Foro / Pareja

Ayudarme a entenderla!!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 22:05
J
jinbo_5681817
7/6/14 a las 15:45

Como sabreis algunas de las personas que rondan este foro, mi novia me dejo hace tres semanas despues de estar 13 años juntos.
Sus palabras fueron q necesita un tiempo porque no sabe lo q siente por mi. Dice q no me echa d menos d la manera q tendria q hacerlo...

El caso es q tiene comportamientos q hacen q dude d q no me quiere...creo q se ha ofuscado y solo ve las cosas malas d la relacion...

Por ejemplo, en una conversacion q tuvimos me dijo q durante el dia se encontraba bien...xo q a partir de la tarde su cabeza comenzaba con el runrun...el motivo: de dia sabe q estoy en la oficina pero a partir d las 6 cuando ya no sabe donde estoy, es cuando empieza a preocuparse...
Otra cosa, es q se fue d compras e inconcientemente estaba mirando ropa para mi...
Y mas casos parecidos....

Me pide espacio, xo como parece q duda, no se como tratarla...¿paso de ella? ¿Le hago saber q existo?

Gracias!

Ver también

J
jinbo_5681817
3/7/14 a las 22:22

Y ahora...
Pues ahora ha empezado al psicologo porque quiere que la ayuden a saber q sie te...
No sabe si me echa de menos a mi o a la costumbre...
El caso es q me dice q haga mi vida y q si se da cuenta de las cosas y es tarde, tendra q asumir las consecuencias...xo por otro lado me dice q este tranquilo y q deje pasar un poco de tiempo porque si va a la psicologa es porque le importo...
Y si le digo q hare contacto 0, me dice q no le gustaria estar sin saber de mi...y q pensar q quiero olvidarla, le duele...

La verdad q me estoy volviendo loco...y no se como actuar...no se q puedo hacer para q reaccione, o para q simplemente ya me diga q no quiere saber de mi y pueda quedarme tranquilo...

Preciso d vuestra ayuda....

J
jinbo_5681817
3/7/14 a las 23:15

Vale...
Pues entonces q necesita de mi??porque no quiere perder el contacto?
Entiendo lo q me dices, pero muchos de sus hechos no se corresponden con sus palabras...

J
jinbo_5681817
3/7/14 a las 23:34

...
Uufff...no se como afrontarlo...

Siento q no puedo avanzar...y q no puedo dar el paso...

J
josh_9169503
4/7/14 a las 6:00

No se porque no la entiendes, si esta clarisimo!
Balanceada te ha dado una traduccion casi literal de lo que ella te esta diciendo con sus acciones.
13 años es muchisimo tiempo para saber lo que se siente por la otra persona y si te dice por lo claro que ya no quiere nada mas contigo supongo sera porque le da pena contigo, porque no quiere perder tu "amistad".
Ya esta acostumbrada a ti pero ya no quiere ser tu pareja, parece ser que hace ya mucho tiempo que no lo es asi que solo esta "oficializando" lo que ya existia entre uds.
Dobla la pagina y sigue tu vida y tratala como una buena amiga o mejor aun, tratala como tu mejor amiga y quizas algun dia puedas intentar reconquistarla.
Suerte

J
jinbo_5681817
4/7/14 a las 9:01

...
Se q tienes toda la razon... Pero no se porque pero no puedo pensar solo en mi...se q ella esta mal, y no lo consiento!

Me resulta imposible despegarme de ella...d los 16 q estamos juntos!

M
meilan_5489603
4/7/14 a las 22:05

Así es
Estoy de acuerdo con algunos comentarios anteriores. Lo mejor es que la dejes tranquila y te mantengas al margen, si te echa de menos y te quiere...vendrá a buscarte. Y sino...pues se terminó. Es mucho tiempo y una rutina que habéis pasado juntos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir