluntad es más grande que nuestro compromiso, entonces sólo queda ser sincero y decir a la persona con la que hemos unido nuestra vida  la verdad y deshacer el compromiso, y una vez libre, puede irse uno con el/la  amante.Eso es honestidad.

Curioso, si es como dices, has rectificado bien.

No se si importa a alguien. Cuando me enamoré de esta chica, se lo dije a mi mujer, ella ha sufrido mucho y si mi amante no hubiera dado marcha atrás al ser descubierta a los 3 meses me hubiera ido con ella. Luego volvimos a retomar nuestra historia, pero ya ella no ha tenido el coraje, hasta este momento de romper con su marido. Yo al ver que eso no iba a ningún lado y solo me aportaba sufrimiento, he intentado romper esta historia y volver a estar bien con mi esposa. Pero de verdad que cuesta. Y ya llegó un momento que si he estado mintiendo y engañado y haciendo sufrir a mi mujer.

Gracias

T
tinka_7250567
28/8/18 a las :43
En respuesta a samba_760718

Buenas tarde, agradecería me dieran su opinión si lo consideran oportuno.
Llevo mas de cuatro años con mi amante. Casada con más de 25 años de matrimonio y es madre de familia numerosa ya mayores. Se casó sin amor y sigue sin querer a su esposo. Nuestra relación ha sido muy intensa y con idea de un futuro común.  Pero en todo este tiempo no ha sido capaz de dejar a su marido, por la presión de sus hijos segun ella y a pesar de mi insistencia, en forma de amenazas, suplicas y dialogo. Me ha causado mucho dolor el que cada día eligiera a su marido y tuviera sexo con él. Ahora está a punto de separarse, pero yo, ya no soy capaz de dejarlo todo por ella, a pesar de que la sigo queriendo.

Muchas gracias por leerme

ASI COMO TU PSEUDONIMO LO INDICA ME ES CURIOSO QUE CREAS QUE TUAMANTE VA DEJAR LA ESTABILIDAD FAMILIAR POR RATOS DE PLACER A TU LADO, ES MAS QUE OBVIO QUE PARA ELLA NO TIENES NADA QUE OFRECERLE Y ES FELIZ EN SU CASA, TE PREGUNTARAS POR QUE ESTA CONTIGO? PUES TE VOY A RESPONDER...... ERES UN BLANCO FACIL, UN PASATIEMPO, UNA PERSONA QUE NO SE LE NIEGA CUANDO ELLA DESEA DESESTRESARSE, LAMENTO DECIRTE QUE DE ESO NO VAS A PASAR..QUE ASI COMO COMO LOS HOMBRES LO HACEN LAS MUJERES TAMBIEN......CASARSE O ESTAR CON UNA AMANTE EN UNA RELACION FORMAL ES ECHARLE SAL AL POSTRE...PORQUE ASI TE LO HARA A TI TAMBIEN

S
samba_760718
28/8/18 a las 1:31
En respuesta a tinka_7250567

ASI COMO TU PSEUDONIMO LO INDICA ME ES CURIOSO QUE CREAS QUE TUAMANTE VA DEJAR LA ESTABILIDAD FAMILIAR POR RATOS DE PLACER A TU LADO, ES MAS QUE OBVIO QUE PARA ELLA NO TIENES NADA QUE OFRECERLE Y ES FELIZ EN SU CASA, TE PREGUNTARAS POR QUE ESTA CONTIGO? PUES TE VOY A RESPONDER...... ERES UN BLANCO FACIL, UN PASATIEMPO, UNA PERSONA QUE NO SE LE NIEGA CUANDO ELLA DESEA DESESTRESARSE, LAMENTO DECIRTE QUE DE ESO NO VAS A PASAR..QUE ASI COMO COMO LOS HOMBRES LO HACEN LAS MUJERES TAMBIEN......CASARSE O ESTAR CON UNA AMANTE EN UNA RELACION FORMAL ES ECHARLE SAL AL POSTRE...PORQUE ASI TE LO HARA A TI TAMBIEN

Segun mi experiencia, tener un amante no es nada placentero. Lo es quizás en los primeros momentos.  

Si no te enamoras y solo es sexo, te sientes una mierda, por tu pareja si eres casado y por la pareja de ella.

Y si te enamoras, al sentirte como una mierda, se une sentirte en el infierno, por no poder estar con ella y tener que compartirla.

Por supuesto parto de la base de que no eres un sicópata incapaz de empatizar.

Y si, la gente rompe constantemente sus relaciones actuales e inician otras nuevas, hay de todo. Y el ser amante una vez no creo que sea una actitud crónica en todos los casos.

Y supongo que hay amantes por amor y otros por lujuria o sexo solo.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram