Foro / Pareja

Por favor ayudarme, no se a quien c0ntárselo!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 22:33
J
jeanne_6959993
10/3/06 a las 21:24

Llevaba ocho años con un chico que me queria pero con el que no era feliz. Tenía razones para no serlo con él. Pero no tenía fuerzas para cortar la relación, porque le quería muchísimo y tenía miedo a no querer así el resto de mi vida.Pero un día pudo más mis ganas de ser feliz, que mi miedo a dejarlo.Así que lo dejé con todo el dolor de mi corazón, y me refugié en un chico que poco a poco se convirtió en mi novio. Con él, me dejaba querer. Y poco a poco iba olvidando las heridas.Es muy especial, me trata bien, es muy cariñoso,así hasta que han pasado 4 años. Siempre he sido una persona fiel, sin embargo, últimamente no lo he sido. No me conocia, me daba asco. No sé por qué lo he hecho porque no se lo merece. Es cierto que me ha dejado sola muchas veces, y que yo he echado en falta alguien que me ayude, porque yo siempre le estoy ayudando, aconsejando....pero él a mí no lo hace, es su forma de ser. Y es lo único malo que tiene. No he sido una santa (supongo que me volví así cuando me enteré que mi primer novio se iba a vivir con la que me había puesto los cuernos y todo eso,no lo sé)pero siempre le he tratado bien (desde luego por que no se ha enterado de lo que le he echo un par de veces, nunca me lo perdonaré).bienHORA VIENE LO FUERTE:tengo muchos amigos del chat, del foro y eso, y buenos amig@s a los que he conocido por internet. Pero precisamente uno, que me dió su teléfono, nunca lo llamé. Sentí algo especial, no como con los otros, y me daba miedo tomar un café y eso. Tiene un espacio web, y me pasaba los días mirando sus fotos. Me gustaba su vida, me recordaba mucho a mí antes de que me perdiera. Por eso nunca lo llamé, no quería jugar con fuego. Hasta ahora mi novio era siempre lo que más quería. El caso es que el viernes pasado, me lo encontré en mi ciudad por la mañana y nos reconocimos. Cuando lo ví entré en estado de shok no me lo podía creer, ahí estaba delante de mí, nos habíamos cruzado y reconocido. Sentí algo muy fuerte (pero como? si apenas le conozco???) y ese mismo día le mandé un sms. ÉL me llamo el viernes por la noche para tomar algo y como mi novio no tenía ganas de salir porque estaba cansado, acepté sobre todo porque íba a quedar también con más gente, más amigos suyos, y sentí que me vendría bien conocer a gente nueva (además tenía ganas de verle, me late el corazón fuerte, me pone nerviosa, me emboba,...me siento como una quinceañera y tengo 30 años ya por favor). El caso es que dios mio, nos besamos, y os lo juro que no queríamos, él es un chico muy serio, que sólo ha tenido una relación, y nunca se había besado con nadie la primera vez. A mi el beso me cogió por sorpresa, sólo fué un roce de labios y no puedo quitármelo de la cabeza. Hemos quedado como amigos unas 4 veces más. Y ... me siento como la primera vez que me enamoré! Con mi chico nunca me había sentido así, y no se como me pasa esto, no puedo controlarlo. Tengo miedo a que sea solo fruto de la novedad, un espejismo. Pero me siento enamorada. Tengo ganas de verlo, de ir sin prisas, de conocerlo poco a poco. Esto es una locura, por favor aconsejarme, porque no se que diablos me ha pasado. Y no se que hacer.UN ABRAZO PARA TODOS!!

Ver también

J
jeanne_6959993
10/3/06 a las 22:30

Estoy llorando...tengo miedo
No sé como me ha sucedido esto a mi, no puedo controlarme, necesito algún consejo por favor. Me voy a volver loca.

J
jeanne_6959993
10/3/06 a las 22:53

Mil gracias
Muchisimas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo...si que puedo estar sola, pero yo misma me lo he preguntado, y he llegado a esa conclusión. Con mi primera pareja lo dejé por motivos y luego apareció el que ahora es mi novio, y me dejé querer. No quería sufrir y me horroriza hacerle daño .... dios!! las vueltas que da la vida. Ahora es distinto, porque no me han hecho daño, es verdad que me siento que falta algo en mi vida, pero tengo pánico a equivocarme. Y a afrontarlo...y es verdad que me muero de remordimientos, hoy no he podido ni salir con mi chico (mi chico?? que fuerte !! todo ha cambiado en una semana y no me gustan estos cambios)Me da miedo sentir, lo pasé muy mal, dependí mucho emocionalmente de mi primer novio y la verdad he querido pero con reservas. Ahora al conocer a este chico, es como si hubiesen descorchado una botella de champán, y yo no estoy preparada. Creeis que he podido enamorarme, y eso ha cambiado todo?? O que me he enamorado, porque en realidad, mi corazón aún ocupado se sentía libre?? Lo siento tanto, siento tanto que mi novio sufra, no me lo perdonaré. Yo sólo quería hacerle felíz. Podrá seguir adelante?. Podré como bien decís, estar sola?? No sabeis como os agradezco. Soys mis únicos amigos ahora mismo, ya que me muero de verguenza comentar esto con mis verdaderos amigos. Y aquí estoy, sin salir con mi novio y mirando las fotos una y otra vez del chico que no es mi novio. ESTO ES DE LOCOS.

S
sheima_7284624
10/3/06 a las 23:09

El nuevo chico no es el problema.
Podria haber sido otro cualquiera.

Creo que tienes que ser honesta contigo misma y hacerte la pregunta : "quiero a mi novio?". Pues parece que no, que al pobre lo estas usando, o por lo menos que lo has usado para curar heridas anteriores. Dejalo libre.

Un abrazo.

J
jeanne_6959993
10/3/06 a las 23:24

Acabo de hablar con mi novio....
Acabo de hablar por el móvil. Soy ... pero me he puesto a llorar. Llevo una semana horrorrosa y he explotado. Por teléfono hay cosas que no se pueden decir y no lo he hecho. Pero sí que le he comentado que me siento rara, triste, vacia, que no me encuentro. Que me gustaria estar sola, para conocerme más a mi misma. Esa es la verdad. Y él me ha dicho dulcemente, mañana verás las cosas de otra manera...y se ha puesto a contarme cosas del trabajo y demás. Le he dicho, pero por qué haces esto? has escuchado lo que te he dicho? Es que hace como que no me pasa nada, y sigue con conversaciones y demás. Le he preguntado que qué diferencia hay entre el amor y el cariño, si el sabe si me quiere o me tiene cariño y si me quiere porque me quiere o porque me necesita. Me ha dicho que me quiere por que me quiere y que no sabe la diferencia entre cariño y querer, que van juntas. El caso es que me ha dicho que a los 30 años hay una crisis, que no piense mucho y que descanse. Le he dicho que yo no quiero hacerle daño por nada del mundo pero que me siento muy rara. Me ha dicho descansa y hasta mañana. No creo que vaya a tener valor. No se si seguir con él y no volver a ver a este chico con el que me siento resurgir, o seguir con mi vida como si no hubiese pasado nada ¿sería capáz? Un abrazo

X
xiaoli_6953734
10/3/06 a las 23:51
En respuesta a jeanne_6959993

Acabo de hablar con mi novio....
Acabo de hablar por el móvil. Soy ... pero me he puesto a llorar. Llevo una semana horrorrosa y he explotado. Por teléfono hay cosas que no se pueden decir y no lo he hecho. Pero sí que le he comentado que me siento rara, triste, vacia, que no me encuentro. Que me gustaria estar sola, para conocerme más a mi misma. Esa es la verdad. Y él me ha dicho dulcemente, mañana verás las cosas de otra manera...y se ha puesto a contarme cosas del trabajo y demás. Le he dicho, pero por qué haces esto? has escuchado lo que te he dicho? Es que hace como que no me pasa nada, y sigue con conversaciones y demás. Le he preguntado que qué diferencia hay entre el amor y el cariño, si el sabe si me quiere o me tiene cariño y si me quiere porque me quiere o porque me necesita. Me ha dicho que me quiere por que me quiere y que no sabe la diferencia entre cariño y querer, que van juntas. El caso es que me ha dicho que a los 30 años hay una crisis, que no piense mucho y que descanse. Le he dicho que yo no quiero hacerle daño por nada del mundo pero que me siento muy rara. Me ha dicho descansa y hasta mañana. No creo que vaya a tener valor. No se si seguir con él y no volver a ver a este chico con el que me siento resurgir, o seguir con mi vida como si no hubiese pasado nada ¿sería capáz? Un abrazo

Mi opinion
habla sinceramente con tu novio,no se merece q le engañes lo primero pero bueno eso es otro tema,ya q esta echo pon remedio... habla con el,si le has sido infiel piensa q por algo es,algo no va bien...
piensalo friamente...es una cosa muy seria.espero q todo te vaya bien ,ya nos contaras...

J
jeanne_6959993
11/3/06 a las 13:30

Se lo he comentado a mi madre...
Se lo he dicho, porque estoy muy triste y sin ganas de nada. Me he decidido a confiar en ella porque ya no puedo más. No sé porque me tiene que ocurrir esto a mi, pues no lo deseo. Pero lo estoy sintiendo. Estoy confusa. No tengo ganas de salir con mi novio. Hoy hace como si no hubiese pasado nada, como si lo de ayer se me hubiese pasado. Tenía ganas de ir a la playa, y por primera vez he sido yo la que no tiene. Ya que siempre soy la que tiene ideas en la relación y la que hace cosas para no perder la chispa. Ya sabeis, ir a buscarlo a casa entre semana para vernos un ratito, sacar las entradas para el cine, irnos de hotel...y él me acompaña.Supongo que echo de menos más iniciativa por su parte, pero él es así y así lo conocí...¿quién soy yo para tener que cambiarle? Mi madre me ha dicho, que si estuviera bien con él en todos los aspectos, por mucha coincidencia que haya sido encontrarme con ese chico en la calle y demás, no hubiese pasado nada porque mi novio me llenaría. Ella me dice que yo soy muy activa, que mi novio es muy bueno, pero que soy yo quien va tirando del carro con la relación y puede que me haya cansado. Y que la vida se vive una vez. Que nadie quiere hacer daño a nadie, pero que tengo que ser justa conmigo misma y lo que no puedo hacer es estar con uno y empezar a pensar en el otro. Que salga como amigo con este chico varias veces más, porque alomejor la próxima vez que quede todo cambia, y aunque no cree que esté enamorada, si piensa que si me estoy planteando todo ésto es porque no me siento bien, si no no me lo planteaba.No sé por qué pero la he visto un poco contenta, ¿podría ser que no le gusta mi actual novio para mí?...Bueno foreros, agradeceros los que anoche me echasteis una mano. Y un beso para los que volvereis a opinar!! No tengo ganas de salir, pero he de hacerlo. Me siento muy mal por sentirme así, ya os contaré. Estoy deseando que pase el fin de semana, para poder aclarar mejor las cosas sola, ya que en el fin de semana no veo a mi novio. Que triste es esto. BESOS GRANDES!!

J
jeanne_6959993
12/3/06 a las 17:35

Increible sorpresa por mi parte!!
Ayer hablé con él y al comentarle lo que sentía y al decirle si el me quería o me tenía cariño....me dijo, que él sabia que conmigo no era amistad ni nada de eso. Pero que nunca había tenido un amor de esos de perder la cabeza, que había sido todo más tranquilo y más real, más de verdad. Y que en parte lo veía normal, por nuestra edad (ya no tenemos 20 años). Yo me quedé sorprendida, ¿cómo era posible? Yo pensé que se había enamorado locamente de mi y ya veis que así no era. La de vueltas que da la vida. Me dijo que muchas veces cuando le recriminaba cosas, ver a verme más a menudo, mandame mensajitos cuando te acuerdes de mi, hacer cosas nuevas, que no fuera tan brusco por teléfono, él se planteaba también por qué hacia eso. El caso es que decidimos que ya veríamos el domingo como estabamos, después de llorar a moco tendido toda la noche. Me llamo de madrugada pero yo estaba dormida. Yo lo llame a las 07.00 de la mña y me estaba mandando un mensaje. Me dijo que él no podía imaginarse una vida sin mi, una despedida para siempre, que si quería pensar y no salir con él durante unos fines de semana, lo aceptaría pero que no se imaginaba no verme ni hablarme más. Por la tarde me ha vuelto a llamar y me ha preguntado como estoy? Le he dicho que fatal (literalmente voy de la cama al ordenador sin más ganas de nada) y al preguntarle QUE COMO ESTÁ ÉL? ME HA DICHO QUE BIEN!! QUE ESTÁ TRANQUILO!! QUE NO SABE LO QUE PASA PERO QUE NO SE ENCUENTRA MUY TRISTE...SORPRENDENTE!! Me ha dicho que no lo entiende, y que no quiere sufrir. Que me llama luego. ¡¡¡¡¡ QUÉ PENSAIS !!!!!

A
an0N_600767099z
12/3/06 a las 17:52

Sabes...
Yo no puedo decirte que no amas a tu novio, que necesitas dejarlo, o tampoco justamente lo contrario... Sabes por que? Por que nada es así de simple, y aqui nadie tenemos el don de la verdad. A veces las cosas ocurren por razones muy distintas a las que te imaginas.. El que sientas cosas por un chico que recien conociste no es ni tan extraño... Me explico, en todas las relaciones pasa, pues que tengamos pareja no significa que dejemos de ser humanos... La novedad el suspense.. Hace que muchas veces nos confundamos.. Lo que dice tu madre 'de que salgas con este chico como amigos' eso es un buen consejo.. Es la unica forma de descubrir que te pasa, y no tiene nada de malo.. Tal vez esto te este pasando justo para darte cuenta a la larga que quieres quedar con tu novio, o tal vez no... Pero no te sientas mal y no te culpes por nada... Tienes derecho a estar confundida....
Un beso... y suerte...

A
an0N_993217799z
12/3/06 a las 18:43

Para luz
Soy una nueva usuaria de este sitio y estoy muy contenta de que seas mi primer contacto, yo soy rubia 20001, tu situacion no es para volverse loca, a mi tambien me ha pasado, a todos nos pasa, en mi caso siempre hago caso al corazon, ese es el que siempre me guia, pero trata de hacer las cosas de forma discreta, no te precipites tanto, aprovecha estas oportunidades que la vida te brinda,

J
jeanne_6959993
12/3/06 a las 22:05

Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo...
Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo y aconsejarme. Que sensación más extraña hoy, un domingo, y sin mi novio. Y aún más, es que al final las dudas las tenemos los dos. Es increible, porque no tenía ni idea. Yo lo estoy pasando peor que él, lo que son las cosas. Me ha dicho que no me falta nada, sino que quizás me sobra, es decir, que doy mucho y que exijo mucho también. Que decido por los dos y que asumo ese rol en la relación. Estoy confundida, me siento mal conmigo misma, no se si actuo bien y he perdido la confianza en mi misma. Jamás pensé que me ocurriera ésto con este niño. ¿Es que el amor no es para siempre? Por qué estos mis fracasos? He estado mirando nuestras fotos y me he puesto a llorar sin parar. Despues he puesto a ver las nuevas fotos de ese chico que tiene colgada en su web, y me he embobado. Pero tengo tanto miedo que estoy paralizada. Además me siento tan mal que ahora mismo pienso que este nuevo chico que me ha hecho sentir estas cosas por dentro y replantearme que puedo amar y no dejarme querer, no se fijará en mí. Se cansará de mi como en mis otras historias. Bueno cielos, suelo ser más optimista, pero tengo un bajon moral y sentimental de mucho cuidao. Buenas noches y espero vuestros consejos. (Gracias especiales a la chica que me llamo lunita, por supuesto que te lo permito, faltaría más !! Un abrazo)

J
jeanne_6959993
13/3/06 a las 19:15

Me voy gustando más a mi misma
Estoy instalada en la confusión y desde aquí sin engaños todo se vé más claro....dsd ayer todo es muy raro, me siento sola, me siento libre. No me hago a la idea de no volver a ver ni compartir mi amor con mi pareja, aunque lo hayamos dejado por un tiempo. Pero esta vez no estoy huyendo trasladando mis problemas a otra relación, me estoy despidiendo, para saber qué necesito en mi vida, por qué necesito ésto o aquello, de atenciones, de romanticismo, no a quién necesito sino QUE NECESITO!! Por fin voy a pensar en mí y no en los demás. A veces pienso que nunca se han enamorado de mi. O alomejor tan solo es una percepción al estar mal. Pero no comprendo porque los "hombres de mi vida" pierden el interés con el paso del tiempo, dejan de dedicarme su tiempo, dejo de ser su prioridad, de hacer cositas para mantener la chispa y hacernos felices. Ya van dos veces, en dos amores muy distintos. Es hora de pensar, en qué contribuyo yo a ello. Quizás no les deje echarme de menos... MIL BESOS Y UN ABRAZO.

J
jeanne_6959993
13/3/06 a las 22:33

Necesito vuestro consejo...
He vuelto a hablar con él y me he sentido bien por una parte, le echo de menos,y además me ha dicho que ya ha tomado nota de lo que le he dicho y que quiere cambiar (no me lo creo la verdad) y que lo que me dijo ayer de que me sobraba en vez de que me faltaba era una tonteria y mal por otra, como si estuviese cerrándome alguna oportunidad de ser feliz. ¿Por qué esta necesidad de cambio si yo le quiero? También he hablado con este nuevo chico,que aún no conozco, y otra vez las maripositas en el estómago, olvidándome del mundo. También están mis padres, ahora he descubierto lo que a veces sospechaba, que mi pareja no le cae bien, que no lo ven para mi, que lo ven muy pasivo. Me gustaria tanto que mis padres quisieran a mi pareja, y si no lo hacen, ¿será por algo? De nuevo dudas. AYUDADME!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest