Foro / Pareja

Estoy enamorado de un mujer mayor

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 20:22
G
gencho_5139190
2/11/14 a las 10:50

pues nos e q hacer a ella me quiero y yo la quiero pero ella tiene mucho miedo del que diran, a mi nunca me interesa el q diran yo solo quiero ser felis a su lado nada mas hasta le dije quiero una vida a su lado. pero su miedo la traiciona creo no se q hacer

Ver también

K
kely_6978091
5/11/14 a las 17:23

Piénsalo mucho
Hola...
Y de cuánto es la diferencia de edades? Lamentablemente sí es más difícil. Cuando es al revés se ve mas aceptable pero en tu caso, uno como mujer se siente más incómoda.
Y ¿cuánto llevan de relación?
Tal vez aún te falte pensarlo un poco más, hacer la relación más seria te conllevará a muchas, demasiadas responsabilidades que tal vez aún no puedas afrontar... ¿Qué edad tienes?

M
manal_9737873
8/11/14 a las 2:57


Qué injusta la vida, yo desearía que el hombre de 35 que me tiene enloquecida quisiera salir con una mujer de 43 como yo. Es realmente injusto, si ella piensa en el que dirán, no te quiere demasiado, no sé que daría yo por estar junto a él. Hoy no pude mirarlo a los ojos y saludarlo porque creo que ya no está interesado en mí, es lo más espantoso que una mujer puede sentir. Dile que la envidio y que ella tiene que amarte sin pensar en las diferencias de edad, dile yo siempre sufrí y sufro por eso, por el prejuicio de la edad, por aparentar ser más joven es un castigo para la mujer, aunque las demás mujeres nos envidien, a los hombres no les gusta y eso causa rechazo, piensan que una mujer mayor sola tiene una vida triste, que no les dará hijos, que por algo será. Imagina el dolor que me causa que no quieran atreverse a conocerme por esas injusticias. Mucha suerte! Saludos!

B
brisa_6279396
26/12/14 a las 20:22

Mi experiencia
Hola, yo tuve una relación de año y medio con un chico 12 años menor, yo 42. Y también tenía miedos y dudas, no quería atarlo a mí, a renunciar a tener una familia pues yo no deseaba tener hijos. Mantuvimos nuestra relación un poco en secreto y a escondidas, x mi, yo se lo pedí así, nunca le di seguridad en la relación pero estuvimos bien y felices, yo sentía q me amaba de verdad. Hasta que un dia se fue con otra chica de su edad. yo m arrepiento tanto, siento que fue mi culpa por no luchar por ese amor, de vivirlo abiertamente y aceptarlo yo. También es cierto que él aceptó asi las cosas pero tampoco me dio una seguridad de que lo que estábamos viviendo valía la pena para luchar por él.
Yo te aconsejo que le des esa confianza y dale a leer mi experiencia, ahora que ya no está conmigo no me importa esa diferencia! y siento que es mi culpa que ya no esté ahora conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram