Foro / Pareja

Conoci a una amiga, creo que estoy enamorada de ella no se que hacer

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 21:02
L
liubov_5845624
25/5/09 a las 6:35

Hola chicas soy muy nueva en el foro... tengo 17 años, hace poco descubri que soy bisexual, pero no lo digo abiertamente nisiquiera a mi mejor amigo que me cuenta todo y es gay, es algo muy secreto para mi, pero este secreto se me esta complicando. Hace unas pocas semanas comence el nuevo semestre en la universidad, y entre en una clase donde hay una chica que habia visto antes, pero ahora la vi y me gusto mucho, ademas tiene una personalidad que me llama mucho la atencion y la miro todo el tiempo es muy irresistible para mi, bueno, debido a eso me grabe su nombre, y la busque en el fb y supe que es bisexual y solo esa idea me emociono mucho, a pesar de que nunca he tenido una relacion con una mujer es muy extraño para mi, pero igual estaba emocionada de hacerme de lo mas seductora con ella, y al otro dia voy a la uni pero no hubo clases, buscandola con la mirada: la veo agarrada de manos con un chico, lo cual me dio muchos celos y pues me bajo toda esperanza existente... ese dia pense mucho en ella, y sin querer estaba ilusionandome mucho. Bueno al otro dia entre a clases y la vi sentada y vi que me miraba mucho sin embargo empece a distraerme conversando con otras chicas que no me interesan solo como amigas, y ella se acerco y nos empezo a hablar y luego hubo un momento en que yo era la unica que la escuchaba y empezo a hablar conmigo y hablamos mucho hasta el punto de que nos despedimos por primera vez, para mi esto fue un logro pero a la vez no se bien lo que pasa, a los otros dias ya nos saludamos y siempre terminamos hablando juntas y practicamente si yo no la miro ella me mira, siempre siento su mirada o que quiere llamar mi atencion pero hay veces en que esta muy seca y a veces siento que le hablo a la pared, le estoy hablando y ella simplemente no me presta atencion aunque cuando nos miramos a los ojos yo no puedo dejar de verla y aparto mi mirada y siento que ella tambien siente una tension aunque ella actua muy bien y por eso me tiene confundida, estos dias salimos de clases y nos quedamos hablando mucho rato juntas muy cerca y yo nunca pude mirarla bien a los ojos porque podia temblar y no quiero que se de cuenta de esa manera pero lo que sobre todo me tiene confundida es que ese dia le pregunte si tenia novio y me dijo que no, y luego me pregunto a mi y le dije que no y me miro como si era un fenomeno que yo no tuviese... eso me hizo pensar que me considera linda, y pues si ella es bisexual yo creo que le debo de gustar pero igual al otro dia la vi con el chico otra vez ... y lo peor es que se que estoy enamorada de ella porque me da un vacio cuando pienso en ella y no la tengo y a pesar de que la conosco poco me gusta demasiado, y no se que hacer para decirselo pero esto ya me esta afectando mucho y en msn es mas seca todavia nunca me habla, y no se si es que no le gusto o que ella cree que soy hetero y no va a cometer el error de decirmelo, no se si arriesgarme y decirselo yo o no se.. :/.. la cosa es que me encanta y todos estos dias la voy a ver y no se que hacer o como hacer para decirle o que ella sepa lo que siento y si es correspondido... AYUDA CHIICAAAS.... .

Ver también

G
ghlana_8514180
26/5/09 a las 5:12

Ps arriesgate.....
Mira, si tu no te arriesgas nunca vas a saber la verdad que pasa....No te estoy diciendo que le digas todo asi de una, no. Solamente que como que le de señas de que algo puede pasar porque tu al igual que ella son bis...tal vez ella como tu dices duda de tu sexualidad por eso no se atreve a demostrarte nada, pero igual dale, demuestrale poco a poco las cosas a ver como se van dando.

Besitos. Cuidate.

A
andere_5739856
30/5/09 a las 21:56

A mi tambien me paso....
hola..
umm sabes a mi me paso algo muy parecido....el punto es que ninguna de las dos nos deciamos nada por miedo a que la otra la rechazara...pasaron muchas cosas y ps yo enserio estoy enamorada de ella... y lo estaba y me dolia mucho no poder decirselo, pero no hay por que desircelo de frente solo dale señales y ps si enserio le interesas ella las entendera y las cosas se daran... no te desesperes pero arriesgate o nunca sabras lo que en realidad pasa....
no escondas mas tus sentimientos ... si enserio la quieres...demuestralo y seras mucho mas feliz....yo se como te sientes,yo se que ahora estas muy confundida por que yo senti lo mismo... pero ahora te puedo asegurar que estoy muuy feliz...estoy con la persona a quien yo amo y si me hubiera dejado llevar por el miedo y me hubiera escondido...nada de esto hubiera pasado...

L
liubov_5845624
31/5/09 a las 6:11
En respuesta a andere_5739856

A mi tambien me paso....
hola..
umm sabes a mi me paso algo muy parecido....el punto es que ninguna de las dos nos deciamos nada por miedo a que la otra la rechazara...pasaron muchas cosas y ps yo enserio estoy enamorada de ella... y lo estaba y me dolia mucho no poder decirselo, pero no hay por que desircelo de frente solo dale señales y ps si enserio le interesas ella las entendera y las cosas se daran... no te desesperes pero arriesgate o nunca sabras lo que en realidad pasa....
no escondas mas tus sentimientos ... si enserio la quieres...demuestralo y seras mucho mas feliz....yo se como te sientes,yo se que ahora estas muy confundida por que yo senti lo mismo... pero ahora te puedo asegurar que estoy muuy feliz...estoy con la persona a quien yo amo y si me hubiera dejado llevar por el miedo y me hubiera escondido...nada de esto hubiera pasado...

Hola
holaa gracias por darme animos en realidad es bueno saber que a alguien le paso algo parecido y haya terminado muy bien... pero me gustarian mas consejos de ti, si puedes,osea como que señales les puedo dar?... que ella las capte... yo creo que ella si esta interesada solo que no quiere demostrarlo asi como asi porque ella cree que yo la puedo rechazar... tu que hiciste? y ella como lo tomo? bueeno si puedes responderme muchas gracias un beso chauu!

M
maike_8656453
31/5/09 a las 21:02


Que se entere 'sinquerer' que tu tambieen eres bisexual/lesbiana asii tendraas mas captada su atenciion en ti!

pd. haii una pelii preciiosa; te recoomiiendo que la miires,(yo lloré i todo haha )
Fucking Amal
asi se llama la peliii ^^



unbesazoo(L)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir