Foro / Pareja

Creo que estoy enamorada de mi cunado

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 2:18
I
irela_5627565
4/2/13 a las 22:08

Nesesito consejo con mi problema. es que yo creo que yo siento algo para mi cunado aunque estoy casada 3 anos con su hermano. Y lo mas peor es que tuvimos relaciones.
Recienmente despues de estar solo mucho tiempo el encontro una novia y dice que esta enamorado de ella.

Me vuelve loca verlo con esa mujer. Me siento triste, enojada.
No quiero sentir esas cosas, quisiera sentir perdidamente enamorda de mi esposo pero no puedo. Siempre sabia que mi cunado me quieria pero ahora no. No se si desirle toda la verdad que siento por el o si debo olvidarlo y seguir con mi matrimonio. Noo se!

Ver también

Q
quima_5529414
6/2/13 a las 14:57

Mi consejo!!!
Como consejo lo que te puedo decir es que te divorcies de tu esposo si no lo amas, no dejes pasar tiempo, no soy nadie para criticarte, nadie esta libre de pecado, pero a veces es mejor callar, no le digas a tu marido lo que paso con su hermano, solo aumentaras el dolor... Aléjate de tu marido y de su hermano.

S
shila93
6/2/13 a las 16:26

Es dificil
mira hace un año me paso lo mismo, tuve relaciones con mi cunado y me sentia muy atraida por el, tenia exacatamente 3 años con mi esposo pero a diferencia tuya es que mi esposo me era infiel y no me dio remordimiento hacerlo con mi cunado es mas en una oportunidad le dije para escaparnos juntos que locura! pero sabes que analizando en frio no vale la pena arriesgarse por alguien que traiciona a su popio hermano porque quedara para una mas adelante , yo siendo tu dejo a mi esposo le digo primero que ya no siento nada por el me alejo de el por un buen tiempo y si tu cunado te busca para entablar una relacion no lo pienses dos veces porque tu sabes como seres humanos nos gusta lo prohiubido y tu no sabes si eso es lo que tu tienes o el un capricho ,... arrriesgate a estar sola un buen tiempo y a poner en claro tus sentimientos y tu pasion .

I
ilinca_9859045
6/2/13 a las 16:34

Mi consejo
Ante todo respeta a tu esposo , tomate un tiempo y piensa bien las cosas, si es posible pon distancia entre tu cuñado y tu , no arriesges todo por nada

amonoble
amonoble
9/8/13 a las 11:34

Dile toda la verdad...
... y deja a tu marido.

debes de conquistar a tu cuñado que es tu verdadera pasión.

A
an0N_873114099z
10/8/13 a las 2:18

Yo le llamaria honorabilidad
Hay cosas que yo creo van un poco mas alla de un error, un sin querer. Hay cosas que no deben tomarse tan por encima. La infidelidad es algo comun, ya nadie nos asustamos...pero hasta para ser infiel hay que meter cabeza ya que en una infidelidad no hay precisamente inocencia. Con esto te quiero decir que busques mas que nada ser honorable y rodearte de lo mismo...No te estoy diciendo ser honesta, te digo ser honorable..y esa actitud te va a hacer las cosas correctas, es asumir el lo que pasa se entere tu marido o no, y asumirlo por completo y eso es. no amas a tu marido, no amas a tu cuñado, tu cuñado no te ama a ti, tu cuñado no ama a su hermano..es un circulo en donde no hay amor, tal vez tu marido a ti, eso no lo se. Y donde no hay amor no hay que estar. Porque ese es un derecho que todos tenemos, tu tienes derecho a ser amada, tu marido tiene derecho a ser amado y tu cuñado tambien, pero no es entre ustedes. Ojala tomes las riendas y decidas comenzar de cero en otro lado, no hay nada peor que vivir una mentira.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir