Foro / Pareja

Ella cerro el parentesis...me termino...y ahora que hago yo? enamorada de una mujer....

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 22:46
G
galiya_8048004
20/10/09 a las 20:55

pues lo intente...quice darle su espacio sin reprocharle nada, ella siguio saliendo y visitando a su ex, yo ya no le decia nada, hace unos dias salimos por cuestiones de trabajo, y las cosas estaban bien pero distantes y frias, casi no habia contacto visual, y menos el contacto fisico, el domingo pasado hable con ella, y en definitiva cerro el parentesis, me dijo que yo habia desaprovechado la oportunidad, y que oportuninades asi ya no se daban, le dije, le pedi, le suplique que me perdonara que lo intentaramos de nuevo, que ya seria una mujer madura, ella me dijo no, esque ya lo hemos intentado y no funciono, ya que caso tiene, mejor no, y yo sumplicandole, y ella entre mas le decia mas me decia que no, dijo que no empeorara las cosas, que ella necesitaba tiempo, para sufrir por las cosas que no sufrio en su momento, y para darme luto a mi tambien, extrañarme y demas, dijo que ya no creia en mis palabras, y que fuera realista, que ella siempre iba a querer estar con la ex, y yo me iba a seguir incomodando y entonces seria lo mismo de siempre, le jure que no seria asi, me dijo que muchas actitudes mias no las quiere para su vida, esque me azotaba mucho, de repente le reclama, y cosas asi, reconozco mi falla, pero aun asi ledije que no estabamos tan mal, a penas cumpliriamos un año en 15 dias, y no quizo, pidio tiempo, me dijo si quieres respuesta ahora te digo que no, si me das tiempo de pensarlo pues ya veremos, luego me dijo que todo en esta vida se paga, y no queria cometer mas errores.....dijo que yo no la amaba que solo era obsesion, aferraccio o simple capricho, le pedi que me dejara demostrarle que si era amor....no lo quizo, cerro el parentesis, solo nos abrasamos, y le dije "espero n arrepentirme de dejar de luchar por ti cuando todavia ahy fuerzas" y ella me dijo no te arrepentiras, entonctraras a alguien no mejor que yo pero si alguien que te quiera mucho, le dije que no se despidiera y contesto que solo complementaba mis palabras...me dio un beso en la mejilla, y me fui....nos hablamos pero como amigas....puso en su msn NO CABE DUDA TODO EN ESTA VIDASE PAGA....estoy confundida, triste, dolida, me muero por una mujer, que me dejo segun ella no por falta de interes, si no por actitudes mias que no quiere para su vida.....me hace sentir culpable...y nose que hacer...por un lado me siento aliviada porque podre regresar mi vida "normal", y porque ya no sufriere teniendola(ahora sufrire pero sin tenerla ja) pero por otro lado, me muero de amor, la extraño mucho, y me lapaso pensando en lo que pudo ser..... y en si regresaremos....ayuda por favor...

Ver también

A
an0N_555707399z
20/10/09 a las 21:08

Me parece muy fuerte
Que encima que te diga que quiere estar con la ex, te trate así (y lo que me ha matado es eso de que "...entonctraras a alguien no mejor que yo pero si alguien...", no mejor que ella? Pero bueno! De qué se las da la tipa esta? Quien se cree?).
Volviendo al tema... realmente te vale la pena sufrir por alguien que, claramente, no te corresponde?
Yo creo que eso de que ya se vería en un tiempo, me ha sonado a "te tengo de segundo plato, y si la cosa no puede ser con mi ex... volveré a ti". Y el resto de cosas de "en esta vida se pafa" y tal, sólo son para hacerte sentir mal...
Pasa de ella, se lo merece. Ya encontrarás otra y no mejor... sino muchísimo mejor! Que te quiera, te respete y esté por tí.

G
galiya_8048004
20/10/09 a las 21:18
En respuesta a an0N_555707399z

Me parece muy fuerte
Que encima que te diga que quiere estar con la ex, te trate así (y lo que me ha matado es eso de que "...entonctraras a alguien no mejor que yo pero si alguien...", no mejor que ella? Pero bueno! De qué se las da la tipa esta? Quien se cree?).
Volviendo al tema... realmente te vale la pena sufrir por alguien que, claramente, no te corresponde?
Yo creo que eso de que ya se vería en un tiempo, me ha sonado a "te tengo de segundo plato, y si la cosa no puede ser con mi ex... volveré a ti". Y el resto de cosas de "en esta vida se pafa" y tal, sólo son para hacerte sentir mal...
Pasa de ella, se lo merece. Ya encontrarás otra y no mejor... sino muchísimo mejor! Que te quiera, te respete y esté por tí.

Es aterrador siraniax
me aterra, me duele, y si, creeme que soy conscinete de que no merezco muchas de las cosas que me daba, porque practicamente me esa dejando otra vez por su ex( si leiste mi hisotria, me ha dejado dos veces por el mismo tema, una vez por regresar conella, y la segunda porque me dijo que estar conmigo era perder su vida perder a su ex) en fin, se que no lo merezco, pero como explicarselo a este corazo que semuere de dolor, y a parte se complican las cosas porque le dedique tanto tiempo, entre a hacer negocos con ella, y ahora que estamos separadas....que les dire a mis papas, a nuestrasamistades, me explico? pienso romper los lazos de negocios, para que nada me ate a ella pero la verdad es que pr dentro quiciera buscar cualquier pretexto para mantenerla a mi lado....que hacer? si aun nos me medio habla, nomucho, pero si de vez en cuando....que hacer si cada suspiro es por ella y las esperanzas de que me busque aunque me tome como su segunda opcion no se vayan....???

A
an0N_555707399z
20/10/09 a las 21:32
En respuesta a galiya_8048004

Es aterrador siraniax
me aterra, me duele, y si, creeme que soy conscinete de que no merezco muchas de las cosas que me daba, porque practicamente me esa dejando otra vez por su ex( si leiste mi hisotria, me ha dejado dos veces por el mismo tema, una vez por regresar conella, y la segunda porque me dijo que estar conmigo era perder su vida perder a su ex) en fin, se que no lo merezco, pero como explicarselo a este corazo que semuere de dolor, y a parte se complican las cosas porque le dedique tanto tiempo, entre a hacer negocos con ella, y ahora que estamos separadas....que les dire a mis papas, a nuestrasamistades, me explico? pienso romper los lazos de negocios, para que nada me ate a ella pero la verdad es que pr dentro quiciera buscar cualquier pretexto para mantenerla a mi lado....que hacer? si aun nos me medio habla, nomucho, pero si de vez en cuando....que hacer si cada suspiro es por ella y las esperanzas de que me busque aunque me tome como su segunda opcion no se vayan....???

Te entiendo...
Pero tienes que ser fuerte, tienes que hacerte valer! Sé que de la noche al día, no la vas a olvidar... no te voy a engañar. Pero más vas a tardar si intentas seguir en contacto con ella.
Ahora tu prioridad es quererte a tí. Cuídate más que nunca, mímate, hazte un cambio de look, apuntate a un gimnasio,... lo que sea con tal de sentirte mejor, renovada. Y sal a conocer gente nueva!
Verás como sin darte cuenta, lo habrás superado todo y quizás ya estarás de nuevo enamorada de otra persona que te corresoponderá con el mismo amor.

G
galiya_8048004
20/10/09 a las 21:34
En respuesta a galiya_8048004

Es aterrador siraniax
me aterra, me duele, y si, creeme que soy conscinete de que no merezco muchas de las cosas que me daba, porque practicamente me esa dejando otra vez por su ex( si leiste mi hisotria, me ha dejado dos veces por el mismo tema, una vez por regresar conella, y la segunda porque me dijo que estar conmigo era perder su vida perder a su ex) en fin, se que no lo merezco, pero como explicarselo a este corazo que semuere de dolor, y a parte se complican las cosas porque le dedique tanto tiempo, entre a hacer negocos con ella, y ahora que estamos separadas....que les dire a mis papas, a nuestrasamistades, me explico? pienso romper los lazos de negocios, para que nada me ate a ella pero la verdad es que pr dentro quiciera buscar cualquier pretexto para mantenerla a mi lado....que hacer? si aun nos me medio habla, nomucho, pero si de vez en cuando....que hacer si cada suspiro es por ella y las esperanzas de que me busque aunque me tome como su segunda opcion no se vayan....???

Olvide mensionar algo...
me dijo muy segura de si misma que no habia terceraspersonas, que no era por su ex, y que me quitara eso de la cabeza por salud mental mia, que me dejaba por las actitudes mias qe no qiere para su vida....y le crei...

G
galiya_8048004
20/10/09 a las 21:39
En respuesta a an0N_555707399z

Te entiendo...
Pero tienes que ser fuerte, tienes que hacerte valer! Sé que de la noche al día, no la vas a olvidar... no te voy a engañar. Pero más vas a tardar si intentas seguir en contacto con ella.
Ahora tu prioridad es quererte a tí. Cuídate más que nunca, mímate, hazte un cambio de look, apuntate a un gimnasio,... lo que sea con tal de sentirte mejor, renovada. Y sal a conocer gente nueva!
Verás como sin darte cuenta, lo habrás superado todo y quizás ya estarás de nuevo enamorada de otra persona que te corresoponderá con el mismo amor.

Tengo pensado aprender violin
siempre quice aprender a tocar el violin quiza me sea de mucho beneficio si aprendo ahora no crees? gracias a dios, tengo a mis amigos y amigas que no me da chace de pensarla tato( pero aun asi es algo que tengo reprimidoporque ellos no saben de mi relacion con esta niña todos crees que era una uena amistad, jamas se imaginaria que yo pudiera andar con otra mujer) pero aunque me ditraigo, hay momentos donde solo la pienso, por ejemplo en las mañanas, hoy quice quebrantarme y llamarle, pero no quiero hacerlo, si ella me marca seguro le contesto, pero como amigas sin decirle ya mas nada....o que opinas?

A
an0N_555707399z
20/10/09 a las 21:50
En respuesta a galiya_8048004

Tengo pensado aprender violin
siempre quice aprender a tocar el violin quiza me sea de mucho beneficio si aprendo ahora no crees? gracias a dios, tengo a mis amigos y amigas que no me da chace de pensarla tato( pero aun asi es algo que tengo reprimidoporque ellos no saben de mi relacion con esta niña todos crees que era una uena amistad, jamas se imaginaria que yo pudiera andar con otra mujer) pero aunque me ditraigo, hay momentos donde solo la pienso, por ejemplo en las mañanas, hoy quice quebrantarme y llamarle, pero no quiero hacerlo, si ella me marca seguro le contesto, pero como amigas sin decirle ya mas nada....o que opinas?

Genial!
Creo que ahora es el momento ideal para ir a unas clasecitas.
Sobre las llamadas... creo que ahora no es el momento. Quizás en un futuro, podéis tener una amistad, pero por ahora sería mejor que pusierais tierra de por medio, ningún tipo de contacto hasta que no lo hayas superado (pues sino se te hará más largo y más doloroso). Y cuando te entren ganas de llamarla, intenta distraer tu mente: ponte la radio, date un baño relajante, sal a dar un paseo, llama algún amig@,...

G
galiya_8048004
20/10/09 a las 21:58

Buena pregunta..
me cuesta trabajo decirlo, mas porquequiza tenga razon....y es por eso que no lo incluyo del todo en mi tema, pero....lo dire, esque siempre me dice que soy inmadura, porque cuando estamos por terminar, y le reclamo algo, nologro sosternerme y al final siempre salgo rogandole, no le gusta que yo le reproche acerca de lo que me llego a hacer con su ex, ni le gusta que sea tan azotada(porque me fiajaba en cualquier detalle y se lo hacia saber, de buena forma pero se lo hacia saber),le chocaba que yo le pidiera que me dijera cosas bonitas, y que no fuera tan fria, me llego a reprochar el hecho de que no llevaramos una relacion como la que tenia con su ex, donde se contaban de todo, y yo le omitia algunas cosas, como el que me habia hablado mi ex novio, pero esque si le decia siempre se molestaba y lo hacia para evitar eso, le moletaba que le hablara cuando estaba con sus amigas o con la ex, decia que no le daba su espacio, pero francamente cuando no le marcaba me decia que no habia intertres de mi parte.....y pues lo mas reciente que le molesto de mi fue que como es una persona que quiere que las cosas se hagan en el momento que ella las pide yo hiciera como que la virgen me hablaba y no las hiciera, y cada que me platicaba algo, yo por l distraida que estaba al cabo de un dia o unas horas le preguntaba lo mismo....essas son las actitudes con las que esta niña no puede aceptar para su vida, y por las que me dejo...

G
galiya_8048004
20/10/09 a las 22:04
En respuesta a an0N_555707399z

Genial!
Creo que ahora es el momento ideal para ir a unas clasecitas.
Sobre las llamadas... creo que ahora no es el momento. Quizás en un futuro, podéis tener una amistad, pero por ahora sería mejor que pusierais tierra de por medio, ningún tipo de contacto hasta que no lo hayas superado (pues sino se te hará más largo y más doloroso). Y cuando te entren ganas de llamarla, intenta distraer tu mente: ponte la radio, date un baño relajante, sal a dar un paseo, llama algún amig@,...

Bien...
pero...y aqui voy de nuevo....que tal si en ese tiempo donde no le habloni le contesto ella me olvida y entonces si era punto final...tengo miedo a que eso suceda...deje que mi vida jirara en su entorno y ahora que no la tengo....quiero seguir con las esperanzas....tengo muchos pretendientes, mis ex novios aunme buscan, todos son lindos...pero mis ojos estan centrados en ella....y por mas que me distraiga estoy segura que la seguire pensando......crees que deba arriesgar a que me pueda olvidar y no regresemos??

G
galiya_8048004
20/10/09 a las 22:12

Hay algo
hay algo que pienso si perdi...mi orgullo, mi ego, y un poco de autoestima....ella regia mi vida, y nose porque deje que pasara asi, me pregunto en que momento y porque no me di cuenta...hoy no me ha llamado, ayer me marco en la noche, y solo para saludarme, y hoy es el primer dia que no amanezco escuchando sonar mi radio y que sea ella.....me duele....talvez ni se acuerde de mi, talvez si, como saberlo? se conecto hace un rato, pero yo estaba como no conectada, y en su nick tiene todo en esta vida se paga, frase que me la hizo saber cuando su ex novia dio a luz y se le complico el parto...lloro, y me dijo no cabe duda todo en esta vida se paga, dijo que no queria cometer mas errores....primero dejo un parentesis abierto, y ahora lo cerro y me aseguro que fue porque yosaque el tema...quiza si me hubiera quedado callada todo hubiera esta mal, pero bien....o al menos juntas...

G
galiya_8048004
20/10/09 a las 22:25

Jamas me habian analizado...
ni siquiera yomisma, no de esta manera, siempre me dije, oye dalo todo, hazle saber lo que sientes, y mis analisis profundos siempre concluian que todo lo malo era mi culpa.....ella siempre presumio de saber lo que queria, y quiza si, yo igual, al principio era ella quien me pedia, y se emocianaba, perodespues de un tiempo, cuando me enamore y senti que mi mundo era solo ella todo cambio, pero realmente asi lo sentia, asi lo siento, si me duelen tus palabras, mas porque me hubiera gustado tener este tipode critica antes de que esto se dañara tanto, juro por dios que solo trate de amarla como se debia y de hacerla feiz, acosta de mi propia felicidad...pero no resultaron las cosas, y ahora si arriesgo a dar esos tres pasos hacia atras...me invado de miedo de solo pensar que ni se de cuenta de que me ama y la ame, y de que lo nuestro no vuelvaa resurgir.....

G
galiya_8048004
20/10/09 a las 22:28
En respuesta a galiya_8048004

Jamas me habian analizado...
ni siquiera yomisma, no de esta manera, siempre me dije, oye dalo todo, hazle saber lo que sientes, y mis analisis profundos siempre concluian que todo lo malo era mi culpa.....ella siempre presumio de saber lo que queria, y quiza si, yo igual, al principio era ella quien me pedia, y se emocianaba, perodespues de un tiempo, cuando me enamore y senti que mi mundo era solo ella todo cambio, pero realmente asi lo sentia, asi lo siento, si me duelen tus palabras, mas porque me hubiera gustado tener este tipode critica antes de que esto se dañara tanto, juro por dios que solo trate de amarla como se debia y de hacerla feiz, acosta de mi propia felicidad...pero no resultaron las cosas, y ahora si arriesgo a dar esos tres pasos hacia atras...me invado de miedo de solo pensar que ni se de cuenta de que me ama y la ame, y de que lo nuestro no vuelvaa resurgir.....

Dime que puedo hacer??
si intento recuperarla....o si intento que se de cuenta de que no s capricho o aferracion este amor que por ella siento?
que puedo hacer, si no me ha llamado ymuero de ganas por saberla?
o si me atacan esos pensamientos de que quiza medejo por su ex otra vez....?
crees que todo esto tenga remedio?
o cierro parentesis y doy punto final....si es asi...como hago para no hundirme en dolor?

G
galiya_8048004
21/10/09 a las :10

Cambiando de estrategia
se que me costara mucho trabajo cambiar de estrategia, porque para empezar eso de los cambios me complican la vida, jejeje, mas ahora...pero tienes razon, debo enfocarme a mi persona ahora, decirme conscientemente que puede regresar como puede no regresar...pero para cualqueira de la decision que ella tome yo ya sabre aceptarla, o al menos eso espero, otra cosa todamami, te confieso que hoy me la eh pasado viendo el radio y mis telefonos con la esperanza de encontrarme con una alerta,llamada, mensaje o algo de ella, y nada, hoy por primera vez no eh sabido nada de ella, no me ah marcado, crees que ya me esa olvidando, no la quiero olvidar porque siento que si la olvido me olvida....y se mata toda señal de esperanza....como crees que podria cambiar de estrategia, perdon si aparento como siquiciera que me resolvieras la vida, pero esque.....realmente estoy como bloqueada....

G
galiya_8048004
21/10/09 a las :30
En respuesta a galiya_8048004

Cambiando de estrategia
se que me costara mucho trabajo cambiar de estrategia, porque para empezar eso de los cambios me complican la vida, jejeje, mas ahora...pero tienes razon, debo enfocarme a mi persona ahora, decirme conscientemente que puede regresar como puede no regresar...pero para cualqueira de la decision que ella tome yo ya sabre aceptarla, o al menos eso espero, otra cosa todamami, te confieso que hoy me la eh pasado viendo el radio y mis telefonos con la esperanza de encontrarme con una alerta,llamada, mensaje o algo de ella, y nada, hoy por primera vez no eh sabido nada de ella, no me ah marcado, crees que ya me esa olvidando, no la quiero olvidar porque siento que si la olvido me olvida....y se mata toda señal de esperanza....como crees que podria cambiar de estrategia, perdon si aparento como siquiciera que me resolvieras la vida, pero esque.....realmente estoy como bloqueada....

Aparte no olvides que existe su ex
no olvides a su ex, ahorita siento qe no me extrañara, de hecho piensoq ue no me ha marcado porque seguro despues de comer se fue a visitar a su ex novia y a su recien nacido.....dios estoy tan nerviosa y tensa, quiciera encontrar miles de respuestas, quiciera saber si tengo esperanza, porque lo ultimo que me dijo fue "oye entre mas me digas que te de oportunidad mas te dire que no, y empeoraras las cosas, si quieres respuesta hoy, hoy te digo que no, si me das tiempo para pensarlo ya veremos que pasa" y yo le dije "de acuerdo, no te insistire mas, pero piensalo porfavor, y no creas que porque ya no te insisitire estoy aceptando lo que me dices, eso de que no te amo, y que es solo capricho, aferracion u obsesion, si doblo el brazo y dejo de luchar no es porque no te ame"ella me puso su mano en la boca y me dijo "eres necia, y afuerzas quieres salirte con la tuya, pero como yo tambien quiero que las cosas se hagan a mi manera no salen, eso lo damos por hecho asi que ya no digas mas".....pero entonces....nose si me esta dando chance, o si s lo pensara o que onda....como tomas tu estas palabras?...crees que tengo chance? o que hago para sentirme bien, si es que nunca regresa...?

G
galiya_8048004
21/10/09 a las 1:06

.....formua magica....
lamentablmente si me encantaria encontrar esa formula magica pero no la hay....y lo peor del caso es que eh recurrido al horoscopo comomi mejor consejero....y me lleno de informacion que a veces solome complica las cosas, leo mi signo, luego el deella y hasta el dela ex.....y lo ultimo que lei decia que me ira no muy bien en el amor este año, y a ella le decia de su ex pareja, que pusiera en una balanza todo, y a la de la ex decia que este año descubrira nuevas cosas--me estoy volviendo loca o que??

G
galiya_8048004
21/10/09 a las 1:29

De corazon mil gracas todamami..
gracias, todos tus consejos, me son muy buenos, y creeme nadie me habia analizado tal como lo haces, me sirve de mucho, pero como aun estoy en esa etapa y como efectivamente lo haz dicho tu, pretendo buscar respuestas de solucion,y desearia que pudieras resolver mi vida...jejeje!!!!
asi que dime, y prometo sera lo ultimo que te diga a parte de gracias......al menos en este tema...jejeje!!!!que sugiers que haga?le marco, no le marco, me espero a que ella marque, y le contesto, o no le contesto o que hago? tomando en cuenta que no prentendo alejarla, pero tampoco pretedo que me sienta y me tome como su segunda opcion.....que me aconsejasque haga? como me comporto? me alejo? la dejo? no la dejo? tengo esperanzas, me olvidara? o que onda????

G
galiya_8048004
21/10/09 a las 1:31
En respuesta a galiya_8048004

De corazon mil gracas todamami..
gracias, todos tus consejos, me son muy buenos, y creeme nadie me habia analizado tal como lo haces, me sirve de mucho, pero como aun estoy en esa etapa y como efectivamente lo haz dicho tu, pretendo buscar respuestas de solucion,y desearia que pudieras resolver mi vida...jejeje!!!!
asi que dime, y prometo sera lo ultimo que te diga a parte de gracias......al menos en este tema...jejeje!!!!que sugiers que haga?le marco, no le marco, me espero a que ella marque, y le contesto, o no le contesto o que hago? tomando en cuenta que no prentendo alejarla, pero tampoco pretedo que me sienta y me tome como su segunda opcion.....que me aconsejasque haga? como me comporto? me alejo? la dejo? no la dejo? tengo esperanzas, me olvidara? o que onda????

Me llamo toda mami...
que hago? que hago? subi a mi recamara y tengo una alerta perdida de ella...me marcohace una hora, le regreso la alerta o que me vuelva a marcar? o le marco mas noche? que hagoooooooooooooooo?

G
galiya_8048004
21/10/09 a las 1:51

Auch....contestaste despues...de que...
le mandara la alerta, pero no contesto, talves y solo talves no la vio, pero como queira no contesto, igual ya le marco mañana como dices tu, para que no se note mi ansiedad por hablar con ella, solo espero y deseo que no sea motivo de discusion o que ella se desmotive y lo tomecomo un no me interesa o ya de rapido deje de hacer cosas por ella, y con respecto a lo del tema de conversacion, sabes, seguro sera para decirme si funciono o no una camara que compre y que apenas ayerllego por paqueteria, me costo mucho dinero, es una camara especial para hacer spots, y pues seguro sera para eso, platica de negocios, por cierto, nose si cobrarle la camara o no? o que hacer, fueron 13mil pesos, digo no me puede, pero como pienso dejar los negocios con ella, pues ocupara de dinero para emprender uno propio...en fin ese es otrotema, entonces espero a mañana, si me vuelve a marcar mas noche? le contesto o de plano hastamañana?
jejeje se nota mi desesperacion? jajajaja!!!! gracias por existir toda mami

G
galiya_8048004
21/10/09 a las 2:10

Con respecto a la llamada
seguro preguntara porque no le conteste temprano, y seguro preguntara que hice en el dia(digo no me consta, pero comunmentelo hace) me sentiria muy mal si no lo preguntaporque entonces pensaria que ya no le importa ni lo que haga, pero si pregunta nose si este bien darle explicaciones...con respecto a la camara si lo habiapensado asi....pero tienes razon, la verdad es que solo pregunto por recibir consejo, pero francamente no me nace cobrarle nada, lo que le doy es de corazon

G
galiya_8048004
21/10/09 a las 3:05

Que se me note lo justo?
no entendi!!!!!!!!
me explicas?

pd: ya no me ah llamado, snif snif......llorar!!!!!
jajaja!!!!!

pues lamentablmente ttodos pueden decir eso de mi, menos ellla, hay dos personas que sbaen lo nuestro, y me dicen que como puedo permitir tanto, que si no me eh visto en un espejo, y lo que es peor qe si no se quien soy yo....pero esque me perdi....y sin darme cuenta....
la linda aqui eres tu
graicias por aconsejarme y por el cumplido...!!!!! me levanta un poco el animo!!!je!

G
galiya_8048004
21/10/09 a las 17:30

Pues hablamos ayer...
le regrese la alerta en la noche, me contesto como adormilada, le pregunte que si la habia despertado y dijo que algo asi, asi que le dije que si queria le marcaba mañana y me dijo, no no, esta bien, le comente que si le regrese la alerta como una hora despues de que ella memarco y dijo sorprendida enserio? no no la vi, la ultma vez que cheque el telefono fue a las 8 y o me habias marcado, total que luego reviso bien el telefono y vio que si, y dijo um no, no me habia dado cuenta, me pregunto que que habia hecho en mi dia, le platique, y luego le pregunte que a ella como le habia ido, y ya m medio platico, y entre todas sus actividades tambien dijo que habia ido a acompañar a su ex a llevar al niño al pediatra, en fin, me dijo que me habia hablado para platicarme y compartime eso de que todo en la vida se paga, le dije ah si, ultimamente me lo haz ensionado mucho, y dijo que claro ejemplo que le habia pasado hoy, le robaron una playera y fue la paga de que se habia ido a un restaurant y no le cobraron un agua y ella no dijo nada, le dije que no se enganchara con eso, que tenia razon que todo en la vida se paga, pero que no se pusiera siemrpe a la defensiva con la vida, dijo, no yo lose, solo queria compartirlo contigo, dije bueno, y hablamos un poco mas, me dijo que que bueno que le hablo conmigo, y enseguida le dije que descansara, que luego nos marcabamos, y ella dijo ok, tu tambien descansa, mañana nos marcamos....y colgamos....

como ven???
hay puntos que yo note en esta llmada....y aunque yo fui la que le marque note que estubo revisando su telefono para ver si le habia contestado, tambien su voz era como mas relajada, no dejo que le colgara, solo me hablo para compartirme esa experiencia, al final dijo qe que bueno que hablamos, y luego dijo nos marcamos mañana cuando yo le dije luego nos marcamos......

como deberia de tomar esta actitud, tomando en cuenta claro que se supone que quedamos como amigas, me estoy haciendo alucinaciones???

G
galiya_8048004
21/10/09 a las 22:46

Pero mientras pasa el trance.
como hago? si siento que me huno en un mar....no veo cuando sera el dia que me deje de mariconadas y comience a apechugar......habra algo que adelante o mejore este trance????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir