Foro / Pareja

No se que hacer soy infiel y creo que estoy enamorada de mi amante

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 17:22
E
enar_8417780
8/2/10 a las 22:36

Buenas tardes,no se ni como empezar pero bueno les contare mi historia...Tengo 8 anos de casada por el civil en Noviembre me case por la iglesia,mi familia y la de el es muy catolica y pues me case a principios del mes y pues a finales conoci a un muchacho de 20 anos y pues pense esta super joven la verdad no necesito tener ninguna conexion con el es muy joven yo tengo 26 anos,pero pense es un nino...Pues seguimos conversando hasta que se dio lo que se tenia que dar =( no me siento orgullosa y tampoco lo dijo con orgullo pero la verdad que varias veces lo e tratado de dejar y el me sigue rogando.La verdad me siento mal estoy confundida pienso que lo mejor es separarme de mi esposo,pero el es tan buena gente y la verdad me quiere y no se como decir las cosas y no se que hacer...Este muchacho lo adoro pero a la vez no se como decirle a mi esposo que me quiero separar tenemos un nino en comun y estoy la verdad no se que hacer...

Ver también

R
rani_6439829
9/2/10 a las 11:00

Te cuento mi caso
Tengo 35 años y dos hijas en comun con mi marido con el que llevo 7 años casada. Al principio todo muy bien hasta que entramos en una rutina y empece a entrar en los chats, y bueno, conoci a un chico de 22 años y bueno terminamos enrollandonos. Yo le deje muy claro que lo nuestro no va a ir mas alla y bueno quedamos de vez en cuando y nos liamos. Yo estoy enamorada de el pero pienso con la cabeza, y el pues no creo que este enamorado le gusto y ya esta. Tenemos los dos claro lo que hay y todo queda en eso, quedamos nos liamos y luego cada uno vuelta a lo suyo.
Mira, no se tu situacion la mia es que mi marido es el padre de mis hijas, tengo una estabilidad que no la tendria con el otro muchacho y lo que hago cuando estoy en casa es centrarme en mi familia. Sufro muchisimo porque quiero al otro pero intento estar ocupada, a veces me encierro en el baño a llorar pero luego sigo a lo mio.
Yo tampoco estoy orgullosa para nada, pero tampoco me siento una guarra, las cosas han surgido asi, mi marido digamos que me tuvo un tiempo "abandonada", y si sigo con el es por mis hijas porque aunque yo trabajo y podria ser independiente, el cobra mucho mas que yo y no quiero que mis hijas bajen su nivel de vida, y todo por mis hijas.
Animo

A
an0N_626079599z
9/2/10 a las 12:07
En respuesta a rani_6439829

Te cuento mi caso
Tengo 35 años y dos hijas en comun con mi marido con el que llevo 7 años casada. Al principio todo muy bien hasta que entramos en una rutina y empece a entrar en los chats, y bueno, conoci a un chico de 22 años y bueno terminamos enrollandonos. Yo le deje muy claro que lo nuestro no va a ir mas alla y bueno quedamos de vez en cuando y nos liamos. Yo estoy enamorada de el pero pienso con la cabeza, y el pues no creo que este enamorado le gusto y ya esta. Tenemos los dos claro lo que hay y todo queda en eso, quedamos nos liamos y luego cada uno vuelta a lo suyo.
Mira, no se tu situacion la mia es que mi marido es el padre de mis hijas, tengo una estabilidad que no la tendria con el otro muchacho y lo que hago cuando estoy en casa es centrarme en mi familia. Sufro muchisimo porque quiero al otro pero intento estar ocupada, a veces me encierro en el baño a llorar pero luego sigo a lo mio.
Yo tampoco estoy orgullosa para nada, pero tampoco me siento una guarra, las cosas han surgido asi, mi marido digamos que me tuvo un tiempo "abandonada", y si sigo con el es por mis hijas porque aunque yo trabajo y podria ser independiente, el cobra mucho mas que yo y no quiero que mis hijas bajen su nivel de vida, y todo por mis hijas.
Animo

Osea que estás con tu marido solo por dinero
Pues mira, las p.... están también con los hombres sólo por dinero, pero por lo menos estas no engañan y todos sabemos a que vamos cuando nos mezclamos con una p... . Me parece muy injusta tu posición, no sólo para con tu marido, sino que también con tus hijos, y menos mal que lo que has dicho lo dice una mujer que si no, seguro que si lo dice un hombre lo tachan de machista. Es decir que necesitas de la estabilidad económica que te da tu marido para poder revolcarte con el amante sin que tengas que preocuparte de que a tus hijos les falte de comer ¿verdad? je je Vaya, y encima le echas la culpa, ja ja " abandonada " dices, sí claro, volvemos a lo mismo, a querer encontrar excusas de donde no las hay, serías más valiente si por lo menos aceptases la culpa que es toda tuya y no de tu marido, que seguro que ni se ha enterado, de esta forma por lo menos serías menos cobarde, aunque no menos p....

R
rani_6439829
9/2/10 a las 13:46
En respuesta a an0N_626079599z

Osea que estás con tu marido solo por dinero
Pues mira, las p.... están también con los hombres sólo por dinero, pero por lo menos estas no engañan y todos sabemos a que vamos cuando nos mezclamos con una p... . Me parece muy injusta tu posición, no sólo para con tu marido, sino que también con tus hijos, y menos mal que lo que has dicho lo dice una mujer que si no, seguro que si lo dice un hombre lo tachan de machista. Es decir que necesitas de la estabilidad económica que te da tu marido para poder revolcarte con el amante sin que tengas que preocuparte de que a tus hijos les falte de comer ¿verdad? je je Vaya, y encima le echas la culpa, ja ja " abandonada " dices, sí claro, volvemos a lo mismo, a querer encontrar excusas de donde no las hay, serías más valiente si por lo menos aceptases la culpa que es toda tuya y no de tu marido, que seguro que ni se ha enterado, de esta forma por lo menos serías menos cobarde, aunque no menos p....

Ya sé que es injusta mi posición
Qué te crees que no me lo admito a mi misma? Pero los sentimientos pueden más que eso y cada día intento olvidarme del otro pero no puedo.
Vale, rectifico, no fue culpa de mi marido, es un comportamiento normal de un matrimonio que lleva muchos años ya pues si contamos desde el noviazgo son 11 años, y el hubo una época en que no me hacía mucho caso porque está el trabajo, la casa, sus hijas que son su pasión y es normal que no estuviera tan pendiente de mi, y ahora que lo está me siento fatal.
En cuanto a lo de p... pues sí, lo he pensado, que es una forma de prostitución pero por mis hijas hago eso y lo que haga falta.

E
enar_8417780
9/2/10 a las 17:22

Amiga.. gracias por tu respuesta
Muchisimas gracias por responderme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest