Foro / Pareja

Nunca me he enamorado de una mujer pero me excitan las chicas soy bisexual...alguien que me ayude?

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 12:14
I
ivani_9439902
25/10/09 a las 2:59

ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A ACLARAR MI SITUACION

NUNCA ME HE ENAMORADO DE UNA MUJER.... SIEMPRE DE UN HOMBRE PERO ME EXCITAN LAS MUJERES... ENCUENTRO PLACENTERO EL VER A DOS CHICAS TOCANDOSE Y A MI ME AGRADA.... LA PREGUNTA ES. QUE SOY EXACTAMENTE
SOY BISEXUAL POR EL HECHO DE QUE SEXUALMENTE ME GUSTEN LAS MUJERES PERO NO SENTIMENTALMENTE? , ESPERO HABERME EXPLICADO.... AYUDENME PORFIS..



Ver también

O
olalla_9538319
26/10/09 a las 2:03

Hola
A mi me pasaba lo mismo y ahora soy orgullosamente Bisexual, amiga, te pondre un ejemplo simple-:
Imaginemos que vez a 2 hombres besandose, eso excita a una mujer Heterosexual ¿No? bueno, entonces si te pasa eso pero con 2 mujeres significa ke eres Lesbiana o Bisexual, pero tambien puede que no sea asi, todo depende de tu edad en mi caso me paso cuando tenia tan solo 14 años! y como me empezaron a atraer sexualmente las mujeres me empezo a gustar una chava de mi escuela y con el tiempo me enamore de ella! Asi ke meditalo y te daras cuenta de tu orientacion ;3

Y
yuemei_5653259
26/10/09 a las 12:14

Uhm!!
Hola Vampi,
Si solo te excitan las chicas, pues mejor q ligues con una que busca lo mismo q tú, (Sexo).

Si no, puedes q trates a una, y lastimes sus sentimientos, recuerda, que nosotras las mujeres, sean (heteros.., lesbi.. o bisex..,) somos muy sentimentales y mas delicadas del corazón,

Suerte....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir