Foro / Pareja

Hacer sexo con la mirada

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 13:13
B
benat_7073087
1/8/13 a las 13:23

Hola a todos del foro. Bueno tengo una curiosidad con las mujeres en los transportes públicos ahora con la llegada del verano cuando están vestidas con ropa muy ligera y algunas transparentes que se le puede ver el tanga ó hilo que llevan con facilidad, bien mi pregunta va aquí por que se incomodan cuando un hombre les hecha una miradita con deseos por que ellas tienen la culpa de estar tan provocativas como para partirlas en ese momento y no queda otra que mirarlas pero ellas se incomodan entonces yo me pregunto por que van vestidas así seles molesta que le miren, no creen que deberían ir mas tapadas????????????. Otra cosa las que llevan mini faldas me parece que no llevan nada debajo por que cuando salen del metro ó en las escaleras están desesperadas agarrando la falda y tratando de taparse el culete para que no la vean, entonces por que se ponen esas ropas si se lo pasan siempre incomodas??????????? no sera que en el fondo les encanta ser deseadas??????? para mi que les pone y se calientan y estoy seguro que terminan mojadas.
Bueno que opinan??? chicas y chicos.

Ver también

B
benat_7073087
11/8/13 a las 15:15

Sexo con la mirada
QUE PASA NO HAY MUJERES POR AQUÍ QUIERO OPINIONES

B
benat_7073087
12/8/13 a las 13:13

Me pone a mil
Eso me pone a mil cuando estoy en el transporte publico y hay mujeres hermosas y con esas faldita tan chiquitas y algunas transparentes y no llevan nada por debajo. UUUfffff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram