Foro / Pareja

Infidelidad internet/telefono. le perdono?

Última respuesta: 2 de enero de 2005 a las 23:45
S
sofiya_9178954
21/10/04 a las 9:44

El año pasado descubrí mensajes de e-mail de mi marido en páginas de contactos, y otra serie de mentiras y cosas extrañas. Admitió algunas cosas, pero lo de los contactos dijo que él no había sido, que habrían sido sus compañeros de trabajo. Le dije que le dejaba., q era un mentiroso. Me prometió q era verdad las cosas q había admitido, pero el resto no, y q no me volvería a mentir. Vio que estuvo a punto de perderme y dijo que iba a cambiar.

Hace 6 meses le descubrí el messenger con las direcciones de hotmail de un montón de chicas con nombres guarris, dijo que él no las había agregado, que no sabe quién podría haber sido.

Hace 2 días he descubierto sus llamadas de teléfono y está enganchado a los 902 de contactos. Dice q nunca ha hablado con ninguna chica, sólo escucha los mensajes, y dice que espera a ver si le entra alguno. Los últimos meses hace llamadas todos los días, desde 1 minuto a 20 minutos, y los últimos días parece que las distanciaba cada 5 ó 6 días... y aprovechaba hasta que yo me metía en la ducha para llamar, cuando me iba a la peluquería... en fín, patétitco.

Le he dicho que le dejo, que eso no lo aguanto más. Me dice que llamaba a veces cuando nos enfadábamos, otras veces por curiosidad, y que muchas veces colgaba enseguida por remordimiento....

Lleva 2 días durmiendo en el sofá, sólo le hablo para humillarle, le dije q se fuera a casa de sus padres, pero no quiere dejarme. Me suplicó arrodillándose, lllorando como un bebé, un tío de 32 años que es un inmaduro....

Llevamos 12 años juntos, 7 casados y no tenemos niños.

Me dice que hará lo q yo le diga, que por favor su vida sin mí no tiene sentido, y le creo.
Además, dice q nunca ha quedado ni hecho nada con ninguna, en eso quiero creerle, simplemente la ha cagado con internet y con el teléfono.

Mi miedo es volver a aceptarle y que esté 2 meses bien, y luego dentro de 1 ó 2 ó 3 años o los que sean vuelva a los mismo. Tenía pensado tener un hijo el año que viene, pero ahora ya no quiero. No sé si seguir con él, no sé cuánto le quiero, no puedo vivir con el miedo a que me engañe otra vez. Además sabe que siempre le pillo, tengo un instinto increible y cuando algo me huelo siempre le pillo, no sé cómo se arriesga.

Yo tengo (o tenía) mucha estabilidad con él, éxito en el trabajo, una vida feliz socialmente y con él en casa, pero depués de esto... llevo año y medio de calvario, con dudas, no confío en él ni creo que pueda volver a confiar en la vida.

Mi corazón está fatal, creéis q debo ir a algún psicólogo, o él debe ir a que le traten su adición o le mando al carajo definitivamente o le perdono y me trago todo lo que me ha echado?
Gracias por escucharme, estoy hecha polvo.

Ver también

I
irta_5865557
21/10/04 a las 10:29

Te entiendo
Hola SAGITARIO, hace meses que entre en estas paginas por curiosidad y comente mi historia, hace 6 meses mas o menos. Soy tambien sagitario, tengo cuarenta y cuatro años, muchos de casada, descubri que mi marido chateaba, tenia contactos por internet, se habia enamorado de una chica y hoy estoy separada. tengo hijos. Hasta el dia de hoy no se si lo que hago esta bien o mal, me gustaria aconsejarte y decirte lo que creo que es mejor. La sensacion hoy en dia es que me sigue ocultando cosas, me gustaria que se sentara delante de mi y fuera del todo sincero y poder perdonarle y seguir, porque el no quiere que estemos separado, me dice que lo intentemos, pero no veo nada claro. Mi consejo es que si puedes estes un tiempo sin el, o hablar mucho y puedas ver las cosas mas objetivas. Un beso, no se si te ayuda lo que te digo o me ha servido a mi de desahogo

H
hagar_6163722
21/10/04 a las 10:54

Me pasó lo mismo
hola sagitario. A mi me paso lo mismo hace 4 años lo descubri en un chat con una chica y en su messeger tenía direcciones de mujeres, me dijo muchas mentiras pero al final reconocio que a veces hablaba con ellas. Luego lo descubri por telefono hablando con otras y si ahoras lees mi mensaje del día 8 de octubre que está en el foro verás lo que me sucedio.
Hace poco me envio un sms a mi telefono pero era para otra mujer del chat y la ha visto en vivo y han hecho el amor. Ahora le he dejado y dice estar muy arrepentido.
He intentado perdonarlo pero no puedo olvidar lo que me hizo. Ahora he decidido que no puedo continuar con el porque ya nada será como al principio entre nosotros.
No estes muy segura que no se ha visto con ninguna de esas mujeres en vivo. El mio también mentia y descubri la verdad.
Un beso y animos

H
hagar_6163722
21/10/04 a las 11:00
En respuesta a irta_5865557

Te entiendo
Hola SAGITARIO, hace meses que entre en estas paginas por curiosidad y comente mi historia, hace 6 meses mas o menos. Soy tambien sagitario, tengo cuarenta y cuatro años, muchos de casada, descubri que mi marido chateaba, tenia contactos por internet, se habia enamorado de una chica y hoy estoy separada. tengo hijos. Hasta el dia de hoy no se si lo que hago esta bien o mal, me gustaria aconsejarte y decirte lo que creo que es mejor. La sensacion hoy en dia es que me sigue ocultando cosas, me gustaria que se sentara delante de mi y fuera del todo sincero y poder perdonarle y seguir, porque el no quiere que estemos separado, me dice que lo intentemos, pero no veo nada claro. Mi consejo es que si puedes estes un tiempo sin el, o hablar mucho y puedas ver las cosas mas objetivas. Un beso, no se si te ayuda lo que te digo o me ha servido a mi de desahogo

Me identifico contigo tambien
Hola verode3.
Veo que a muchas nos son infieles atraves de internet y los chat.
Yo también estoy sufriendo desde hace casi dos meses. Yo consegui hablar con la mujer que me fue infiel pues me dio su telefono, y resulta que a ella también la había engañado, le había dicho que no tenía novia. A ella la decía que la amaba y a mi me decia igual. Ahora las dos le hemos dejado y la ha llamado a ella para que le intente ayudar a volver conmigo. Yo no puedo olvidar lo que me ha hecho y pienso que si ahora le perdono más adelante lo volverá a hacer.
Estoy sufriendo pero debo de ser fuerte. Animos a ti tambien

F
fikria_9373599
21/10/04 a las 13:57

Wow amiga tienes un problema...
TE DIRE DESDE EL OTRO PUNTO DE VISTA VEZ NO EL DE LA ESPOSA SI NO EL DE LA CHICA QUE QUIERE CONOCER GENTE NUEVA Y SE DA CON ESTOS HOMBRES MARAVILLOSAMENTE COMO SE PINTAN IDEALES QUE SI NO ESTAN SEPARADOS DE SUS MUJERES ESTAN DIVORSIADOS Y TODA LA COSA PERO ESO SI ESTOS TIPOS NIEGAN A LA MUJER PERO NUNCA A LOS HIJOS JEJEJE. NO SE YO PIENSO QUE ELLOS LO QUE BUSCAN ES ESA EMOCION QUE SE AH PERDIDO EN EL MATRIMONIO YA EH CONOCIDO A VARIOS Y SIEMPRE QUE SE PINTAN TAN MARAVILLOSOS PUES SIEMPRE LE SACO QUE SON CASADOS. OK PERO A MI AMIGA LE SUCEDIO EL MARIDO SE PUSO A ENTRAR EN LOS CHAT Y SE CAMBIO EN NICK Y ELLA LO DESCUBRIO POR QUE ELLOS SON BRUTOS Y NO CAMBIAN LA CONTRASEñA LA COSA ES QUE DECIDIMOS INVESTIGARLO YA QUE TENGO ESA VENA DE DETECTIVE FRUSTRADA OK YA ENTRAMOS EN EL CHAT DONDE EL ENTRABA CON FRECUENCIA Y SU ESPOSA PUES SE HIZO PASAR POR OTRA CHICA FABULOSA LA COSA FUE QUE SIGUIO Y QUEDARON EN CITARSE EN UN LUGAR Y SI SU EXPRESION VALIA UN MILLON DE DOLARES SANTO Y BUENO SE LE QUITO EL VICIO DE INTERNET. SUERTE!!!
Y NO CREAS ELLOS CUANDO SE SABEN DESCUBIERTOS APRENDEN A TAPAR MAS LAS HUELLAS QUIZAS NO HABLE DE TU CASA PERO ESTAN LOS CIBERS CAFE LA COSA ES QUE SE LAS INGENIAN Y UNO LE TIENE QUE TOMAR LA DELANTERA

T
tecla_8001339
22/10/04 a las :01

Te comprendo perfectamente
No hace mucho yo estaba igual que tu.
Creo que lo primero que deberias pensar si realmente lo amas, si es asi preguntate si lo que hirió a sido tu orgullo o tu dignidad, si es tu orgullo lo que hirió, mi consejo es que vayais los a un psicologo, que le trate su adiccion y que te ayude a superar tu desengaño y a la vez os ayude como pareja.

Necesitas el psicolo porque es otro punto de vista y ademas objetivo, cuando el corazon y la cabeza se enfrentan uno se confunde mucho, se necesita alguien serio y informado fuera para ayudar.

Animo y mucha suerte todo pasa nada es eterno.
Un saludo

T
tecla_8001339
22/10/04 a las :08

Se me olvido decirte
que si lo que hirió fue tu dugnidad lo mejor que puedes hacer es que lo dejeis por un tiempo para aclararos los dos.


Suerte

L
lenny_8048249
22/10/04 a las 9:17

Piensa en ti
Mi consejo es ke mires por ti,piensa ke es lo mejor para ti,yo creo ke es muy dificil ke una persona ke miente cambie,para mi la infidelidad no es solo estar con una chica,para mi tambien se es infiel con el pensamiento y aptitud,creo ke deberias pensar en ti,sinceramente si el sige asì yo ke tu lo dejaba,algunas personas saben muy bien dar pena y hacer promesas,piensalo bien y si crees ke puedes perdonarlo,te demuestra ke cambia y puedes volver a confiar en el lucha por esa relacion,pero si crees ke no puedes confiar en el dejalo y comienza una nueva vida,es dificil pero despues compensa...te lo aseguro.Espero ke no te moleste mi consejo,simplemente te soy sincera y te digo lo ke yo haria.A veces hay ke ser egoista y pensar en la felicidad de uno mismo.
Besos...Susana

I
isusko_8337623
23/10/04 a las 22:51

Nunca cambiara
un hombre asi, no cambia, es logico que intente de todo para convencerte de que cambiara, como el golpeador. considerando que no tienen hijos de por medio, aunque duela, deberias dejarlo y dejar de perder el tiempo.
la vida es una sola, pasala con quien te merezca!!!

J
jany_8094153
25/10/04 a las 9:46

Una adicción
eso es lo que tiene tu marido. Por lo que dices el se siente fatal y efectivamente debería ir a un psicológo y tratarse.
Si le quieres ayúdale, porque realmente lo debe estar pasando fatal.

C
carontes
25/10/04 a las 18:43

Haz caso a lo que te dicen
Amiga es difícil esta situación. Pero como otras personas te dicen quizás tu esposo sufra una adicción y sea bueno el que acudais a alguien que os asesore. Ojalá esto os pueda ayudar. Mis mejores deseos para ti

M
mahsa_5812286
26/10/04 a las 22:57

A mi me paso igual
lo descubri con recaditos a otras chicas por msn y cuando le reclame me lo nego todo juro y perjuro que no era verdad aun sabiendo que yo habia visto su correo me senti fatal de ver como me mentia me pidio perdon y seguimos juntos pero la duda siempre la tengo y me siento muy mal cada vez que lo recuerdo me pongo muy mal pero sigo con el...tal vez soy una tonta en fin que te puedo decir yo...

S
sajida_8778226
27/10/04 a las 8:47

Es dificil saber hasta cuando!!!
Por lo visto le das una que otra oportunidad y el la toma y la desaprovecha...y seguira asi, hasta que realmente te vea tomar accion. Por lo visto el esta tan seguro que tu lo perdonaras que aunque te prometa que no volvera hacerlo...cuando esta en la tentacion, me imagino que se dice a si mismo...que importa si se entera mi esposa...al final me perdona!!! Ya es hora que te pongas los pantalones y le des un ultimatum....quizas no te funcione porque ya le has dado tantos que uno mas no hace la diferencia....o quizas lo mejor seria, ir a terapia familiar....para tratar de entender porque lo hace....si todo esto no resulta....chiquita date tu lugar y mandalo a volar....porque te seguira viendo la cara cuantas veces le de la gana....ASI DE SIMPLE ES!!

A
an0N_800442599z
27/10/04 a las 18:46

Habla con dios y pidele que te guie
HOLA!!!
nena tú lo quieres pero ya no confías en él y no crees ser capas de volver hacerlo una relación sin confianza no va para ningún lado y siempre vas a tener la zozobra de sí continua mintiéndote date tu lugar y si en realidad los dos quieren salvar su relación busquen ayuda pero sí ves que tu amor propio esta siendo vulnerado no te expongas a una desilusion mas grande... suerte y pídele a dios que te guíe y te ayude a tomar la mejor decisión

L
lalia_8345879
1/1/05 a las 16:13
En respuesta a tecla_8001339

Te comprendo perfectamente
No hace mucho yo estaba igual que tu.
Creo que lo primero que deberias pensar si realmente lo amas, si es asi preguntate si lo que hirió a sido tu orgullo o tu dignidad, si es tu orgullo lo que hirió, mi consejo es que vayais los a un psicologo, que le trate su adiccion y que te ayude a superar tu desengaño y a la vez os ayude como pareja.

Necesitas el psicolo porque es otro punto de vista y ademas objetivo, cuando el corazon y la cabeza se enfrentan uno se confunde mucho, se necesita alguien serio y informado fuera para ayudar.

Animo y mucha suerte todo pasa nada es eterno.
Un saludo

Cual fue tu experiencia???? lo superaste???
Hace un mes que descubri que mi novio tenia adiccion al cibersexo. Lo estoy pasando fatal
. EL tambien. El ha empezado terapia. YO hago terapia desde hace años por otras razones. Y es lo unico que me esta ayudando a entender el por que de todo esto que s tan doloroso.
Yo tengo fe que algun dia lo superare. Quiero muchisimo a mi pareja y el tambien porque jamas me ha demostrado lo contrario. Lo que ocurre que cuando yo lo conoci ya tenia esa adiccion y por medio no me lo comento y siguio hasta que yo lo descubri
Me ha prometido que nunca mas lo va a hacer. Ha quitado el yahoo de su ordenador. Ha tirado la cam a la basura.
Para colmo estamos a la distancia. Nuestra relacion ya es dura de por si. Y entiendo que la distancia precisamente no ha ayudado al reves, le permitio seguir con esa adiccion. El se siente avergonzado. Es un chico encantador y muy bueno y se que no era consciente que lo hacia. Pero de algo estoy segura , si ocurre una proxima vez no lo perdonare. Esta siendo muy dificil y muy duro para mi todo esto. Es suficiente. Lucho porque nuestra relacion tiene una buena base. Y en todo es un hombre que me ha hecho sentir siempre bien. Pero claro no iba a ser perfecto.
Un saludo.

O
oceane_10029093
2/1/05 a las 23:45

Te entiendo
yo llevo tres años y porfavor no hagas el tonto como lo estoy haciebdo yo, te volvera a eñgañar , por q a mi me dijo lo mismo y mira al cabo de dos años me ha vuelto a engañar somos unas tontas q queremos q cambien y no, ellos siguen a su rollo y con decirte q no lo volvere a hacer mas tenemos suficiente,
no nos merecemos q nos engañen, por q se amos sus esposas y aguantemos besos y mucho amimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook