Foro / Pareja

La mirada y lo que las mujeres creen leer en ella

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 16:11
A
an0N_707485799z
17/3/05 a las 14:04

Para las mujeres el punto de mayor interés cuando conocen a un hombre lo constituye su mirada. Cuando se les consulta por qué, masivamente se entregan dos explicaciones:

a)porque através de la mirada se refleja su seguridad en si mismo, su personalidad que es lo que más me interesa.

b)simplemente porque hay miradas bonitas, y no me refiero al color, sino a una mirada brillante y expresiva, que indica que su dueño está lleno de vida.

Tu como mujer, cual de las dos explicaciones crees que mejor representa la verdad?

Saludos

Ver también

A
azul_8714919
17/3/05 a las 14:11

Jajajaja!!!!!!
yo en todo caso al contrario!!!! no me molan ná de ná los super-paqetes.

No, es seriorrr... yo me quedo con B.

S
salka_9095384
17/3/05 a las 14:33

La a y la b, jeje
pero mas con la A, puesto q en una mirada se pueden ver muchas cosas...al menos yo...¿tendre un don? jajaja pues eso, pero q lo q ha puesto kuri tmb toy con ella...jajaja

A
an0N_707485799z
17/3/05 a las 14:34

¿con "a" o con "b" ?
Saludos

E
elotrotroll
17/3/05 a las 14:38

Jezú bensdito............!!!!!!!!!!!!!
no quiero ni imaginar que les debes pedir a los tios cuando te los presentan....... o eso o....... tienes rayos x en los ojos.........!!!!!!!!!!!!!!

menudo expediente x........ pero x al cubo juasjuasjuasjuas

A
an0N_707485799z
17/3/05 a las 20:38

Eso es cierto, pero si tuvieras que escoger una
pensarías que es más importante la A o la B.

Saludos

M
mahe_8518697
18/3/05 a las 3:58

Para mi la b
y añadiría que lo que busco en una mirada es que sea SOSTENIDA, no esquiva.
Comprendes?
Cariñossssss
Maely

A
an0N_707485799z
18/3/05 a las 13:39
En respuesta a mahe_8518697

Para mi la b
y añadiría que lo que busco en una mirada es que sea SOSTENIDA, no esquiva.
Comprendes?
Cariñossssss
Maely

Pero me da la impresion de que
una mirada que sea SOSTENIDA, no esquiva, es justamente una mirada que denota seguridad en si mismo, caracter, personalidad y eso es lo que argumentan los que optan por la alternativa "A".
¿o te refieres a otra cosa?

Saludos

S
sona_5809718
18/3/05 a las 13:41

Hola
Pues yo no, me fijo en el conjunto del cuerpo y la cara al completo.

Una mirada "gatuna" si no va acompañada de un buen cuerpo y una buena cara (o que por lo menos a mí me guste) no me dice ná de ná.

M
mahe_8518697
18/3/05 a las 14:37
En respuesta a an0N_707485799z

Pero me da la impresion de que
una mirada que sea SOSTENIDA, no esquiva, es justamente una mirada que denota seguridad en si mismo, caracter, personalidad y eso es lo que argumentan los que optan por la alternativa "A".
¿o te refieres a otra cosa?

Saludos

Demasiada seguridad...
...tampoco es buena.
Con el término SOSTENIDA me refiero a que sea una mirada que no tema mostrarse tal cual, incluso insegura que muestre sus emociones tal cual.
Para mi...sólo una persona que se muestra vulnerable puede tb ser del todo confiable
Espero que ahora si me hays comprendido.
Kisses
Maely

A
agar_9701616
18/3/05 a las 16:03
En respuesta a sona_5809718

Hola
Pues yo no, me fijo en el conjunto del cuerpo y la cara al completo.

Una mirada "gatuna" si no va acompañada de un buen cuerpo y una buena cara (o que por lo menos a mí me guste) no me dice ná de ná.

Ja
eso es por que erse muy superficail en resumen habla a las claras que calse de personas eres y como eliges a tus aprejas podria extenderme en conatrte pero como no vaaales la pena no lo hare!!

A
agar_9701616
18/3/05 a las 16:05
En respuesta a mahe_8518697

Para mi la b
y añadiría que lo que busco en una mirada es que sea SOSTENIDA, no esquiva.
Comprendes?
Cariñossssss
Maely

Esqqquiva
lo debs interpretar con inseguridad y que no esta a gsuto contigo!

A
agar_9701616
18/3/05 a las 16:11

Se
comos iempre caudno mas seguro es el hombnre menos probabilidades tiene este de volverse loco acausa de ustedes ..pero aacudno mas seguro es el hombre menos les durara por que un hombres eguro ees conciente de la necesidad de la mujer sabe que esta es debil y que es facil presa en copnclusion caaaaudno uno bsuca algo en el otro y cuinatdo mas se idealize mas espectativa se tenga ee scuanod mas debil son .no e smejor ser seguro uno msimo y asi solo se limitaaran a lo importante ...calro no creo que lo logren siempre es maas comodo bsucar aafuera de nosotrso mismo y ssi algo resulta mas echaarle la culpa al otro dicienddo que no eera lo suficiente seguro para nosotros y bla bla bla ..no se daan cneunta que solo hablaan necedades ufff me haarta taantaa ignoranciaa .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook