En respuesta a meylin_6509125
Si ya tienes dudas algo falla
Hola chica, enhorabuena por tu boda, yo me case a los 21, ahora tengo 26 y estoy divorciada, tengo un hijo de 6 años,en mi caso eramos demasiado jovenes, y no nos conociamos bien, aunque el motivo de mi separacion fueron motivos mas graves, pero solo te digo una cosa, si ya tienes dudas, y crees que es muy pronto yo en tu lugar lo aplazaria hasta que estuvira completamente segura, te lo digo por experiencia, ojala tu tengas mucha suerte, ya sabes que pq a mi me pasara no tiene pq pasarte a ti, hay gente que se casa mas joven y estan toda una vida, pero solo te digo que si tienes dudas yo en tu lugar le comentaria a el lo que me pasa por la cabeza y lo aplazaria,ya se que puede que tengas ya las invitaciones y todo (tambien yo lo pensaba) y hoy comprendi que seria lo mismo, lo importante es mi felicidad y aunque este todo listo siempre uno puede pararse y pensar es mejor eso que un divorcio doloroso despues (hablo de mi caso), Suerte muscgirl mucha suerte chicaaaaaaaaa
Gracias
te agrdezco el consejo .La verdad es que nadie de mi familia está en contra de la boda. Es otra gente. Yo estoy muy feliz