Hola chicas soy muy nueva en el foro... tengo 17 años, hace poco descubri que soy bisexual, pero no lo digo abiertamente nisiquiera a mi mejor amigo que me cuenta todo y es gay, es algo muy secreto para mi, pero este secreto se me esta complicando. Hace unas pocas semanas comence el nuevo semestre en la universidad, y entre en una clase donde hay una chica que habia visto antes, pero ahora la vi y me gusto mucho, ademas tiene una personalidad que me llama mucho la atencion y la miro todo el tiempo es muy irresistible para mi, bueno, debido a eso me grabe su nombre, y la busque en el fb y supe que es bisexual y solo esa idea me emociono mucho, a pesar de que nunca he tenido una relacion con una mujer es muy extraño para mi, pero igual estaba emocionada de hacerme de lo mas seductora con ella, y al otro dia voy a la uni pero no hubo clases, buscandola con la mirada: la veo agarrada de manos con un chico, lo cual me dio muchos celos y pues me bajo toda esperanza existente... ese dia pense mucho en ella, y sin querer estaba ilusionandome mucho. Bueno al otro dia entre a clases y la vi sentada y vi que me miraba mucho sin embargo empece a distraerme conversando con otras chicas que no me interesan solo como amigas, y ella se acerco y nos empezo a hablar y luego hubo un momento en que yo era la unica que la escuchaba y empezo a hablar conmigo y hablamos mucho hasta el punto de que nos despedimos por primera vez, para mi esto fue un logro pero a la vez no se bien lo que pasa, a los otros dias ya nos saludamos y siempre terminamos hablando juntas y practicamente si yo no la miro ella me mira, siempre siento su mirada o que quiere llamar mi atencion pero hay veces en que esta muy seca y a veces siento que le hablo a la pared, le estoy hablando y ella simplemente no me presta atencion aunque cuando nos miramos a los ojos yo no puedo dejar de verla y aparto mi mirada y siento que ella tambien siente una tension aunque ella actua muy bien y por eso me tiene confundida, estos dias salimos de clases y nos quedamos hablando mucho rato juntas muy cerca y yo nunca pude mirarla bien a los ojos porque podia temblar y no quiero que se de cuenta de esa manera pero lo que sobre todo me tiene confundida es que ese dia le pregunte si tenia novio y me dijo que no, y luego me pregunto a mi y le dije que no y me miro como si era un fenomeno que yo no tuviese... eso me hizo pensar que me considera linda, y pues si ella es bisexual yo creo que le debo de gustar pero igual al otro dia la vi con el chico otra vez ... y lo peor es que se que estoy enamorada de ella porque me da un vacio cuando pienso en ella y no la tengo y a pesar de que la conosco poco me gusta demasiado, y no se que hacer para decirselo pero esto ya me esta afectando mucho y en msn es mas seca todavia nunca me habla, y no se si es que no le gusto o que ella cree que soy hetero y no va a cometer el error de decirmelo, no se si arriesgarme y decirselo yo o no se.. :/.. la cosa es que me encanta y todos estos dias la voy a ver y no se que hacer o como hacer para decirle o que ella sepa lo que siento y si es correspondido... AYUDA CHIICAAAS.... .