Foro / Pareja

Mi mujer creo que está enamorada de otro

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 10:50
L
lluch_7047927
7/6/13 a las 12:27

Hola a todos, Yo llevo 10 años casado (tenemos dos hijos). Bastante felices, mi mujer también, aunque sufrió mucho la perdida de su padre haces unos años y ahora está tratando de superar.
El caso es que en esta busqueda de superación ha cambiado bastante y ha encontrado un amigo (también casado y con dos hijos) que conoció en el colegio.
Por otro lado la terapia ha aflorado otros problemas que tenía en el trabajo (el cual quiere dejar) y con nuestra relación (siempre he sido de trato frio,decició que tirasemos adelante).


El caso es que fueron conociéndose mediante mensajes y a mí más o menos ya me parecía bien, pero el tema cambió hace 4 meses cuando después de una semana rara, salió entre semana hasta tarde (no lo solía hacer) diciendo que iba con su hermana pero ví que los días de antes había estado especialmente cariñosa conmigo(eramos bastante fríos el uno con el otro)... el caso es que al día siguiente se levantó muy pronto y yo al pasar por detrás de ella medio dormido... ví dos mensajes que decía el amigo: "que mierda que no nos hayamos conocido antes" y otro que decía "aún siento tu olor". A raiz de esto estuve 48h en shock pensando en como replantear mi vida....Finalmente me decidí y le pregunté directamente si tenía una aventura, reacciono mal y me dijo "que su vida era una mierda" y que el amigo éste le entiendía y le comprendía y que no hablasemos más.

El caso es que me dió la razón de que su amigo se pasaba con los mensajitos pero lo del olor era de una pulsera que le regalo..... decidimos tirar adelante pero los mensajes siempre se intensifican hasta que yo estoy tan apurado que se lo digo.... se envían mensajes durante todo el día desde hace unos 4 meses ya.

Hace dos meses paso otro episodio muy comprometido ya que empezó a salir más por la noche con amigas y un miércoles se fué a ver la casa de una compañera de trabajo, pero solo con ella....... lo ví raro y descubrí un engaño grave: En realidad había quedado con este amigo y comprobé como entraban los dos en un piso, durante 2 horas o 3. El caso es que mientras estaba en el piso seguía enviándome mensajes de que el piso de su amiga estaba bien.....etc....

Al día siguiente destapé el tema y acabo llamándome el amigo(con su mujer al lado) diciéndome que, que me pasaba, que la estaba cagando y hasta que no vió que realmente no era un farol y los había visto juntos, no cambió el discurso... entonces me dijo que sí que habían quedado para cenar y que no me lo habían dicho para no hacerme daño....Finalmente armándome de valor le pregunte que habían hecho en el piso, y me dijo que el viendo la tele y ella por ahí, que eran amigos y que máximo un abrazo...


Actualmente siguen intensificando su relación y gestionan las situaciones para poder coincidir, yo no se si nuestra relación va bien o no, a veces tengo la duda de que quizás estamos forzando nuestra buena relación (seguimos haciéndo cosas juntos, de vez en cuando hacemos una cenita, por otro lado a veces me da la sensación que ahora soy transparente para ella).

Yo estoy planteándome tres opciones:

- Seguir y esperar a cambie la situación ( aceptándolo todo con normalidad )

- Proponerle una relación de pareja abierta (Yo creo que en realidad esta es nuestra situación actual, sólo que es abierta sin haberlo decidido los dos)

- Proponerle que rompamos el matrimonio (de la forma más amistosa posible..........)


¿Quue os parece? ¿Yo a veces siento que mi vida se está convirtiendo en un infierno?

Muchas gracias a todos por anticipado y un abrazo.

Ver también

L
lluch_7047927
7/6/13 a las 12:47

Suena duro lo de "divorcio"

Probablemente porque se deja manipular por el amigo que tiene la vida bien montada y no quiere divorciarse.

O quizas ¿no se? ¿pq le ayudo bastante con los hijos? ¿pq me quiere?....

Estoy echo un lio

L
lluch_7047927
7/6/13 a las 14:30

Hola
Muchas gracias "irennepapas" por estar ahí.

L
lluch_7047927
7/6/13 a las 15:07
En respuesta a lluch_7047927

Hola
Muchas gracias "irennepapas" por estar ahí.

Poliamor

Lo de querer a dos personas a la vez... es muy raro que se de, no?

Supongo que he pensado en esto autoengañándome...no se?

N
nuane_5140349
7/6/13 a las 18:54

Definitivamente la opción 3
Es la ganadora, creo que suficiente tiempo le has dado para que reflexione y valore lo que tiene contigo, no lo ha hecho es hora de darle vuelta a la hoja.

Se quieren pasar de listos, aquí está claro que tonto no eres, te estas haciendo tal vez por tus hijos, ten en cuenta que no por el hecho de separarte dejarás de verlos y estar con ellos en los momentos importantes, es mejor que vean a sus padres felices por separado que juntos pero muy mal, la situación ya empezó a afectar tu estabilidad y eso tarde o temprano los afectará también a ellos, creeme no se lo merecen.

Es mejor tomar decisiones a tiempo y firmes, se egoísta nada te pueden reprochar por que tu futura ex esposa se está pasando de lista.

Suerte y espero que todo sea para mejorar..

M
marcio_7077506
7/6/13 a las 20:56

Ademas de cornudo
Es usted un imbecil, por el actuar de tipos como vos, hay tantas infieles en el mundo, su esposa, junto con su amante se rien de lo lindo a sus espaldas y es que es usted tan inocente para creer que si quedaron de verse en un piso durante TRES HORAS, solo es para ver television y para darse un abrazo, comprese una pelicula xxx, para que se de una idea de lo que estuvieron haciendo en ese piso.-

Su esposa lo tiene controlado al punto que sabe que usted es incapaz de tomar una desicion drastica de acuerdo a lo que se requiere en estos casos.-

Armese de valor, quierase a si mismo, recupere su dignidad mandandola de regreso con el amante con sus maletas bien hechas y sin boleto de regreso, le aseguro que va a sufrir durante un tiempo, pero poco a poco recuperara la alegria de vivir, mujeres es lo que sobra en este mundo y salga a divertirse, no se quede esperando que regrese de estar con el amante, que ella sienta que usted tambien es capaz de conquistar otras mujeres, dele una sopa de su propio chocolate.-

Estoy cierto que si se tomaran las desiciones correctas cuando ocurre un asunto de infidelidad, mas de una lo pensaria para tener un amante,, tiene que quedar claro desde el principio de la relacion "me pones los cuernos", se acaba el matrimonio inmediatamente.-

Espero no me tome a mal lo que le escribi, es con la intencion de sacarlo de ese letargo donde se encuentra en estos momentos.- suerte.-

I
iuliia_9488128
7/6/13 a las 22:04


Sinceramente, y aunque no suelo decir esto mucho, en tu caso creo que deberias de plantearte muy en serio la separación. Si "su vida es una mierda", tendrias que hablar muy seriamente con ella para decirle que visto lo que piensa la dejas libre para que haga lo que crea mejor para ella, que le daras los papeles del divorcio lo mas pronto posible...

Lo de las tres horas charlando me parece una tomadura de pelo, si su amigo cambio la version cuando se dio cuenta de que lo sabias feacientemente que habian estado juntos, ya tienes tu respuesta. Por cierto, si no viste a su mujer a su lado, dudo mucho de que estuviese con él, y si estaba, bueno, quiza sean un matrimonio liberal... en cualquier caso, lo de las tres horas no se lo cree nadie.

A proposito, una relación abierta es consensuada por ambas partes antes de empezar con ella, si se inicia por una de las dos sin la aprovacion del otro, son unos cuernos como un camión. Aún en una relación abierta, el acostarse con alguien y mentir a la pareja, es causa de ruptura por el engaño... que es lo que de verdad destruye las relaciones del tipo que sean.

Suerte.... ya nos contaras como te va.

L
lluch_7047927
10/6/13 a las 21:47

Gracias
Gracias a todos por los comentarios.

I
iuliia_9488128
11/6/13 a las 5:17
En respuesta a lluch_7047927

Gracias
Gracias a todos por los comentarios.


Si no es molestia... ¿Qué decisión o acciones has tomado?

L
lluch_7047927
14/6/13 a las :04
En respuesta a iuliia_9488128


Si no es molestia... ¿Qué decisión o acciones has tomado?

Decisiones
He tomado pequeñas decisiones.

La primera decisión fué tragarme el orgullo y tratar de ponerme en la piel de mi pareja.

Ella ha sido una persona impecable en estos 10 años y lo q esta claro es q este amigo le ha apoyado, el tema es q puede q se les haya ido de las manos.

Por supuesto q le planteé la opción 3, pero no por el engaño q descubrí (ya q esto se lo voy a perdonar) sino porque quiero que los dos tengamos la posibilidad de ser felices. Me vida no se va a convertir en una mierda tan fácilmente(es decir matrimonio de pegote, si hemos de tomar otros caminos pues adelante....los peques estaran bien si nos ven felices).

Hace poco le insinué la opción 2 y creo se quedó de piedra....es una mierda en la sociedad en la que estamos q se de por hecho q los hombres somos unos moros....así nos va.... Yo de verdad q tengo la consciencia muy tranquila aunque el corazón lo tengo un poquito roto.

La cuestión es q estos días está algo mas por mí... por el momento no pido más.



L
lluch_7047927
14/6/13 a las :18
En respuesta a lluch_7047927

Decisiones
He tomado pequeñas decisiones.

La primera decisión fué tragarme el orgullo y tratar de ponerme en la piel de mi pareja.

Ella ha sido una persona impecable en estos 10 años y lo q esta claro es q este amigo le ha apoyado, el tema es q puede q se les haya ido de las manos.

Por supuesto q le planteé la opción 3, pero no por el engaño q descubrí (ya q esto se lo voy a perdonar) sino porque quiero que los dos tengamos la posibilidad de ser felices. Me vida no se va a convertir en una mierda tan fácilmente(es decir matrimonio de pegote, si hemos de tomar otros caminos pues adelante....los peques estaran bien si nos ven felices).

Hace poco le insinué la opción 2 y creo se quedó de piedra....es una mierda en la sociedad en la que estamos q se de por hecho q los hombres somos unos moros....así nos va.... Yo de verdad q tengo la consciencia muy tranquila aunque el corazón lo tengo un poquito roto.

La cuestión es q estos días está algo mas por mí... por el momento no pido más.



Decisiones
Un saludo a todos.

L
lluch_7047927
14/6/13 a las 21:28
En respuesta a lluch_7047927

Decisiones
Un saludo a todos.

Sombrablanca1
Gracias por la ayudita sombrablanca1...

I
iuliia_9488128
14/6/13 a las 22:36
En respuesta a lluch_7047927

Sombrablanca1
Gracias por la ayudita sombrablanca1...


De nada, lamento no poder hacer mas que esto, dar mi humilde opinión...

Suerte con ella...

N
nayima_9361181
15/6/13 a las :10

Holaa
A mi me hicieron algo parecido,y yo lo que te aconsejo esq se lo cuentes ala mujer del otro,ya veras q rapido deja de llamar a tu mujer,y explicaselo como un hombre que eres que se rien en tu cara porq te tiene seguro,vaya tela,o consigueme el telefono delchico y ya le llamo yo hombre pues si senñorrrr,esq no puedo con estas cosas eh.

L
lluch_7047927
17/6/13 a las :10
En respuesta a nayima_9361181

Holaa
A mi me hicieron algo parecido,y yo lo que te aconsejo esq se lo cuentes ala mujer del otro,ya veras q rapido deja de llamar a tu mujer,y explicaselo como un hombre que eres que se rien en tu cara porq te tiene seguro,vaya tela,o consigueme el telefono delchico y ya le llamo yo hombre pues si senñorrrr,esq no puedo con estas cosas eh.

Holaa
Buenas yoly33val,

Lo cierto es q tenía el número de su mujer y podía haberle contado... pero pensando en las implicaciones finalmente me decidí a enviarle un mensaje cordial para dejarme ver...esa chica se merece seguir su camino y tampoco quería arriesgarme a ofrecer una imagen equivocada de mí.


Muchas gracias por el consejo.
Un saludillo.

F
fabia_9171186
17/6/13 a las :52
En respuesta a lluch_7047927

Holaa
Buenas yoly33val,

Lo cierto es q tenía el número de su mujer y podía haberle contado... pero pensando en las implicaciones finalmente me decidí a enviarle un mensaje cordial para dejarme ver...esa chica se merece seguir su camino y tampoco quería arriesgarme a ofrecer una imagen equivocada de mí.


Muchas gracias por el consejo.
Un saludillo.

Aclarame una cosa ..
si vas a delatar al amante de tu esposa .. me imagino que tu te vas a separar .. por que no veo la finalidad de contarle la verdad a la esposa .. si tu te vas a quedar con tu señora .. ...suena algo ilogico .. espero que solo sea una especulacion mia .. por que ahy estarias actuando mal .

- puedes tener una relacion abierta
- ir golpear al otro .
- puedes exigirle que deje su intensa amistad .
- tal vez , arruinarle su matrimonio al amante .
pero honestamente alguna de estas opciones te llevan a ella . " creo que no " creo que el fondo esta conciente de que no eres tan importante en la vida de tu mujer .. y que se debe hacer cuando uno no es prioridad de alguien .
la respuesta es facil .. solo tienes que animarte a salir de la inercia y e intervenir por tu beneficio .

L
lluch_7047927
18/6/13 a las 10:14
En respuesta a fabia_9171186

Aclarame una cosa ..
si vas a delatar al amante de tu esposa .. me imagino que tu te vas a separar .. por que no veo la finalidad de contarle la verdad a la esposa .. si tu te vas a quedar con tu señora .. ...suena algo ilogico .. espero que solo sea una especulacion mia .. por que ahy estarias actuando mal .

- puedes tener una relacion abierta
- ir golpear al otro .
- puedes exigirle que deje su intensa amistad .
- tal vez , arruinarle su matrimonio al amante .
pero honestamente alguna de estas opciones te llevan a ella . " creo que no " creo que el fondo esta conciente de que no eres tan importante en la vida de tu mujer .. y que se debe hacer cuando uno no es prioridad de alguien .
la respuesta es facil .. solo tienes que animarte a salir de la inercia y e intervenir por tu beneficio .

Aclarame una cosa ..
Buenas rama312,

Respecto a lo de contarle, nada he contado pero tampoco me preocupa mucho ahora, es agua pasada....

Lo otro que comentas si que me toca de lleno ahora... la verdad es que de vez en cuando tengo un bajón por el tema de la intensidad de su amistad y le comento que baje un poco el ritmo... me hace daño pensar en lo que dices, que ninguna de esas opciones me conducen a ella, parece muy lógico.

Lo último que comentabas de que cuando uno no es prioridad de alguien hay que animarse, salir de la inercia e intervenir en mí beneficio, ¿como puedo conseguir esto? ¿y si lo que hago perjudica a los que me rodean? ....no me gusta quedar como un egoista...pero como un tonto tampoco...¿para salir de la inercia hay alguna opción que no sea el divorcio?

G
gloria_8113042
3/9/16 a las 10:50
En respuesta a lluch_7047927

Hola a todos, Yo llevo 10 años casado (tenemos dos hijos). Bastante felices, mi mujer también, aunque sufrió mucho la perdida de su padre haces unos años y ahora está tratando de superar.
El caso es que en esta busqueda de superación ha cambiado bastante y ha encontrado un amigo (también casado y con dos hijos) que conoció en el colegio.
Por otro lado la terapia ha aflorado otros problemas que tenía en el trabajo (el cual quiere dejar) y con nuestra relación (siempre he sido de trato frio,decició que tirasemos adelante).


El caso es que fueron conociéndose mediante mensajes y a mí más o menos ya me parecía bien, pero el tema cambió hace 4 meses cuando después de una semana rara, salió entre semana hasta tarde (no lo solía hacer) diciendo que iba con su hermana pero ví que los días de antes había estado especialmente cariñosa conmigo(eramos bastante fríos el uno con el otro)... el caso es que al día siguiente se levantó muy pronto y yo al pasar por detrás de ella medio dormido... ví dos mensajes que decía el amigo: "que mierda que no nos hayamos conocido antes" y otro que decía "aún siento tu olor". A raiz de esto estuve 48h en shock pensando en como replantear mi vida....Finalmente me decidí y le pregunté directamente si tenía una aventura, reacciono mal y me dijo "que su vida era una mierda" y que el amigo éste le entiendía y le comprendía y que no hablasemos más.

El caso es que me dió la razón de que su amigo se pasaba con los mensajitos pero lo del olor era de una pulsera que le regalo..... decidimos tirar adelante pero los mensajes siempre se intensifican hasta que yo estoy tan apurado que se lo digo.... se envían mensajes durante todo el día desde hace unos 4 meses ya.

Hace dos meses paso otro episodio muy comprometido ya que empezó a salir más por la noche con amigas y un miércoles se fué a ver la casa de una compañera de trabajo, pero solo con ella....... lo ví raro y descubrí un engaño grave: En realidad había quedado con este amigo y comprobé como entraban los dos en un piso, durante 2 horas o 3. El caso es que mientras estaba en el piso seguía enviándome mensajes de que el piso de su amiga estaba bien.....etc....

Al día siguiente destapé el tema y acabo llamándome el amigo(con su mujer al lado) diciéndome que, que me pasaba, que la estaba cagando y hasta que no vió que realmente no era un farol y los había visto juntos, no cambió el discurso... entonces me dijo que sí que habían quedado para cenar y que no me lo habían dicho para no hacerme daño....Finalmente armándome de valor le pregunte que habían hecho en el piso, y me dijo que el viendo la tele y ella por ahí, que eran amigos y que máximo un abrazo...


Actualmente siguen intensificando su relación y gestionan las situaciones para poder coincidir, yo no se si nuestra relación va bien o no, a veces tengo la duda de que quizás estamos forzando nuestra buena relación (seguimos haciéndo cosas juntos, de vez en cuando hacemos una cenita, por otro lado a veces me da la sensación que ahora soy transparente para ella).

Yo estoy planteándome tres opciones:

- Seguir y esperar a cambie la situación ( aceptándolo todo con normalidad )

- Proponerle una relación de pareja abierta (Yo creo que en realidad esta es nuestra situación actual, sólo que es abierta sin haberlo decidido los dos)

- Proponerle que rompamos el matrimonio (de la forma más amistosa posible..........)


¿Quue os parece? ¿Yo a veces siento que mi vida se está convirtiendo en un infierno?

Muchas gracias a todos por anticipado y un abrazo.

Saludos. A mí me pasó igual hace muchos años, hoy sigo con la misma mujer, ella tiene un amigo, con mi permiso, los celos ya no existen y lo disfrutamos en pareja. Pero si al enterarme y al inicio fue muy duro, ha y eso de q no hacen nada cuando se ven es puro cuento . Tú y todos sabemos que hacen de todo y aprovechan el tiempo al máximo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest