Foro / Pareja

Mi boda

Última respuesta: 3 de mayo de 2002 a las 19:24
M
myla_5936769
1/5/02 a las 22:21

Me caso el 5 de julio de este año. El caso es que tengo 23 años . Mi novio los cumple el día de nuestra boda. Hay gente que nos dice que somos muy jóvenes para casarnos. ¿Que creeis?

Ver también

A
alvin_7057871
2/5/02 a las 8:30

Enhorabuena
Mira la verdad es que para los nuevos usos de hoy en dia parece que seais jovenes pero la verdad es que yo me case con 29 años y muchas veces me digo que ojalá lo hubiera hecho unos años antes.
Ademas que narices que la decisión es vuestra y si es lo que quereis los demas no importan.
Lo dicho Felicidades.
Jose.

M
myla_5936769
2/5/02 a las 9:15
En respuesta a alvin_7057871

Enhorabuena
Mira la verdad es que para los nuevos usos de hoy en dia parece que seais jovenes pero la verdad es que yo me case con 29 años y muchas veces me digo que ojalá lo hubiera hecho unos años antes.
Ademas que narices que la decisión es vuestra y si es lo que quereis los demas no importan.
Lo dicho Felicidades.
Jose.

Graciassss
GRACIAS MUCHAS JOSE

M
magaly_5159424
2/5/02 a las 9:33
En respuesta a myla_5936769

Graciassss
GRACIAS MUCHAS JOSE

Yo tengo 22
y me caso el 18 de mayo, dentro de un par de semanitas. pq tienes que ser demasiado joven?? mientras esteis a gusto juntos. Mucha gente opina que pierdes años de tu vida, pero pq? Si, tienes más responsabilidades y más faena, pero haciendo las cosas a medias... yo creo que ya no es como era antes. Conozco muchas parejas de mi edad que viven juntos, y eso y el matrimonio... para mi es lo mismo. Si tiene que ir bien ira bien, y si no pues se acaba y ya está. Yo la verdad estoy contenta de casarme, no se si m arrepentiré, ya t lo diré dentro de unos añitos

M
myla_5936769
2/5/02 a las 14:03
En respuesta a magaly_5159424

Yo tengo 22
y me caso el 18 de mayo, dentro de un par de semanitas. pq tienes que ser demasiado joven?? mientras esteis a gusto juntos. Mucha gente opina que pierdes años de tu vida, pero pq? Si, tienes más responsabilidades y más faena, pero haciendo las cosas a medias... yo creo que ya no es como era antes. Conozco muchas parejas de mi edad que viven juntos, y eso y el matrimonio... para mi es lo mismo. Si tiene que ir bien ira bien, y si no pues se acaba y ya está. Yo la verdad estoy contenta de casarme, no se si m arrepentiré, ya t lo diré dentro de unos añitos

Pues yo...
Yo tengo 23 recién cumplidos ,mi novio los cumple el día de la boda y llevamos desde los 20 años viviendo juntos.

N
nadifa_8418660
2/5/02 a las 14:35

¡ felicidades !
hola musicgirl, bueno yo pienso que la edad no importa para casarse antes la gente se casaba mucho mas joven yo pienso que si os quereis que importa la edad yo tengo 22 y me encantaria poder hacerlo independiente de lo que piensen los demas aumque todo vale carisimo bueno que te voy a contar no. bueno felicidades y que sea el dia mas feliz de vuestras vidas suerte y que el amor perdure para siempre.
un fuerte abrazo.
olaya9.

F
feli_9176956
2/5/02 a las 20:46
En respuesta a myla_5936769

Pues yo...
Yo tengo 23 recién cumplidos ,mi novio los cumple el día de la boda y llevamos desde los 20 años viviendo juntos.

A vivir y a gozar que este mundo se va a acabar!
YA QUISIERA ESTAR EN TUS ZAPATOS POR UNOS INSTANTES, A MI ME ENCANTARIA PODERME CASAR YA, YO TENGO 21 AÑOS Y MI NOVIO 23, TENEMOS 3 AÑOS Y MEDIO DE NOVIOS Y NO SABES EN CUANTAS OCASIONES HEMOS PLANEADO LA BODA Y POR UNA U OTRA COSAS NO SE HA CONCRETADO, ASI QUE...!!!! DISFRUTA TU MOMENTO Y OLVIDA LO QUE PIENSE LA DEMAS GENTE!!!

MUCHA SUERTE, DE CORAZON TE LO DESEO!!!

SALLY!

F
feli_9176956
2/5/02 a las 20:50
En respuesta a magaly_5159424

Yo tengo 22
y me caso el 18 de mayo, dentro de un par de semanitas. pq tienes que ser demasiado joven?? mientras esteis a gusto juntos. Mucha gente opina que pierdes años de tu vida, pero pq? Si, tienes más responsabilidades y más faena, pero haciendo las cosas a medias... yo creo que ya no es como era antes. Conozco muchas parejas de mi edad que viven juntos, y eso y el matrimonio... para mi es lo mismo. Si tiene que ir bien ira bien, y si no pues se acaba y ya está. Yo la verdad estoy contenta de casarme, no se si m arrepentiré, ya t lo diré dentro de unos añitos

Mucha suerte!!
LUCI, PUES QUE PADRE QUE ESTAS A ESCASOS 16 DIAS PARA EL GRAN ACONTECIMIENTO, ASI QUE, DISFRUTA TUS PREPARATIVOS, TUS DOLORES DE MUELA (POR NERVIOS), TU BAJO PESO!!! ESO ES LO EMOCIONANTE Y DIVERTIDO, DESPUES FUERA ROPA!!!! Y A GOZAR!

DE VERDAD CHICAS LES DESEO DE CORAZON QUE TENGAN UN MATRIMONIO LLENO DE DICHA Y FELICIDAD, ESTE SERA UN COMIENZO EN SUS VIDAS!!! USTEDES PUEDEN!!!

UN BESO, SALLY!!!

L
lixin_6919970
3/5/02 a las 6:47

Hola...
Primero que nada te felicito por tu futura boda.
No deberias estar preocupandote por tu edad y la de tu novio yo creo que tomaron la decisión de casarse por que se aman y quieren estar juntos, lo que comente la gente no debe importarte.
Tengo una relación de 2 años con mi pololo, él tiene 23 y yo 25, lo amo mucho y me encantaria casarme pronto con él, disfruta este momento y lo que te queda por delante.
Que sean muy felices y recuerda que en un matrimonio es muy importante la comunicasión en todo ambito es bueno conocerse bien ayuda mucho a crecer a la pereja, expresale siempre lo que sientes, no dudes en hacerlo.

Te deseo lo mejor...













































































































































M
meylin_6509125
3/5/02 a las 10:53

Si ya tienes dudas algo falla
Hola chica, enhorabuena por tu boda, yo me case a los 21, ahora tengo 26 y estoy divorciada, tengo un hijo de 6 años,en mi caso eramos demasiado jovenes, y no nos conociamos bien, aunque el motivo de mi separacion fueron motivos mas graves, pero solo te digo una cosa, si ya tienes dudas, y crees que es muy pronto yo en tu lugar lo aplazaria hasta que estuvira completamente segura, te lo digo por experiencia, ojala tu tengas mucha suerte, ya sabes que pq a mi me pasara no tiene pq pasarte a ti, hay gente que se casa mas joven y estan toda una vida, pero solo te digo que si tienes dudas yo en tu lugar le comentaria a el lo que me pasa por la cabeza y lo aplazaria,ya se que puede que tengas ya las invitaciones y todo (tambien yo lo pensaba) y hoy comprendi que seria lo mismo, lo importante es mi felicidad y aunque este todo listo siempre uno puede pararse y pensar es mejor eso que un divorcio doloroso despues (hablo de mi caso), Suerte muscgirl mucha suerte chicaaaaaaaaa

M
magaly_5159424
3/5/02 a las 11:48
En respuesta a myla_5936769

Pues yo...
Yo tengo 23 recién cumplidos ,mi novio los cumple el día de la boda y llevamos desde los 20 años viviendo juntos.

Y cual es el problema...
si ya vivis juntos cual es el problema?? que diferencia le ves a estar casados o vivir juntos?? un papel??

M
magaly_5159424
3/5/02 a las 11:49
En respuesta a feli_9176956

A vivir y a gozar que este mundo se va a acabar!
YA QUISIERA ESTAR EN TUS ZAPATOS POR UNOS INSTANTES, A MI ME ENCANTARIA PODERME CASAR YA, YO TENGO 21 AÑOS Y MI NOVIO 23, TENEMOS 3 AÑOS Y MEDIO DE NOVIOS Y NO SABES EN CUANTAS OCASIONES HEMOS PLANEADO LA BODA Y POR UNA U OTRA COSAS NO SE HA CONCRETADO, ASI QUE...!!!! DISFRUTA TU MOMENTO Y OLVIDA LO QUE PIENSE LA DEMAS GENTE!!!

MUCHA SUERTE, DE CORAZON TE LO DESEO!!!

SALLY!

Muchas gracias sally
si, ya me queda poquito, nosotros llevamos 4 años de novios, yo tengo 22 y el 26 hacia tiempo que hablabamos de vivir juntos, y por fin se ha hecho real!! ya veras como tu ya pronto consigues tu sueño!!. Suerte!!

M
myla_5936769
3/5/02 a las 18:54
En respuesta a meylin_6509125

Si ya tienes dudas algo falla
Hola chica, enhorabuena por tu boda, yo me case a los 21, ahora tengo 26 y estoy divorciada, tengo un hijo de 6 años,en mi caso eramos demasiado jovenes, y no nos conociamos bien, aunque el motivo de mi separacion fueron motivos mas graves, pero solo te digo una cosa, si ya tienes dudas, y crees que es muy pronto yo en tu lugar lo aplazaria hasta que estuvira completamente segura, te lo digo por experiencia, ojala tu tengas mucha suerte, ya sabes que pq a mi me pasara no tiene pq pasarte a ti, hay gente que se casa mas joven y estan toda una vida, pero solo te digo que si tienes dudas yo en tu lugar le comentaria a el lo que me pasa por la cabeza y lo aplazaria,ya se que puede que tengas ya las invitaciones y todo (tambien yo lo pensaba) y hoy comprendi que seria lo mismo, lo importante es mi felicidad y aunque este todo listo siempre uno puede pararse y pensar es mejor eso que un divorcio doloroso despues (hablo de mi caso), Suerte muscgirl mucha suerte chicaaaaaaaaa

Gracias
te agrdezco el consejo .La verdad es que nadie de mi familia está en contra de la boda. Es otra gente. Yo estoy muy feliz

E
elia_9496898
3/5/02 a las 19:24

Felicidades
No creo nada, coraçao, sólo espero que seas muy feliz y que te dejes llevar por tus sentimientos. A veces la gente traspasa sus propios problemas a los demás.
En cuanto a las dudas, creo que todo el mundo que va a tomar una decisión tan importante puede tener un mínimo de dudas, es natural, pero no creo que sea señal de nada en tu caso.
Besos y que te vaya muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook