Foro / Pareja

"la mirada penetrante"

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 21:04
G
galin_7074852
1/7/05 a las 18:00

Serenidad 4 escribió:

"Me gusta el hombre independiente, seguro de sí mismo, de mirada penetrante, con sonrisa cómplice, que camine con garbo, y que tenga caracter."

Muchas mujeres coinciden en esto de la mirada penetrante, pero se me ocurre que si un desconocido se te queda viendo con una mirada penetrante debe provocarte cuando menos inquietud, pues una mirada pentrante se puede interpretar como una mirada amenazante, desafiante. Por ahí una chica decía que lo que mas le molestaba era que se quedaran viendola con la mirada sostenida, la ponía muy nerviosa.
¿Alguien me puede precisar eso de la mirada penetrante?

Ver también

X
xumei_6406401
1/7/05 a las 18:30

Mmmm
No conozco a alguien que tenga la mirada penetrante todo el tiempo, he notado que algunas veces, unas miradas son distintas en ciertos momentos, igual no sé si es invento mío pero juraría que ciertas miradas son diferentes, es casi como poder sentir algo, es casi como que te proyectan algo y eso hace sentir inquieto a cualquiera, es como decir algo con la mirada y no con palabras, más si esa persona te gusta supongo.

Saludos.

G
galin_7074852
1/7/05 a las 20:46
En respuesta a xumei_6406401

Mmmm
No conozco a alguien que tenga la mirada penetrante todo el tiempo, he notado que algunas veces, unas miradas son distintas en ciertos momentos, igual no sé si es invento mío pero juraría que ciertas miradas son diferentes, es casi como poder sentir algo, es casi como que te proyectan algo y eso hace sentir inquieto a cualquiera, es como decir algo con la mirada y no con palabras, más si esa persona te gusta supongo.

Saludos.

Al parecer es dificil expresar lo que es penetrante
Yo creo que hay dos componentes importantes en una mirada atractiva: La expresividad y la dulzura.
Me explico. Una mirada expresiva, esas llenas de vida, atraen de por si. Sin embargo, si esa mirada es amenazante o falta de confiabilidad, entonces puede estar muy llena de vida, pero deja de ser atractiva.
Por otro lado, una mirada dulce pero no expresiva, es como la de un anciano bonachón que nos producirá ternura pero no interés de pareja.
Ahora una mirada dulce y expresiva que carezca de determinación me imagino que deja de ser interesante para la mujer.
Por lo tanto esa mirada de la que tanto hablan las mujeres debe ser una mirada dulce expresiva y resuelta (penetrante??). Lo que si que a veces la determinación le puede restar dulzura y entonces cabe preguntarse que importa más la determinación (virilidad??) o la dulzura (ternura). O en otras palabras una mirada dulce, aunque no sea resuelta y segura, o una mirada con determminación y seguridad aunque no parezca dulce?

A
an0N_675074199z
1/7/05 a las 21:04

Beh..
si es un desconocido que te mira asì a mi no me gusta demasiado. Si lo conoces y mientre hablais el pone esta mirada un poco gusta porque es enigmatico. No esplica que piensa pero parece que tiene que haber pasado algo en la cabeza muy profundo. Colpir a una persona que te lo demuestra con la mirada es muy intrigante..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram