Foro / Pareja

Que significa una mirada

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 15:19
I
izana_6496482
14/10/09 a las 15:12

hola amigas-os,a ver si podeis ayudarme pues estoy un poco confundida,cada mañana cuando subo al bus que me lleva a mí trabajo,tengo la mirada del conductor clavada en mí no solo al decirme hola,sino que me la mantiene y me da la sensación de que se queda con ganas de decirme algo más,cuando me siento veo que me mira por el retrovisor y cuando yo le miro aparta la mirada,y se pone nervioso al verme o eso me parece porque se toca el pelo todo el rato,se le cae el cambio cuando alguien le paga el tiquet y además cuando algún día volviendo a casa me lo encuentro con el bus y yo bajo por mi calle,se gira rapidamente al verme y a veces me ha parecido verle una ligera sonrisa,pero todo queda en eso,no sé que pensar,a ver que os parece,creeis que le gusto?? COMO PUEDO SABERLO SIN HABLAR CON ÉL??

Ver también

J
jie_8412641
15/10/09 a las 16:49

Habla con él
Creo que se ha creado una fantasía contigo. Habla con él, primero algo sencillo, el tiempo o algo así. Y si te gusta, a por él.

H
houmad_8343371
15/10/09 a las 19:39

Hola labetty
creo que la vida es muy facil...pero la complicamos.si tienes curiosidad,por que no preguntas directamente?o le pides salir a cenar...en fin mil cosas en vez de comerte el coco para nunca tener respuesta,no?creo que tenemos que guiarnos por el instinto un poco.total,que puede pasar?que te equivoques?no es la muerte de nadie...en cambio,puede resultar una buena pareja si lo intentas y sales de dudas,no?espero haberte ayudado.un saludito,chao! maxi.ruiz.7@hotmail.com

I
izana_6496482
16/10/09 a las 15:15
En respuesta a houmad_8343371

Hola labetty
creo que la vida es muy facil...pero la complicamos.si tienes curiosidad,por que no preguntas directamente?o le pides salir a cenar...en fin mil cosas en vez de comerte el coco para nunca tener respuesta,no?creo que tenemos que guiarnos por el instinto un poco.total,que puede pasar?que te equivoques?no es la muerte de nadie...en cambio,puede resultar una buena pareja si lo intentas y sales de dudas,no?espero haberte ayudado.un saludito,chao! maxi.ruiz.7@hotmail.com

Hola maxi
bueno no sé si eres chico o chica,pero verás,no és tan fácil,si apenas he pasado de un simple hola con él como voy a decirle de salir a cenar??? además alguna vez me he lanzado yo en otras posibles relaciones y me ha negado todo,y no me gustaria que volviera a pasarme,ademas tendría que cambiar de bus y no es plan,no sé,parezco una 15añera,pero es que no me lo puedo quitar de la cabeza. gracias por contestarme.

I
izana_6496482
16/10/09 a las 15:19
En respuesta a jie_8412641

Habla con él
Creo que se ha creado una fantasía contigo. Habla con él, primero algo sencillo, el tiempo o algo así. Y si te gusta, a por él.

Hola madamebovary
ja ja ja el recurso del tiempo...está bién,lo que pasa que no quiero ser yo la que de el primer paso,ya lo he fet otras veces y no sé si queda muy bién,por aquello de que hay que esperar a que el hombre sea 1 no? yo ya no tengo 15 años`,pero con él no sé que me pasa,a ver si podeis darme alguna pistilla para saber si le gusto o que,y gracias por contestar,estoy fatal,ya ni duermo por la noche.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook