Foro / Pareja

Me enamore de una mujer casada y mayor que yo

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 20:53
C
chrif_6029296
22/6/15 a las 16:49

Hace ya 5 meses salgo con una mujer mayor que yo, y al principio todo fue muy intenso mucho, yo soy menor que ellas casi 20 años ella me dobla en edad y ademas de eso es casada y en su matrimonio todo va muy bien, pero ademas ella me quiere a mi, y ultimamente me dice que me ama y que bien se siente conmigo todo empezo por un beso pues trabajamos en el mismo lugar, despues nos empezamos a ver en la calle, llevamos nuestra relacion como de novios, ella mañana se va de vacaciones con el esposo y me siento super mal, no se si esta relacion va a terminar o en que va a terminar, me encantaria poder tener libartad con ella úes realmente la quiero mucho, apenas tengo 19 años y ella tiene 41 años pero me hace sentri super bien nos entendemos a la perfeccion, me encantaria poder estar con ella pero yo se que esta relacion no tiene futuro, pues la diferencia de edad, y el estar ella casada, cada vez que esta ella con el esposo me siento suer mal, avecez me gustaria que el marido se diera cuenta de nuestra relacion pero es complicado, me siento mal compartir los mismos labios el mismo cuerpo es algo terrible pero mi corazón esta al lado de ella, pienso en ella en todo momento, sera bueno seguir con este amor?

Ver también

La respuesta más útil

C
chrif_6029296
23/6/15 a las 20:53

Que dificil
Es complicado, pues ciertamente la quiero mucho aunque se que cuando llegue de el viaje ella va a cambiar mucho conmigo y ademas en casa me siento solo, que dificil es encontrar a alguien que por lo menos te quiera precisamente hoy se va de viaje ella, y se que la tengo que dejar yo se que en sus vacaciones va a tener una vida amorosa total con su marido, me dan celos y me siento mal pues en algun sentido ella me es infiel, espero a que ella sienta lo mismo? La infidelidad mia hacia ella seria un metodo bueno? es complicado pues de amor que siento tambien tengo celos y tristeza.

C
chrif_6029296
23/6/15 a las 20:53
Mejor respuesta

Que dificil
Es complicado, pues ciertamente la quiero mucho aunque se que cuando llegue de el viaje ella va a cambiar mucho conmigo y ademas en casa me siento solo, que dificil es encontrar a alguien que por lo menos te quiera precisamente hoy se va de viaje ella, y se que la tengo que dejar yo se que en sus vacaciones va a tener una vida amorosa total con su marido, me dan celos y me siento mal pues en algun sentido ella me es infiel, espero a que ella sienta lo mismo? La infidelidad mia hacia ella seria un metodo bueno? es complicado pues de amor que siento tambien tengo celos y tristeza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir