Foro / Pareja

Posponer una boda

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 9:19
M
modibo_1002193
4/6/18 a las 23:52

Me atreví a abrir una cuenta en este foro para poder contarles un poco mi historia y saber si me podrían dar un consejo , como se podrán imaginar yo soy hombre y me anime una semana antes de mi boda a posponerla . El problema de todo esto es que mi ex prometida está embarazada  y por el momento no puede ni verme , me odia de por vida . Razones para posponer la boda tenía muchas , pero para mi la más importante es que no quería casarme tan solo por que mi novia está embarazada . La amo como no tienen una idea y no sé cómo hacerle para que entienda que me quiero casar con ella pero primero quiero tener algo que ofrecer y sobretodo no quiero que esté la presión por parte de su familia para que se case . Tengo 2 semana sin saber de ella y la vdd estoy destronado al saber qué me odia . 

Ver también

M
modibo_1002193
5/6/18 a las 16:23

Motivos tengo mucho para haber cancelado mi boda , nosotros una vez que supimos que estaba embarazada platicamos sobre la posibilidad de casarnos y habíamos llegado a la conclusión de casarnos después de que naciera el bebé , pero por motivos de presión por parte de su familia ( mamá ) de un día a otro cambio de opinión , yo le entregue un anillo de compromiso el 10 de mayo pasado y ya el 26 de Mayo querían que nos casáramos . La verdad se me hizo muy presipitado todo en torno a la boda . Yo la verdad es lo que más quiero , casarme con ella y formar nuestra pequeña familia , pero no quería casarme tan solo por el que dirán , por qué su mamá es lo que no quería , que su familia la viera embarazada . Ya he tratado de contactarla por todos lados pero me tiene bloqueado de todo , para mi desgracia todo está en mi contra por qué todos me ven como el que planto a la novia , pero no ven mis motivos .

J
joana_1003097
6/6/18 a las :43

Yo sigo sin entender tus motivos perdón... Pero si querías casarte con ella ¿qué más te da lo que piense o deje de pensar su familia? Tú no te casas por el qué dirán y eso es lo importante, tu te casas porque la amas. Yo en su caso también estaría bastante decepcionada... Y desconfiaría de tus motivos... No los encuentro sólidos

M
marli_753950
6/6/18 a las 3:10

Si realmente la amas entonces cásate antes de que aborte.
 

N
nury_5147088
6/6/18 a las 6:37

Pensa en frío que es lo que queres para tu vida, ella está embarazada y no debe estar bien, estoy de 35 semanas y te puedo asegurar que tiene sus cosas buenas y malas el embarazo es feo estar viviendo con la madre (digo Porq pase por eso ) y n saber nada de la persona q creías q era una cosa, el único sentimiento que debe tener es de tristeza, debe llorar por la situación y n es nada lindo estar mal, vos q sos la persona que la "Amas " que le digas q n te querías casar es lo peor q le pudiste a ver dicho, se debe sentir fatal si tenes la oportunidad de hablar con ella anda con una desicion, o planteale que se pueden casar después de tener al bebé, pero sobre todo hacele sentir ese amor que tenes por ella, acompañala en todo e intenta comprender sus cambios de humor, se debe sentir, que n la queres, fea o que se arruino la vida Porq esos pensamientos están, lo mejor es que la acompañes y la entiendas en todo, Suerte..... 

M
modibo_1002193
7/6/18 a las 2:40

Entiendo todos sus motivos para odiarme, yo pude aver evitado todo el odio si hubiera hablado a tiempo con ella y le hubiera dicho que no estaba listo aún para casarme , y no por qué no la amara si no por otras circunstancias que ella sabían perfectamente de ellas pero las ignoró en su momento por seguir con los preparativos de la boda . Yo la amo y no quiero perderla por esto de la boda , las cosas se vieron como que cancele todo y huí de mi responsabilidad pero es todo lo contrario .  Y te soy sincero lo que me asusto al principio fue la noticia del embarazo , pero ya ese miedo lo había superado . El punto es que yo quiero casarme con ella pero al tiempo que debe ser , no quería sentirme presionado al casarme .

M
modibo_1002193
7/6/18 a las 2:44

Si entiendo la parte de qué chula casarme era lo de menos , pero la sabía circunstancias no se estaban dando , ella estaba preparando todo con su familia , mi familia no estaba siendo toamada en cuento , iban a ser 70 invitados , y yo solo podía invitar 15 , por qué yo por el momento no podía aportar nada . Yo quiero casarme con ella y tengo fe en que ella me esperara para hacer las cosas como deben de ser , no hacer todo en 2 semanas , creo que una boda sea civil o por iglesia debe de ser algo muy especial y la verdad no veía nada de eso por qué yo no estaba involucrado . 

M
modibo_1002193
7/6/18 a las 2:47
En respuesta a joana_1003097

Yo sigo sin entender tus motivos perdón... Pero si querías casarte con ella ¿qué más te da lo que piense o deje de pensar su familia? Tú no te casas por el qué dirán y eso es lo importante, tu te casas porque la amas. Yo en su caso también estaría bastante decepcionada... Y desconfiaría de tus motivos... No los encuentro sólidos

ENtiendo el por qué la decepción de ella , pero la verdad me dolió mucho que prepararan todo lo de la boda sin consultar a nadie de mi familia , ni siquiera a mi madre , esto fue apresurado y yo simplemente no quería casarme a prisas . Yo quiero algo bonito , algo que tengamos que ver los dos no solamente ella y su familia .

M
modibo_1002193
7/6/18 a las 2:54
En respuesta a nury_5147088

Pensa en frío que es lo que queres para tu vida, ella está embarazada y no debe estar bien, estoy de 35 semanas y te puedo asegurar que tiene sus cosas buenas y malas el embarazo es feo estar viviendo con la madre (digo Porq pase por eso ) y n saber nada de la persona q creías q era una cosa, el único sentimiento que debe tener es de tristeza, debe llorar por la situación y n es nada lindo estar mal, vos q sos la persona que la "Amas " que le digas q n te querías casar es lo peor q le pudiste a ver dicho, se debe sentir fatal si tenes la oportunidad de hablar con ella anda con una desicion, o planteale que se pueden casar después de tener al bebé, pero sobre todo hacele sentir ese amor que tenes por ella, acompañala en todo e intenta comprender sus cambios de humor, se debe sentir, que n la queres, fea o que se arruino la vida Porq esos pensamientos están, lo mejor es que la acompañes y la entiendas en todo, Suerte..... 

Lo peor del caso es que ella ya es una mujer independiente , ella no vive con sus padres , y ella ya tiene un hijo de 4 años el cual adoro ,  yo lo único que quería es tener un departamento ya alejado de sus padres y poco a poco irla alejando no de la mala forma si no hacerla ver qué íbamos  ser yo y ella y nadamas . Yo siento un amor inmenso por ella y sobretodo más al saber que va a ser la mamá de mi primer hijo , 
por el momento no puede verme pero sé que algún día sabrá escucharme y ahí estaré para ella .

D
dunja_5958191
7/6/18 a las 9:05
En respuesta a modibo_1002193

ENtiendo el por qué la decepción de ella , pero la verdad me dolió mucho que prepararan todo lo de la boda sin consultar a nadie de mi familia , ni siquiera a mi madre , esto fue apresurado y yo simplemente no quería casarme a prisas . Yo quiero algo bonito , algo que tengamos que ver los dos no solamente ella y su familia .

Te entiendo perfectamente, si familia esta controlando todo... es un gran problema, ya que da la sensación de que tu opinión no cuenta nada ni la de tu entorno y que ellos son los que llevan el control.

D
dunja_5958191
7/6/18 a las 9:12
En respuesta a modibo_1002193

ENtiendo el por qué la decepción de ella , pero la verdad me dolió mucho que prepararan todo lo de la boda sin consultar a nadie de mi familia , ni siquiera a mi madre , esto fue apresurado y yo simplemente no quería casarme a prisas . Yo quiero algo bonito , algo que tengamos que ver los dos no solamente ella y su familia .

Yo no me casaria ahora, llamaria a la hermana (si tiene) de tu novia y le diria de que te ayudara a crear una cita para hablar como pareja.

Ella esta siendo manipulada por la familia, y por consiguiente, un monton de problemas pues eso que dices de independizaros de la familia, vas a tener que alargarlo. 

Aún no estais preparados para formar un familia, parece que llevais poco tiempo juntos y antes hay que aprender a convivir, tener madurez y trabajo estable. ¿No sera mejor no tener ese bebe por ahora? Porque es el que mete la prisa que no os viene bien, y su familia estara diciendole que no le mereces y que no vales nada.

T
tanase_2892447
7/6/18 a las 9:19
En respuesta a modibo_1002193

Me atreví a abrir una cuenta en este foro para poder contarles un poco mi historia y saber si me podrían dar un consejo , como se podrán imaginar yo soy hombre y me anime una semana antes de mi boda a posponerla . El problema de todo esto es que mi ex prometida está embarazada  y por el momento no puede ni verme , me odia de por vida . Razones para posponer la boda tenía muchas , pero para mi la más importante es que no quería casarme tan solo por que mi novia está embarazada . La amo como no tienen una idea y no sé cómo hacerle para que entienda que me quiero casar con ella pero primero quiero tener algo que ofrecer y sobretodo no quiero que esté la presión por parte de su familia para que se case . Tengo 2 semana sin saber de ella y la vdd estoy destronado al saber qué me odia . 

A ver, en parte te entiendo, pero mucho más a ella... yo llevo un año casi prometida, me caso en julio, el 28 y voila! Estoy embarazada de 20semanas. Yo creo que si os hubierais sentado a hablar tranquilamente y decirle todos tus motivos de tal forma que las entendiera, ella lo habría comprendido. Si también te ama, no tenéis muchas barreras porque os amáis. No estáis haciendo nada obligado, y su madre no se que hace metiendose, eso no es bueno tampoco para vuestra relación. Has probado a ir a su casa para intentar solucionar algo? Lo que sí es cierto que al estar embarazada de ti, tarde o temprano la verás, tendrás que hablar con ella y como sea pedirle otra oportunidad. Vais a tener un hijo, os amáis, queréis estar juntos, porque no vais a estarlo...? No tiene lógica. Y por el enfado que tiene ella ahora también, tarde o temprano se le pasará 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram