Foro / Pareja

No quiero ir a su boda ayudarme pr favor!

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 17:00
A
afifa_6169519
29/3/11 a las 3:17

Es que no puedo más, necesito ayuda consejo, hablar o lo que sea, odio a mi cuñada, és la tipica que quiere acapararla atención de todo el mundo, que la miren solo a ella, hablar de sus temas, a hacerme sentir a mi inferior a todo, cuando en todos los aspectos le sobrepaso 1000 veces..Hace años ella y su novio pasaban por una buena situa ción económica por lo que aun se crecía más a la hora de mirarme por encima del hombro, su casa de 50 millones (que vaya coñazo con la casita en esos años....) pero por circunstancias de la vida y querer aparentar lo que no és, el banco se lo ha quitado todo, el tema viene que despues de estar 4 años (SI, 4 AÑOS!) diciendo qué se casa, por fin, tiene fecha, serà en un año.

A mí me ha caido el mundo encima, quiero con locura a mi novio, llevamos 6 años juntos, vivimos juntos etc... pero es que no quiero ir por nada del mundo, és un calvario estar con ella, es que no sabe hablar de otra cosa, ha llegado al punto de agotarme escucharla i sobretodo NO QUIERO IR A SU BODA paso de ir a tragarme a ella y su exceso de protagonismo, a mi suegra que solo le gusta lo que a ella le conviene y que todo lo que no lleve su hijísima va a ser horrendo, a estar ahí haciendo el paripé, gastarme el dinero en ella qué me interesa lo más mínimo, a aguantar su pre-coñazo, y su post coñazo, es que no puedo, lo siento pero no puedo!

Mi novio está muy unido a ella y le duele en el alma mi actitud,me ha amenazado en dejarme si no cambio la actitud de cara a ella (nunca le he dado a elegir ni mucho menos lo haría) lo último que quiero és que el sufra porque lo pongo entre la espada y la pared pero esto por mi parte también és muy duro, es que pagaría por no ir (por no hablar de que con el protagonismo que quiere en todo es capaz de un dia de estos cuando yo me case anunciar alli mismo que està embarazada, ella ES CAPAZ) he pensado en 1000 cosas para evitar ir o ir i fastidiarla un poco aunque sea, he pensado en ir de blanco o de un color claro que es como una falta de respeto, o en ir super sencillisima par aque se de cuenta que su boda no requiere para mi nada especial o sufro de colicos porque soy alergica al picante, he pensado ese dia caer enferma adrede...lo que sea para no ir, se que me direis enferma, celosa, envidiosa i mil cosas mas pero solo pido ayuda porque he tenido que apsar por muchos desprecios suyos y no le voy a dar el gusto!

Ver también

A
afifa_6169519
30/3/11 a las 1:35

Envidia? que va nunca en la vida!
Nunca le tendria envidia a una persona así, soy una chica educada, sencilla, simpatica, com muchas amistades, se estar en los sitios,tengo un buen trabajo y una estabilidad en mi vida que no la cambio por nada del mundo, y fisicamente no me quejo de mi fisico para nada, así que no se me ocurren motivos de envidia hacia ella en NINGUN aspecto.

A
afifa_6169519
30/3/11 a las 1:59

...
Qué parezca lo que quiera, yo sé que no se la tengo y se la vida que tengo y me basta con ello, solo he pedido una sugerencia para evitar el mal trago de tener que ir, qué hacer etc...

R
rabab_5628424
10/4/11 a las 9:26

Relajate y no vayas
Mira a mi me pasa lo mismo y se perfecto por q te sientes asi y te digo q no ir es la respuesta a tu novio no le va a gustar y q?
no importa por q tu eres la del mal rato y tampoco va a estar feliz q estes ahy de mala gana asi q evitate el mal rato y no vayas y yo creo q lo q te falta es casarte pero te aseguro q no se te arreglara nada yo estoy en tu misma situacion y no se q hacer pero odio las bodas y es por q yo no tuve una y ya tengo 10 años esperandola y mi novio cada vez le da menos prioridad pero es muy bueno para gastar nuestro dinero en hacerle una boda a su hermano q corage y cuando encuentres la solucion pasala porfavor

A
an0N_937714399z
12/4/11 a las 17:00

Lo tienes complicado
El dinero no lo es todo, yo pienso que tendrias que ir, ponerte monisima, y pasartelo genial, si a ti lo que te importa es tu pareja no es ella, tan simple tu estaras con el no con ella, disfruta de tu pareja, las mujeres somo muy malas y si encima sabemos que haciendo cosas a otra le va a dar envidia y mas si es la novia de nuestro hermano, mi hermano se caso y yo tampoco soporto a su pareja, siempre tiene que ser el centro de atencion y eso lo odio, pero como no vivo con ella, la verdad que me da lo mismo. yo fui a su boda con mi pareja, me puce super mona, hasta me fui a la pelu, pero eso si la ignore por completo, es mas ahora me habla y no le hago ni casa, le digo si a todo lo que dice, como a los tontos, pero te digo que si quieres a tu pareja deberias hacer por ir, y es mas, hasta estar ilucionada por su boda, se como ella, pagale con la misma moneda. pero tienes que ir.
suerteeee.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir