Foro / Pareja

Miradas y más miradas

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 10:04
Z
zhara_2843451
26/3/18 a las 22:10

Pues eso, con un compañero de trabajo que a veces parece que me ignore, otras parece que se haga el encontradizo y me siga allá donde yo voy y otras no hace más que mirarme a lo lejos y de cerca cuanto puede y ha aprovechado para preguntarme por tonterías.

Por ejemplo, alguna vez le he pillado mirándome por el pasillo, luego él ha desviado la mirada a lo lejos como en plan "no te estaba mirando a ti" e incluso luego ha levantado las cejas que no sé qué significa... y eso es algo que ha hecho mucho en cuanto me ha visto de sorpresa o he ido a decirle algo...

Este viernes nos fuimos de vacaciones y al darle dos besos para desearle buenas vacaciones hizo algo que me dejó un poco descolocada... Normalmente cuando das dos besos a alguien intentas mirar a lo lejos, hacia abajo, etc. pero él no. Tenía sus ojos clavados hacia mí mientras le estaba dando los dos besos en las dos mejillas... que fue un poco raro por decirlo así... ¿Pretendía hacer algo? El caso es que no hace nada, pero no deja de mirarme en cuanto puede...

Ver también

Z
zhara_2843451
27/3/18 a las 13:44

Por qué mira tanto????

L
loiola_3245483
19/10/18 a las 10:04

Obviamente le gustas pero yo creo esto, las relaciones así son como un juego de cacería y quiere que tu des a torcer por así decirlo. Creo que aqui lo mas importante es darle importancia a lo que tu sientes al respecto, es decir, me gusta? no me gusta? tambien quiero jugar? Y bueno actuar de acuerdo a lo que tu desees.

Miradas intensas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest