Foro / Pareja

Le perdono? Le creo?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 16:07
P
payal_3432036
23/11/18 a las 14:52

Hola chic@s, es la primera vez que escribo en el foro, siempre os leo pero nunca me había animado a escribir. 

Os voy a contar mi situación. 
Hace un par de meses conocí a un amigo del novio de mi mejor amiga. El me agrego al intagram y empezamos a hablar y conectamos muy muy bien y nos empezamos a gustar bastante, me daba los buenos días, las buenas noches y todo parecia que iba por buen camino. 

El estaba fuera del país por trabajo, volvió hace un par de semanas así que cuando empezamos a hablar el ya estaba fuera. 

Volvio, vino directamente el mismo día a verme y habíamos planeado un viaje de 2 días a un pueblo cercano y con encanto. Pasamos dos días increíbles.
Él, antes, al empezar a hablar me había comentado que eso de tener pareja nunca había ido con el, que el solo había estado enamorado una vez hacía muchísimo y esas cosas (como avisándome de que era difícil tener nada serio). Pero en el viaje, me empezo a decir que lo que sentía por mi era diferente... que podía plantearse algo serio... etc. 
volvimos y se ha ido a pasar los días de vacaciones a su ciudad natal para ver a su familia. 

La cosa esq hace unos días me llegó un mensaje a través de una red social, de una chica, que me decía que llevaba hablando con Él desde un mes antes de irse del país, que había estado hablando con el todos días durante esa temporada y que cuando volvió durmió con ella el día de antes de irse a ver su familia. 

Me quede muerta. 

Le mande la captura de pantalla y me llamo. Me pidió mil veces perdón, me dijo que la otra chica no le gustaba, que no tenían nada serio, que simplemente llevaban tanto tiempo hablando que no sabía como cortarlo para no hacerle daño. Pero que yo le gustaba de verdad, que no quería perderme, lloró y suplicó que no le colgará porq si colgaba tenía la sensación de que no me iba a volver a ver más... que la había cagado muchísimo y que se arrepentía. Que la otra chica no significaba nada. Yo le vi bastante afectado y nervioso. 
Yo le dije que tenía que pensármelo, pues nosotros no llevábamos tampoco tanto tiempo y no habíamos llegado a formalizar nada, con lo que no se si considerarlo infidelidad o que soy yo la amante o que. 

Como yo estaba bastante afectada ayer cogió el coche y se hizo 400km para verme y pedirme perdón, estuvo 3h y se volvió a ir otros 400km de vuelta a las 12 de la noche. (Porq su familia necesitaba el coche a la mañana siguiente) Me decía que no podía soportar la idea de perderme y que me merecía que me pidiera perdón a la cara y me rogó que le diera una oportunidad para demostrarme lo que significo para el y para hacerme feliz.
Me prometio que jamas volvería a hacerme daño, lloró, lloró mucho y lloré yo también porque no había conectado así con nadie JAMAS! 
La cosa es que no se que hacer, quiero perdonarle con todas mis ganas. Le veo afectado y de verdad quiero creerle, pero dentro de mi me siento muy dolida y traicionada. Y dudo de todo lo que me dice... y le creo, pero como ha roto mi confianza pues se me pasa por la cabeza que está haciendo el papelón de su vida solo por no quedarse solo. 
supongo que solo necesito tiempo para asimilarlo y que el enfado se me pasará... 

Hable con el novio de mi amiga que es su amigo y estuvo junto con el trabajando fuera del país. Y me dijo, que antes de conocerme él siempre iba de “soltero for ever” y que cuando empezamos a hablar, no paraba de hablar de mi y se metían con el porque le decían “el soltero de oro se está enamorando”. 

Pero. Creéis que debo perdonarle y darle una segunda oportunidad? O que si me ha hecho esto, lo volverá a hacer? 

 

Ver también

Y
yuly_9399131
23/11/18 a las 15:11

Tu puedes hacer lo que quieras. 
Siempre tienes tiempo de volver atrás.
Aunque mejor que pienses como recuperar la confianza en el, ya que ahors que ha visto que te tiene segura, cuando pase un tiempo, se relajará y lo volverá a hacer.
Y volverás a preguntar aquí, qué puedes hacer. 

Z
zi_8107607
23/11/18 a las 15:43

Estoy de acuerdo con el comentario de mitsubishi. Yo añadiria tbien que, no te creas que por que se haya hecho un viaje de 400km para verte, signifique que seas especial, por mi un chico se hizo 60 km en bici(yo pensando tmb q era especial para él) y me ponía los cuernos , asi que...prueba a ver, pero no bajes la guardia por que tiene pinta de ser un infiel empedernido🙄. La próxima vez que tontee con otras, supongo que llevará mas cuidado, asi son ellos...

P
payal_3432036
23/11/18 a las 16:07

Gracias por vuestras respuestas! Creo que no podré volver a confiar en el. 😔 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram