Yo le llamaria honorabilidad
Hay cosas que yo creo van un poco mas alla de un error, un sin querer. Hay cosas que no deben tomarse tan por encima. La infidelidad es algo comun, ya nadie nos asustamos...pero hasta para ser infiel hay que meter cabeza ya que en una infidelidad no hay precisamente inocencia. Con esto te quiero decir que busques mas que nada ser honorable y rodearte de lo mismo...No te estoy diciendo ser honesta, te digo ser honorable..y esa actitud te va a hacer las cosas correctas, es asumir el lo que pasa se entere tu marido o no, y asumirlo por completo y eso es. no amas a tu marido, no amas a tu cuñado, tu cuñado no te ama a ti, tu cuñado no ama a su hermano..es un circulo en donde no hay amor, tal vez tu marido a ti, eso no lo se. Y donde no hay amor no hay que estar. Porque ese es un derecho que todos tenemos, tu tienes derecho a ser amada, tu marido tiene derecho a ser amado y tu cuñado tambien, pero no es entre ustedes. Ojala tomes las riendas y decidas comenzar de cero en otro lado, no hay nada peor que vivir una mentira.