A mi tambien
La verdad me gusta leer todas esas experiencias y exitarme mucho!!! te cuento que tengo un esposo con el que en la sexualidad me llevo formidable, este fin de semana nos fuimos a una casa en las afueras de la ciudad a eso de las 11 de la noche, habíamos tomado algo de trago mientras charlabamos de cosas sin importancia, de repente sono una canción, bailamos muy pegaditos y decidimos hacer el amor, nos salimos al pasillo de la casa de donde muy cerca pasa una vía, nos desnudamos, le practique sexo oral, porque cada vez que lo hago me exito mas, el tomo la botella que para ese momento tenía tan sólo un poquito de alcohol y me la metio por el ano, se siente delicioso, que algo frio te chorree toda, luego me penetro con su pene por mi vagina, yo la verdad, siempre le pido que cambiemos la rutina y el que haya hecho eso me fascino, luego de darme duro por ambos lados, me saca la botella y por el ano me mete su pene, consigue un frasco de rollon (que seguro no era casualidad que estuviera cerca) y me lo mete por la vagina, se siente delicioso te cuento y mas sabiendo que todo eso va con amor... se vino dentro de mi y luego de eso me chupo todo, se tomo todo lo que me escurria por la cola y por la vagina, mientras hacía eso yo volaba, a esas alturas ya no me importó si alguien nos vió o no, se siente super rico y le aconsejo a todos probar todo lo que se les venga a la mente