Foro / Pareja

Creo que estoy enamorado de una mujer mayor que yo

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 13:42
A
akemi_8633810
19/5/13 a las 21:03

Hola a todos.
Bueno, escribo esto porque necesito un consejo u opinión que me ayude a resolver un problema. Yo tengo 32 años y tengo una amiga de 40 años que es secretaria. Hemos sido amigos por unos 2 años y durante ese tiempo la he conocido tal y como es con sus virtudes y defectos. La verdad hay varias cosas que me encantan de ella: su piel, su pulcritud su alegria y sobre todo sus bellos ojos. Ella, a pesar de ser atractiva se siente como si ya fuera muy grande, es verdad que ya tiene arruguitas y uno que otro defectillo, es normal, sin embargo, para mi se ve hermosa y muy mujer, la verdad me gusta mucho. Yo le he dejado entrever que me gusta y no pierdo la oportunidad para decirle que se ve muy bien y darle detallitos. Yo siento que le agrado y a veces me hace insinuaciones de ello, sin embargo en ocasiones me ignora y se vuelve fria y distante conmigo y en otras ocasiones me agradece todos los detalles que tengo con ella. Sin embargo, frecuentemente me habla sobre los lugares en que ha estado y las cosas caras que se compra. No se si es confianza en mi o me está presumiendo pero esto me pone un poco incomodo y por ello trato de ya no verla, pero ella me lo dificulta mucho con su sonrisa y su actitud. Alguna de ustedes podría decirme que hacer, ¿debo alejarme de ella? ¿solo se esta diviertiendo conmigo? ¿Ustedes como mujeres que piensan?

Ver también

I
inese_9739591
21/5/13 a las 15:46

Y porque piensas que se esta divirtiendo contigo?
Si tu mismo has dicho que no hay nada todavia entre los dos, yo creo que pueden ser dos cosas, o ella te trata como un amigo, como dices ella te cuenta las cosas caras que se compra y a veces lo viajes que hace como un comentario de amigos, porque creo yo que si te viera como algo mas trataria de que no pienses que es materialista y mostrar lo mejor de ella, o puede ser que ella piense tambien que si a ti te gusta ella, que sea con sus virtudes y defectos que todos los tenemos para que luego no hayan quejas, y bueno si es verdad que te atrae tanto esa mujer y es soltera y tu tambien pues adelante no creo que hayan problemas, para el amor no hay edad, asi que si hay atraccion y los dos ponen de su parte puede funcionar, no has mencionado si alguno de ustedes tiene hijos, y si fuera que no, piensa que ella tiene 40 años y ya querra algo mas sólido y estable como una familia quizás? piensalo..

A
akemi_8633810
22/5/13 a las 19:24
En respuesta a inese_9739591

Y porque piensas que se esta divirtiendo contigo?
Si tu mismo has dicho que no hay nada todavia entre los dos, yo creo que pueden ser dos cosas, o ella te trata como un amigo, como dices ella te cuenta las cosas caras que se compra y a veces lo viajes que hace como un comentario de amigos, porque creo yo que si te viera como algo mas trataria de que no pienses que es materialista y mostrar lo mejor de ella, o puede ser que ella piense tambien que si a ti te gusta ella, que sea con sus virtudes y defectos que todos los tenemos para que luego no hayan quejas, y bueno si es verdad que te atrae tanto esa mujer y es soltera y tu tambien pues adelante no creo que hayan problemas, para el amor no hay edad, asi que si hay atraccion y los dos ponen de su parte puede funcionar, no has mencionado si alguno de ustedes tiene hijos, y si fuera que no, piensa que ella tiene 40 años y ya querra algo mas sólido y estable como una familia quizás? piensalo..

Gracias x la respuesta
Gracias dulcinea2575 por tomarte un tiempo para responderme. Bueno yo soy soltero pero el detalle es que ella no lo es. Al parecer no se lleva bien con su marido y creo que solo los une más la costumbre. Para mi el hecho de no tener hijos no es importante, me interesaría más tener una compañera a mi lado con la cual compartir mi vida. Quizá está esperando que yo de el paso y le proponga algo formal y solo así ella tome una decisión o quizá, como dices tu, demasida confianza solo puede indicar que solo me ve como un amigo. ah pero no le desagrada en absoluto que le diga que se ve muy linda

I
inese_9739591
6/6/13 a las 16:08
En respuesta a akemi_8633810

Gracias x la respuesta
Gracias dulcinea2575 por tomarte un tiempo para responderme. Bueno yo soy soltero pero el detalle es que ella no lo es. Al parecer no se lleva bien con su marido y creo que solo los une más la costumbre. Para mi el hecho de no tener hijos no es importante, me interesaría más tener una compañera a mi lado con la cual compartir mi vida. Quizá está esperando que yo de el paso y le proponga algo formal y solo así ella tome una decisión o quizá, como dices tu, demasida confianza solo puede indicar que solo me ve como un amigo. ah pero no le desagrada en absoluto que le diga que se ve muy linda

Una cosa mas
no creo que una relacion con ella sea conveniente para ti en estos momentos , tu lo has dicho eres un hombre soltero y sin hijos, ella es una mujer casada, ahora tu mencionas que al parecer no se lleva bien con su marido, eso es lo que tu crees y en todo caso si ellos se llevaran mal, creo que no debes meterte en una relacion de pareja y menos si son casados, si tienen problemas o no y si hacen algo o no con eso, es solo asunto de ellos, me da mucha pena decirtlo pero por tu bien y no buscarte problemas a futuro creo que debieras mirar por otro lado, no te compliques la vida, y en cuanto a los hijos bueno tu ahora tienes 32 dices que no te interesa tenerlos pero piensa que quiza mas adelante te animes, no creo que eso lo digas con toda la seguridad del mundo , recuerda los dias pasan y nosotros nunca somos los mismos, tu ahora no eres el mismo de hace 3 años y de aqui a varios años no seras el mismo tampoco pues el mundo y los que habitamos en el estamos en constantes cambios y movimiento y no pensaras igual que ahora. Mi consejo, buscate a una mujer soltera la edad no importa, porque tu y todos los seres humanos nos merecemos ser felices con alguien para nosotros y no conformarnos con ser plato de segunda mesa de nadie..y para eso debemos tener mucho amor, amor por nosotros , autoestima y valorarnos porque valemos mucho.asi que chico adelante eres joven aun, yo se que vas a encontrar a tu verdadero amor,, ella me lamenta decirtelo ya hizo su vida y creo que tu ya no cabes en ella, a no ser que ella se divorcie y para eso uff tendra que pasar mucho tiempo que creo tu no estaras dispuesto a esperar, a hacer las cosas bien para que nos sintamos bien con nosotros mismos, nuestra conciencia y con Dios..Suerte en todo y muchas bendiciones..

J
jemaa_7093340
6/6/13 a las 18:01

Yo pienso esto
mira tal ves ella siente mucha confiansa hacia ti y ps te ve como un verdadero amigo pero te aconsejo qe le digas la averadda para qe ella sepa qe tu tienes un gran sentimiento haci ella y creo qe para el amor no hay edad adelante con tu decion

J
jemaa_7093340
6/6/13 a las 18:07

Un problema
digo qe es un problema por qe si es una mujer casda y se lleva mal con el esposo ps creo qe ella es la qe tiene qe decider y no creo qse lleven tan mal e lo contrario ella no estaria junto con el ceo qe ella no lo ve todo perdido con su esposo asi qe te aconsejo qe miren pa otro lado creo qe es lo major para ti suerte

A
akemi_8633810
19/6/13 a las 13:42

Es verdad
Gracias Dulcinea y vayolet. Lo que dicen es verdad, aunque me duela la intuición ya me gritaba que con ella no tenia nada a futuro y debía dejarla en paz, pero a veces uno se niega a ver la verdad. Y pues si, de ahora en adelante voy a tratar de mirar hacia otro lado y darme la oportunidad de conocer otras amistades y quizá allí encuentre esa persona especial que busco. Gracias otra vez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir