En respuesta a fay_6454923
Yo salí una noche...
...por el ambiente, con unas chicas q conocí en una quedada de un foro. Fuimos a un pub y luego a una disco. Yo me lo pasé bien, a mí concretamente no se me acercó nadie para ligar. Yo creo q hay de todo, igual q en las discos y pubs q no son de ambiente: gente q va a tomar algo, bailar y pasarlo bien; gente q va a ligar; gente q va las dos cosas, jeje. Tb habrá gente q vaya para poder estar con su pareja tranquilamente sin q la gente mire mal o haga aspavientos...
Supongo q dependerá tb del pub concreto, unos serán más de ligoteo y otros más para tomar algo.Igual q cada pub o disco (de ambiente o no) tiene unas características concretas en cuanto a tipo de gente q va, edad de la gente, estilo de música...Pues con esto igual.No sé igual me equivoco...tampoco puedo opinar mucho xq ya os digo q sólo he estado una noche.
Pues eso es lo que me gustaría
salir así una noche y ver ese ambiente, no para ir para tener un contacto, pues ya conoces mi caso.
Eso sí, iría a tener un contacto con quien ya sabes, jeejejejejjejej
Es que he oído en varias ocasiones que la gente iba con esas pretensiones a los locales de ambiente, y sentía curiosidad por saber realmente cómo son, pues a veces en mis locuras de pensamientos, imagino que puede que algun día tuviese que ir, precisamenteporque la gente no mire con aspavientos, como bien dices casiopea.
Yo en mi ciudad no conozco ninguno, pero me informaré, por si acaso. De todas formas, tendré que pensar con quien voy, porque con mis amigas por supuesto que descartado, con lo ......que son ellas.
Bueno, saluditos, a ver si tengo ocasión de ir