Posponer una boda
Me atreví a abrir una cuenta en este foro para poder contarles un poco mi historia y saber si me podrían dar un consejo , como se podrán imaginar yo soy hombre y me anime una semana antes de mi boda a posponerla . El problema de todo esto es que mi ex prometida está embarazada y por el momento no puede ni verme , me odia de por vida . Razones para posponer la boda tenía muchas , pero para mi la más importante es que no quería casarme tan solo por que mi novia está embarazada . La amo como no tienen una idea y no sé cómo hacerle para que entienda que me quiero casar con ella pero primero quiero tener algo que ofrecer y sobretodo no quiero que esté la presión por parte de su familia para que se case . Tengo 2 semana sin saber de ella y la vdd estoy destronado al saber qué me odia .
Ver también
Motivos tengo mucho para haber cancelado mi boda , nosotros una vez que supimos que estaba embarazada platicamos sobre la posibilidad de casarnos y habíamos llegado a la conclusión de casarnos después de que naciera el bebé , pero por motivos de presión por parte de su familia ( mamá ) de un día a otro cambio de opinión , yo le entregue un anillo de compromiso el 10 de mayo pasado y ya el 26 de Mayo querían que nos casáramos . La verdad se me hizo muy presipitado todo en torno a la boda . Yo la verdad es lo que más quiero , casarme con ella y formar nuestra pequeña familia , pero no quería casarme tan solo por el que dirán , por qué su mamá es lo que no quería , que su familia la viera embarazada . Ya he tratado de contactarla por todos lados pero me tiene bloqueado de todo , para mi desgracia todo está en mi contra por qué todos me ven como el que planto a la novia , pero no ven mis motivos .
Yo sigo sin entender tus motivos perdón... Pero si querías casarte con ella ¿qué más te da lo que piense o deje de pensar su familia? Tú no te casas por el qué dirán y eso es lo importante, tu te casas porque la amas. Yo en su caso también estaría bastante decepcionada... Y desconfiaría de tus motivos... No los encuentro sólidos
Si realmente la amas entonces cásate antes de que aborte.
Pensa en frío que es lo que queres para tu vida, ella está embarazada y no debe estar bien, estoy de 35 semanas y te puedo asegurar que tiene sus cosas buenas y malas el embarazo es feo estar viviendo con la madre (digo Porq pase por eso ) y n saber nada de la persona q creías q era una cosa, el único sentimiento que debe tener es de tristeza, debe llorar por la situación y n es nada lindo estar mal, vos q sos la persona que la "Amas " que le digas q n te querías casar es lo peor q le pudiste a ver dicho, se debe sentir fatal si tenes la oportunidad de hablar con ella anda con una desicion, o planteale que se pueden casar después de tener al bebé, pero sobre todo hacele sentir ese amor que tenes por ella, acompañala en todo e intenta comprender sus cambios de humor, se debe sentir, que n la queres, fea o que se arruino la vida Porq esos pensamientos están, lo mejor es que la acompañes y la entiendas en todo, Suerte.....
Entiendo todos sus motivos para odiarme, yo pude aver evitado todo el odio si hubiera hablado a tiempo con ella y le hubiera dicho que no estaba listo aún para casarme , y no por qué no la amara si no por otras circunstancias que ella sabían perfectamente de ellas pero las ignoró en su momento por seguir con los preparativos de la boda . Yo la amo y no quiero perderla por esto de la boda , las cosas se vieron como que cancele todo y huí de mi responsabilidad pero es todo lo contrario . Y te soy sincero lo que me asusto al principio fue la noticia del embarazo , pero ya ese miedo lo había superado . El punto es que yo quiero casarme con ella pero al tiempo que debe ser , no quería sentirme presionado al casarme .
Si entiendo la parte de qué chula casarme era lo de menos , pero la sabía circunstancias no se estaban dando , ella estaba preparando todo con su familia , mi familia no estaba siendo toamada en cuento , iban a ser 70 invitados , y yo solo podía invitar 15 , por qué yo por el momento no podía aportar nada . Yo quiero casarme con ella y tengo fe en que ella me esperara para hacer las cosas como deben de ser , no hacer todo en 2 semanas , creo que una boda sea civil o por iglesia debe de ser algo muy especial y la verdad no veía nada de eso por qué yo no estaba involucrado .
Yo sigo sin entender tus motivos perdón... Pero si querías casarte con ella ¿qué más te da lo que piense o deje de pensar su familia? Tú no te casas por el qué dirán y eso es lo importante, tu te casas porque la amas. Yo en su caso también estaría bastante decepcionada... Y desconfiaría de tus motivos... No los encuentro sólidos
ENtiendo el por qué la decepción de ella , pero la verdad me dolió mucho que prepararan todo lo de la boda sin consultar a nadie de mi familia , ni siquiera a mi madre , esto fue apresurado y yo simplemente no quería casarme a prisas . Yo quiero algo bonito , algo que tengamos que ver los dos no solamente ella y su familia .
Pensa en frío que es lo que queres para tu vida, ella está embarazada y no debe estar bien, estoy de 35 semanas y te puedo asegurar que tiene sus cosas buenas y malas el embarazo es feo estar viviendo con la madre (digo Porq pase por eso ) y n saber nada de la persona q creías q era una cosa, el único sentimiento que debe tener es de tristeza, debe llorar por la situación y n es nada lindo estar mal, vos q sos la persona que la "Amas " que le digas q n te querías casar es lo peor q le pudiste a ver dicho, se debe sentir fatal si tenes la oportunidad de hablar con ella anda con una desicion, o planteale que se pueden casar después de tener al bebé, pero sobre todo hacele sentir ese amor que tenes por ella, acompañala en todo e intenta comprender sus cambios de humor, se debe sentir, que n la queres, fea o que se arruino la vida Porq esos pensamientos están, lo mejor es que la acompañes y la entiendas en todo, Suerte.....
Lo peor del caso es que ella ya es una mujer independiente , ella no vive con sus padres , y ella ya tiene un hijo de 4 años el cual adoro , yo lo único que quería es tener un departamento ya alejado de sus padres y poco a poco irla alejando no de la mala forma si no hacerla ver qué íbamos ser yo y ella y nadamas . Yo siento un amor inmenso por ella y sobretodo más al saber que va a ser la mamá de mi primer hijo ,
por el momento no puede verme pero sé que algún día sabrá escucharme y ahí estaré para ella .
ENtiendo el por qué la decepción de ella , pero la verdad me dolió mucho que prepararan todo lo de la boda sin consultar a nadie de mi familia , ni siquiera a mi madre , esto fue apresurado y yo simplemente no quería casarme a prisas . Yo quiero algo bonito , algo que tengamos que ver los dos no solamente ella y su familia .
Te entiendo perfectamente, si familia esta controlando todo... es un gran problema, ya que da la sensación de que tu opinión no cuenta nada ni la de tu entorno y que ellos son los que llevan el control.
Yo no me casaria ahora, llamaria a la hermana (si tiene) de tu novia y le diria de que te ayudara a crear una cita para hablar como pareja.
Ella esta siendo manipulada por la familia, y por consiguiente, un monton de problemas pues eso que dices de independizaros de la familia, vas a tener que alargarlo.
Aún no estais preparados para formar un familia, parece que llevais poco tiempo juntos y antes hay que aprender a convivir, tener madurez y trabajo estable. ¿No sera mejor no tener ese bebe por ahora? Porque es el que mete la prisa que no os viene bien, y su familia estara diciendole que no le mereces y que no vales nada.
Me atreví a abrir una cuenta en este foro para poder contarles un poco mi historia y saber si me podrían dar un consejo , como se podrán imaginar yo soy hombre y me anime una semana antes de mi boda a posponerla . El problema de todo esto es que mi ex prometida está embarazada y por el momento no puede ni verme , me odia de por vida . Razones para posponer la boda tenía muchas , pero para mi la más importante es que no quería casarme tan solo por que mi novia está embarazada . La amo como no tienen una idea y no sé cómo hacerle para que entienda que me quiero casar con ella pero primero quiero tener algo que ofrecer y sobretodo no quiero que esté la presión por parte de su familia para que se case . Tengo 2 semana sin saber de ella y la vdd estoy destronado al saber qué me odia .
A ver, en parte te entiendo, pero mucho más a ella... yo llevo un año casi prometida, me caso en julio, el 28 y voila! Estoy embarazada de 20semanas. Yo creo que si os hubierais sentado a hablar tranquilamente y decirle todos tus motivos de tal forma que las entendiera, ella lo habría comprendido. Si también te ama, no tenéis muchas barreras porque os amáis. No estáis haciendo nada obligado, y su madre no se que hace metiendose, eso no es bueno tampoco para vuestra relación. Has probado a ir a su casa para intentar solucionar algo? Lo que sí es cierto que al estar embarazada de ti, tarde o temprano la verás, tendrás que hablar con ella y como sea pedirle otra oportunidad. Vais a tener un hijo, os amáis, queréis estar juntos, porque no vais a estarlo...? No tiene lógica. Y por el enfado que tiene ella ahora también, tarde o temprano se le pasará