En respuesta a rani_6439829
Te cuento mi caso
Tengo 35 años y dos hijas en comun con mi marido con el que llevo 7 años casada. Al principio todo muy bien hasta que entramos en una rutina y empece a entrar en los chats, y bueno, conoci a un chico de 22 años y bueno terminamos enrollandonos. Yo le deje muy claro que lo nuestro no va a ir mas alla y bueno quedamos de vez en cuando y nos liamos. Yo estoy enamorada de el pero pienso con la cabeza, y el pues no creo que este enamorado le gusto y ya esta. Tenemos los dos claro lo que hay y todo queda en eso, quedamos nos liamos y luego cada uno vuelta a lo suyo.
Mira, no se tu situacion la mia es que mi marido es el padre de mis hijas, tengo una estabilidad que no la tendria con el otro muchacho y lo que hago cuando estoy en casa es centrarme en mi familia. Sufro muchisimo porque quiero al otro pero intento estar ocupada, a veces me encierro en el baño a llorar pero luego sigo a lo mio.
Yo tampoco estoy orgullosa para nada, pero tampoco me siento una guarra, las cosas han surgido asi, mi marido digamos que me tuvo un tiempo "abandonada", y si sigo con el es por mis hijas porque aunque yo trabajo y podria ser independiente, el cobra mucho mas que yo y no quiero que mis hijas bajen su nivel de vida, y todo por mis hijas.
Animo
Osea que estás con tu marido solo por dinero
Pues mira, las p.... están también con los hombres sólo por dinero, pero por lo menos estas no engañan y todos sabemos a que vamos cuando nos mezclamos con una p... . Me parece muy injusta tu posición, no sólo para con tu marido, sino que también con tus hijos, y menos mal que lo que has dicho lo dice una mujer que si no, seguro que si lo dice un hombre lo tachan de machista. Es decir que necesitas de la estabilidad económica que te da tu marido para poder revolcarte con el amante sin que tengas que preocuparte de que a tus hijos les falte de comer ¿verdad? je je Vaya, y encima le echas la culpa, ja ja " abandonada " dices, sí claro, volvemos a lo mismo, a querer encontrar excusas de donde no las hay, serías más valiente si por lo menos aceptases la culpa que es toda tuya y no de tu marido, que seguro que ni se ha enterado, de esta forma por lo menos serías menos cobarde, aunque no menos p....