Foro / Pareja

Las miradas lo dicen todo

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 15:01
A
an0N_994523899z
7/7/07 a las 1:00

hola,tengo 30 años y estoy casada hace siete.
mi marido y yo solemos salir con mi cuñado(hermano de el)y su mujer.El problema es q desde el verano pasado entre mi cuñado y yo ocurre algo raro,es como si desearamos estar juntos por siempre pero dada la situacion,es como si nos frenaramos.nunca hemos hablado de esto pero cuando nos miramos nos lo decimos todo,cuando me habla nunca me mira a los ojos,es como si escondiera algo,a mi me pasa exactamente lo mismo.Yo creo q lo q los dos deseamos es estar juntos pero no nos atrevemos a decirnoslo.es un amor imposible al q nunca podre tocar ni amar por ser quien es.un beso a todos los lectores y espero no haberos aburrido con mi historia pero necesitaba contarlo.

Ver también

La respuesta más útil

M
monia_6269614
30/8/07 a las 15:01

Tambien con mi cuñada me pasa lo mismo
Nos miramos y en cada mirada nos decimos mucho,yo creo que nos deseamos ambos pero por verguenza del tremendo pecado que cometeriamos no nos animamos a dar rienda suelta a nuestras pasiones. Yo la deso muchpisimo desde hace unos tres o cuatro años y lo que más deso es hacerle el amor, pero no se si algún dpia suceda esto; lo dudo mucho.

M
monia_6269614
30/8/07 a las 15:01
Mejor respuesta

Tambien con mi cuñada me pasa lo mismo
Nos miramos y en cada mirada nos decimos mucho,yo creo que nos deseamos ambos pero por verguenza del tremendo pecado que cometeriamos no nos animamos a dar rienda suelta a nuestras pasiones. Yo la deso muchpisimo desde hace unos tres o cuatro años y lo que más deso es hacerle el amor, pero no se si algún dpia suceda esto; lo dudo mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir