Foro / Pareja

Oooooo ayudarme tengo una duda oooooo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2002 a las 3:42
A
an0N_785438899z
31/12/02 a las :57

mucha gente dice que que no dejas de ser virgen hasta que no terminas el acto sexual y eyacula..pero otra parte dice que con nada penetrar ( entrar y salir ) ya dejas de ser virgen ¡¡¡ k decis a esto¡¡¡ ( y esto no va por mi yo no soy virgen)

Ver también

R
rodel_6046506
31/12/02 a las 1:56

Creo que tengo tu respuesta gema
yo creo que una mujer deja de ser virgen cuando el hombre la penetra y se rompe el himen de la mujer.
Es algo así como una telita muy finita.. y cuando se rompe, sale un poquito de sangre. De hay que la primera vez que hagas el amor, te sangrará tu sexo.
Espero haberte ayudado.
Si quieres algo mas te dejo mi correo david_z_h@hotmail.com

A
an0N_785438899z
31/12/02 a las 3:19
En respuesta a rodel_6046506

Creo que tengo tu respuesta gema
yo creo que una mujer deja de ser virgen cuando el hombre la penetra y se rompe el himen de la mujer.
Es algo así como una telita muy finita.. y cuando se rompe, sale un poquito de sangre. De hay que la primera vez que hagas el amor, te sangrará tu sexo.
Espero haberte ayudado.
Si quieres algo mas te dejo mi correo david_z_h@hotmail.com

Pero yo en su momento no sangre y no soy virgen..
la telita..te la puedes romper en cualquier momento haciendo gimnasia o cualquier cosa..pero el echo de decir ya no es virgen es cuando se termina del todo la tarea..o solo cuando tiene el primer contacto la vagina con el pene abiendo penetración?

A
an0N_915538199z
31/12/02 a las 3:35
En respuesta a an0N_785438899z

Pero yo en su momento no sangre y no soy virgen..
la telita..te la puedes romper en cualquier momento haciendo gimnasia o cualquier cosa..pero el echo de decir ya no es virgen es cuando se termina del todo la tarea..o solo cuando tiene el primer contacto la vagina con el pene abiendo penetración?

Gema
Vamos a ver Gema...cada uno le da el significado que quiere a la virginidad. De hecho, yo creo en una virginidad psicológica que va más de allá de un trozo de tela (himen). Con esto quiero decir, que una chica por ejemplo que ha sido violada, para mí es virgen, por mucho himen roto que haya.

Cada uno le da su valor. Físicamente se pierde la virginidad cuando se rompe el himen mediante la penetración (normalmente del pene) haya o no eyaculación, acabe o no. Pero fíjate cuántas preguntas quedan en el aire: ¿quiere decir eso, que una chica lesbiana que sólo tiene relaciones sexuales con mujeres, pero con pentraciones (dedos, consoladores...) siempre será virgen?, ¿qué diferencia hay entre introducir dos dedos y un pene? El himen se puede romper igual. Por eso te digo, que cada uno le da un valor a la virginidad.

No hay una norma universal que diga que haga falta eyacular o no para dejar de ser virgen, ni cual es el grado de penetración a partir del cual se deja de serlo. Físicamente, es cuando se rompe el himen, pero ya sabemos que se puede romper por mil causas ajenas al sexo.

La virginidad, y su forma de perderla, está en la cabeza de cada cual....

Saludos.

R
rodel_6046506
31/12/02 a las 3:42
En respuesta a an0N_785438899z

Pero yo en su momento no sangre y no soy virgen..
la telita..te la puedes romper en cualquier momento haciendo gimnasia o cualquier cosa..pero el echo de decir ya no es virgen es cuando se termina del todo la tarea..o solo cuando tiene el primer contacto la vagina con el pene abiendo penetración?

Tienes razon.
Tienes razon por lo de la telilla. En cuanto a tu pegrunta final, la virginidad la pierdes con la primera penetracion.
Tu puedes tener perfectamente penetracion, realizar el coito, y que al final el no termine de llegar al orgasmo. Pero el echo de que si tu eres virgen, se rompe una vez que el te penetra con su miembro.
Mejor asi?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook