Buenas, tengo un serio problema y es que hace mas de un año al principio de nuestra relación, le fui infiel a mi pareja pero me perdono. Sinceramente no me enamore de el hasta el momento que vi que le perdería, ahí fue cuando reaccione y valore que le necesitaba, y necesitaba tenerle a mi lado y por supuesto no seria capaz jamas de hacerle una cosa semejante. A día de hoy después de casi ya dos años estado 100% entregada para que le sane cuanto antes la herida que le hice. El caso es que aun haciendo todo por el, he dejado de salir , he dejado mis amistades, he cambiado totalmente mis formas, mi actitud para que el se sienta seguro ( he dejado totalmente de mirar por mi) y no tenga mas miedos. El problema es que sigue emperrado en que no he cambiado. Entiendo como se sintió, lo mal que lo hice por ello decidí por propia voluntad dejarlo todo por el. Pero estoy ya súper frustrada porque no veo ningún avance y a la mínima le salto de malas formas. Ya no se como hacerlo para que confié en mi y el parece que esta cansado de que le salte también. Por favor necesito que me aconsejen para hacerle ver que no soy la misma de antes y que por supuesto para nada se me ocurriría; ni volver a serle infiel, ni nada semejante. Buenas tardes y gracias.