Foro / Pareja

Una boda que sera una kaka

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 19:58
Y
yusraa_8678964
28/1/10 a las 22:55

GRACIAS A LA CRISIS DE ESTA M... VOY A TENER LA PEOR BODA DEL MUNDO.

Estuve esta tarde con una amiga.. y me mostro las fotos de su boda.. dios que envidia me ha dado, lo reconozco, casi me muero, me puse muy tristeee pensando en como sera la mia.

Se que lo importante es que voy a casarme con el hombre que amo pero en mi familia las bodas las celebramos por lo alto. Este ha sido un año malisimo para mi familia.

Estoy pendiente de las vívoras de mis primas y de lo bien que se lo van a pasar cuando vean que tendre una boda muy muy humilde. La verdad me da un poco de corte tambien por la familia de mi novio.


Dios, esto no era lo que yo soñé, no tengo dinero pero me niego a endeudarme y hacer lo mismo con mis padres.

Tengo fe, a ver si ocurre algun milagro de aqui a agosto


bueno.. necesitaba desahogarme, no quiero que mi pareja se ponga triste si ve lo que pienso, la culpa es mia por haber visto tantas peliculas!

Ver también

M
maleni_5554760
28/1/10 a las 22:58

No puedes posponerla??
Que puthada estar amargada y triste el dia de tu boda.
pide un prestamo, que mas da? a vivir el momento!!

Y
yusraa_8678964
28/1/10 a las 23:04

Siiii pero sera mi unica boda! deberia de ser el dia mas bonitoo y estupendoooo
siempre nos quedara el amor (y los videos que me recordaran por siempre lo desastre que fue)
Y la luna de miel va a ser muy cutre, yo me muestro resignada, pues de donde no ha no se puede sacar, que le vamos a hacer. pero menos mal que me puedo desahogar aqui en el foro

gracias por contestar!

X
xiang_6286072
28/1/10 a las 23:18

Kaka de boda? porqué?
¿Es que acaso te vas a casar con alguien a quien no quieres?
¿O peor, te casas con una de esas vívoras?

Ahh! que te casas por amor!! ahh... pues alégrate! eso, y no otra cosa, eso es lo mejor.

Más que fe, pásalo todo por el rasero del sentido común...

Y dale muuuchos besitos

A
ayelen_8615011
28/1/10 a las 23:21

Estás arruinando todo desde ahora...
Siempré pensé en casarme en el registro civil, pagando lo mínimo y tomando los testigos del pasillo...

Personalmente, lo que más me importa es lo que yo pienso y siento, debe ser difícil lo que te ocurre a ti, que estás más pendiente de las comparaciones que puedan hacer tus familiares, que de lo que realmente significa una boda...Tu principal propósito no es formar una familia, sino dejar a todos con la boca abierta con la fastuosidad de tu fiesta. ¿No es demasiado frívolo?

Y bueno, casi nadie tiene lo que quiere, yo tuve dos bodas (de acuerdo a las costumbres de este país) que no tuvieron nada de discretas. En fin...

S
saily_5651860
29/1/10 a las 3:15

Hola ....
si es algo taaaan importante para ti ... por que no la pospones

es mejor que llegar con una cara de 2mts y no disfrutar nada

O... con el poco dinero que tienes haz algo muy ORIGINAL, para que sea una cosa por otra ... busca en google : "bodas originales y economicas" y "bodas originales y baratas " "economizar boda" .....
tambien puedes ver en google imagenes " boda" " arreglos" etc .
puedes sacar las ideas que mas te gusten y hacer algo que parezca de mas presupuesto.

hay muchas soluciones, es cuestion de CREATIVIDAD, tarta de traquilizarte y piensa: ?que le sugeririas a una amiga en tu misma situacion para que su boda salga mas linda? ,

deja de preocuparte en lo que diran los demas, mejor tarta de platicarlo con la gente que mas quieres y pideles ideas, sugerencias, apoyo para ver opciones economicas pero que te ayuden para que la boda luzca, los pequeños detalles hacen la gran diferencia.

no siempre lo que cuesta mas es mejor, con poco dinero lo que tienes que ponerle es mas amor a cada detalle, tener una mejor actitud y no cerrarte a "lo que simpre habias esperado "... ABRETE a nuevas opciones, pudiera ser mejor que lo que esperabas

tambien piensa en invitar solo a la gente mas querida y que realmente disfrute y sea feliz compartiendo contigo y tu novio ese momento tan especial, algo intimo, mucho mas exclusivo

besos !

F
franca_5293666
29/1/10 a las 13:01

Que pena que no sepas apreciar lo que tienes
Yo conozco gente que ha hecho una boda por todo lo alto y no le ha durado el matrimonio ni 6 meses. Eso si que es triste y no tener una boda humilde, y lo peor de todo es que lo que te preocupa es que te vayan criticar.
Ya que vas a hacer una boda sencilla aprovecha y deja atrás a los invitados por compromisos y solo invita a los que te quieren de verdad, que esos no te criticarán.

Y
yusraa_8678964
29/1/10 a las 17:02

:bi
ME HABEIS EMOCIONADO!

de verdad lo habeis conseguidoo. He llorado a moco tendido un buen rato.

TENEIS MUCHA RAZON!! toda la razon del mundoo! me habeis animado, me habeis hecho ver desde otro punto de vista. Me he dejado llevar por el qué dirán y casi arruino nuestro día.

Os prometo que voy a empezar a trabajar en esto, en las ideas que me habeis dado. Y promet tambien volver un día y deciros, akí sta el link para que veais las fotos de mi preciosa bodaa!

necesitaba que alguien me dijera esto, me habeis hecho despertar, gracias, mil gracias

R
rossy_8611867
29/1/10 a las 19:58

No pienses asi
No tiene que ser un disparate, como dices, mas bien, va a ser el dia mas feliz del mundo, porque te casas con el hombre que amas. Pero si te importa mucho el tener una boda humilde, pues deberias posponer un tiempo mas la boda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram