Foro / Pareja

Duda con miradas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 18:35
A
angy_7845894
7/9/18 a las 20:18

Soy Lau, vivo en Argentina. Hace unos meses que me veo con un chico pero no somos pareja formal. Ayer nos juntamos a conversar, estabamos en su auto hablando de la vida, del mundo, y esas cosas, y en un momento se hizo un silencio, que fue bastante comodo por cierto, y nos quedamos viendo a los ojos unos 5 segundos, hasta que ambos nos reimos. Paso unas tres veces en una hora, y luego me abrazo por detras sin decir nada. Solo nos quedamos un ratito asi. Pero ninguno dice nada.
Yo le tengo aprecio porque estoy pasando un momento emocional un poco feo y el me escucha y me da su punto de vista.
M eencanto eso de las miradas, pero nuestros encuentros si bien tienen charlas, han sido siempre por sexo.
Estara empezando a sentir algo? jeje

Ver también

P
paula2220
7/9/18 a las 22:38
En respuesta a angy_7845894

Soy Lau, vivo en Argentina. Hace unos meses que me veo con un chico pero no somos pareja formal. Ayer nos juntamos a conversar, estabamos en su auto hablando de la vida, del mundo, y esas cosas, y en un momento se hizo un silencio, que fue bastante comodo por cierto, y nos quedamos viendo a los ojos unos 5 segundos, hasta que ambos nos reimos. Paso unas tres veces en una hora, y luego me abrazo por detras sin decir nada. Solo nos quedamos un ratito asi. Pero ninguno dice nada.
Yo le tengo aprecio porque estoy pasando un momento emocional un poco feo y el me escucha y me da su punto de vista.
M eencanto eso de las miradas, pero nuestros encuentros si bien tienen charlas, han sido siempre por sexo.
Estara empezando a sentir algo? jeje

La mirada y las reacciones de la piel no suelen equivocarse.
aunque ir con cautela para no salir herida no esta demas.
te aconsejo pongas a prueba esa intuicion llevandolo a otros escenarios para notar su reacción.

R
rainer_7845893
8/9/18 a las 18:35
En respuesta a paula2220

La mirada y las reacciones de la piel no suelen equivocarse.
aunque ir con cautela para no salir herida no esta demas.
te aconsejo pongas a prueba esa intuicion llevandolo a otros escenarios para notar su reacción.

Gracias Paula. Justamente ayer, un dia despues de lo que conte de las miradas, me dijo que pasara por su trabajo, que tenia mucho trabajo y queria que le cebara mates. No fui porque no pude, pero me quedo la sensacion de que ya no es solo sexual.
De todos modos no me apresuro, solo vivo el ahora.

Miradas intensas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir