Foro / Pareja

Chica bisexual caliente del caribe

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 2:22
A
an0N_554308799z
25/1/10 a las 21:00

Soy de Puerto Rico, tengo 30 años, soy muy caliente y muy ... Me gusta masturbarme con todo y tengo una serie de fantasias que me vuelven loca. Algunas de ellas son estar con una chica caliente, hacer un trío, ya sea MMH y MHM o una orgía. No me gustan los límites, hombres y mujeres bisexuales y bicuriosos como yo pueden contactarme, podríamos hablar y conocernos.

Email: ariehn@yahoo.com

Ver también

F
fineas_9450019
26/1/10 a las 8:43

Quiero todo contigo puertoriqueña
Ojala pudieras enviarme fotos tuyas abriendote tu verija para contemplarte por dentro, y platicamos mi correo soc_coop@yahoo.com.mx

D
darlin_9012258
27/1/10 a las 22:51

Me interesas
porlacalle67@yahoo.es
soy de barcelona, maduro, moreno, cachas y follador, te interesa?

H
hava_9072409
27/2/10 a las :50

Hola...
Hola soy una chica de Arecibo, tengo 33, soy muy curiosa, e igual q tu me masturbo con todo, entre mis curiosidades esta estar con otra chica, y hacer un 3some, soy muy cuidadosa, limpia, mido 5'9'' pelo negro largo, ojos hazel, blanquita, me afeito todita, me gusta mucho mantener mi higiene, y lo mas importante estoy sana, no tengo ninguna enfermedad, me cuido mucho sobre todo por mi hijo, me gustari saber mas de ti como eres y de donde, si es posible, espero tu respuesta... mi email es rebelskull2@yahoo.com!

S
sophie_5723986
28/2/10 a las 2:22

Mmm suena buenicimo
mastima q estas tan lejos me encnataria experimentar contigo !!! besos chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir