Foro / Pareja

Busco una chica bisexual o les de querétaro

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 19:38
M
merce_6450939
26/2/08 a las 22:49

Hola, soy de Tequiquiapan, Querétaro y me gustaría tener una relación sexual con una chica que me enseñe, ya que siempre he tenido ganas de ello pero no he encontrado con quien, muchas gracias:

mi correo es: geoxmp1811@gmail.com

Tengo 27 años y estudio.

Ver también

La respuesta más útil

A
angels_9899599
23/3/08 a las 6:36

Hola
Me llamo susana, tengo 19 años, soy bisexual, soy de qro qro, ya he stado con chicas anteriormente, podemos conocernos, para ke no te sientas incomoda, no se haria nada ke no kieras un no a la primera es un no, soy muy respetuosa, hagamos contacto o no de ante mano te ofrezco mi amistad, lo demas ya es un plus. y_tu_gato@hotmail.com

A
angels_9899599
23/3/08 a las 6:36
Mejor respuesta

Hola
Me llamo susana, tengo 19 años, soy bisexual, soy de qro qro, ya he stado con chicas anteriormente, podemos conocernos, para ke no te sientas incomoda, no se haria nada ke no kieras un no a la primera es un no, soy muy respetuosa, hagamos contacto o no de ante mano te ofrezco mi amistad, lo demas ya es un plus. y_tu_gato@hotmail.com

S
shazia_9443210
3/5/10 a las 6:43
En respuesta a angels_9899599

Hola
Me llamo susana, tengo 19 años, soy bisexual, soy de qro qro, ya he stado con chicas anteriormente, podemos conocernos, para ke no te sientas incomoda, no se haria nada ke no kieras un no a la primera es un no, soy muy respetuosa, hagamos contacto o no de ante mano te ofrezco mi amistad, lo demas ya es un plus. y_tu_gato@hotmail.com

Hola
somos una pareja inexperta en el tema de los trios pero stamos en la mejor dispocicion de contar con tu apoyo pues la verdad nos morimos de ganas de estar con una mujer que nos enseñe el teque y maneque de los trios yo tengo 18 mujer y yo tengo 23 hombre la verdad es que no stamos nada mal y tenemos lo nuestro muy bien repartido la idea de apollarnos con este medio no es porque estemos de la ve.... sino es porque buscamos total discrecion y esto se nos hiso lo mas adecuado nota si te interesa porfabor contactanos no creo arrepentirnos si gustas podemos mandart unas fotillos como vez skate_girlzero@hotmail.com

G
graham_6920161
18/1/11 a las 6:36
En respuesta a shazia_9443210

Hola
somos una pareja inexperta en el tema de los trios pero stamos en la mejor dispocicion de contar con tu apoyo pues la verdad nos morimos de ganas de estar con una mujer que nos enseñe el teque y maneque de los trios yo tengo 18 mujer y yo tengo 23 hombre la verdad es que no stamos nada mal y tenemos lo nuestro muy bien repartido la idea de apollarnos con este medio no es porque estemos de la ve.... sino es porque buscamos total discrecion y esto se nos hiso lo mas adecuado nota si te interesa porfabor contactanos no creo arrepentirnos si gustas podemos mandart unas fotillos como vez skate_girlzero@hotmail.com

Hola
Hola que tal, somos una pareja que busca una mujer bi o una pareja swin, ya saben para experimentar, lo que buscamos es absoluta discrecion y respeto, mi novia es muy atractiva y pues a mi nunca me han faltado mujeres, yo tengo 23 y ella 20, si estan interesados pueden contactarme a mi mail y enviar fotos... y nosotros tambien les enviariamos fotos (por seguridad sin que se vea el rostro) para ver en primera instancia si hay atraccion, o si me pudieran recomendar a alguna personita se los agradeceria mucho, saludos.

E
evelin_6755535
27/4/11 a las 3:42

Aqui estoy
Hola tengo ganas de estar con una mujer, probar sus delicados labios, de acariciar el terciopelo de su piel de balancear las caderas freneticamente, que pruebe las mieles de mi vulva y de llegar juntas a un maravilloso orgasmo, en una armonia total yo 24 y soy extremadamente ardiente y tengo ganas que mi pareja me vea haciendo el amor con una mujer. Aclaro el solo participaria conmigo y solo nos observaria. Me hace fantasear que solo nos vea a nosotras haciéndolo. Es por ello que escribo este mensaje buscando a una mujer joven que quiera ser apapachada que desee una relacion discreta y ocasional en la que viajaremos a nuevos horizontes ... si estas interesada contactame seremos tu y yo. Por favor propuestas serias Dejo el e-mail para rapido contacto Gracias, Aura.

E
editha_6404521
5/11/11 a las 18:17

Hola
mala suerte, pues no te conosi antes. igua kiero una chika de keretaro o celaya. ke desee conoser a una mujer, soy linda, y puedo complacer gustos, materiales.

I
isora_8284312
6/11/11 a las 18:29
En respuesta a editha_6404521

Hola
mala suerte, pues no te conosi antes. igua kiero una chika de keretaro o celaya. ke desee conoser a una mujer, soy linda, y puedo complacer gustos, materiales.

Hola a todas las mexicanas
hola, que mal que hay muchos extranjeros, muyyyyyyyyyy lejanos para nosotras, yo de sanluispotosi, me interesa conocer gente less o bi saludos, habias de crear un sitio para mexico para conocernos pronto . besos

A
adassa_8039437
7/6/13 a las :54

Hola!
Que tal podríamos compartir muchas fantasías te mando mi correo para poder mandar algunas fotos y hacer una cita besos. luisqueretaro2013@yahoo.com.mx

K
keith_6411957
7/6/13 a las 2:32
En respuesta a adassa_8039437

Hola!
Que tal podríamos compartir muchas fantasías te mando mi correo para poder mandar algunas fotos y hacer una cita besos. luisqueretaro2013@yahoo.com.mx

Hola
Puedes hablar con migo tambien g.valeria65@yahoo.com

K
keith_6411957
7/6/13 a las 2:34


Hola yo te puedo contar mi experiencia g.valeria65@yahoo.com

K
kathy_6479370
17/4/15 a las 19:34

Hola
Hola nena bue dia! Como te va??

K
kathy_6479370
17/4/15 a las 19:36
En respuesta a graham_6920161

Hola
Hola que tal, somos una pareja que busca una mujer bi o una pareja swin, ya saben para experimentar, lo que buscamos es absoluta discrecion y respeto, mi novia es muy atractiva y pues a mi nunca me han faltado mujeres, yo tengo 23 y ella 20, si estan interesados pueden contactarme a mi mail y enviar fotos... y nosotros tambien les enviariamos fotos (por seguridad sin que se vea el rostro) para ver en primera instancia si hay atraccion, o si me pudieran recomendar a alguna personita se los agradeceria mucho, saludos.

Hola
Nosotros estamos interesados en el tema! Te escribo a tu mail y vemos que pasa

K
kathy_6479370
17/4/15 a las 19:39
En respuesta a graham_6920161

Hola
Hola que tal, somos una pareja que busca una mujer bi o una pareja swin, ya saben para experimentar, lo que buscamos es absoluta discrecion y respeto, mi novia es muy atractiva y pues a mi nunca me han faltado mujeres, yo tengo 23 y ella 20, si estan interesados pueden contactarme a mi mail y enviar fotos... y nosotros tambien les enviariamos fotos (por seguridad sin que se vea el rostro) para ver en primera instancia si hay atraccion, o si me pudieran recomendar a alguna personita se los agradeceria mucho, saludos.

Hola
Ammm pasame tu mail xfa!

C
chorok_9072470
6/9/16 a las 8:39

Queretaro chicas lindas
hola, vivo en queretaro y busco hacer amigas bi, estoy experimentando sensaciones nuevas y me siento atraida por chicas lindas y femeninas, yo soy guapa delgada y sofisticada, dejo mi correo para conocernos rebeperlanegra@gmail.com

G
gisela_771512
28/12/17 a las 22:35
En respuesta a angels_9899599

Hola
Me llamo susana, tengo 19 años, soy bisexual, soy de qro qro, ya he stado con chicas anteriormente, podemos conocernos, para ke no te sientas incomoda, no se haria nada ke no kieras un no a la primera es un no, soy muy respetuosa, hagamos contacto o no de ante mano te ofrezco mi amistad, lo demas ya es un plus. y_tu_gato@hotmail.com

Hola soy de Queretaro te dejo mi número por si gustas contactarme 4424493337

Y
yichen_13123282
11/2/19 a las 21:45
En respuesta a merce_6450939

Hola, soy de Tequiquiapan, Querétaro y me gustaría tener una relación sexual con una chica que me enseñe, ya que siempre he tenido ganas de ello pero no he encontrado con quien, muchas gracias:

mi correo es: geoxmp1811@gmail.com

Tengo 27 años y estudio.

Hola aún sigues con lo que buscas

I
ionita_13662664
20/3/19 a las 19:38
En respuesta a merce_6450939

Hola, soy de Tequiquiapan, Querétaro y me gustaría tener una relación sexual con una chica que me enseñe, ya que siempre he tenido ganas de ello pero no he encontrado con quien, muchas gracias:

mi correo es: geoxmp1811@gmail.com

Tengo 27 años y estudio.

Hola! Veo tu publicación demasiado tarde.... Encontraste con quién experimentar? 
me interesa tu propuesta... Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir