Foro / Pareja

Noche de bodas!

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 16:13
I
ivonne_6920675
17/7/09 a las 17:16

Hola chicas casadas, quiero cosejos de que hacer en la noche de bodas, quiero que sea inolviadable para mi novio y yo.

Ver también

F
fuad_6389415
17/7/09 a las 17:37

Jajajajajajaj
Que borde eres, pero q gracia tienes, jodia!!!

I
ivonne_6920675
17/7/09 a las 17:41

Jaja
Ya me Tire al padrino....algun consejo europeo es lo q queria.
Y si sigue existiendo la noche de bodas, no es lo mismo vbiajar de vacaciones que viajar " en tu luna de miel", no crees??

J
junia_8118530
17/7/09 a las 17:53

Ayyyy dios mío santíiiiiiiiiiisimo

y porqué tiene qué ser algo especial en la noche de bodas, puedes hacer cosas especiales y espaciales, cualquier noche, o cualquier día o cualquier mañana, no sé porqué ese día, cuando lo programas no te sale, en fin, como yo siempre tengo encamados especiales, no se me ocurre nada.

A
an0N_809680199z
17/7/09 a las 22:11

estar feliz con la boda
La noche de bodas ya es especial por pensar que eres una mujer casada y más si tienes un cambio de vida pero cuando llega la noche estas cansada de los preparativos de toda la semana y pensando si has quedado bien con los invitados. Yo llevo un año casada y al dia siguiente fue más especial que estuvimos casi todo el dia de relax en la cama, hablando de todo tambien y a mi me dio por llorar de lo bien que se habia portado la gente. De todos modos pon cava a refrescar.

Tendras más noches especiales y bonitas. Enhorabuena.

eowynguerrera
eowynguerrera
17/7/09 a las 22:15

Pues diles a un
"ramillete" de amigas que se escondan debajo de vuestra cama o cortinas y cuando aparezcais pal combate..... "Uhhhhhhhhhhhhhh"
(oño, eso de ramillete ma quedao cursi de coh0nes)

I
ivonne_6920675
18/7/09 a las 3:12
En respuesta a an0N_809680199z

estar feliz con la boda
La noche de bodas ya es especial por pensar que eres una mujer casada y más si tienes un cambio de vida pero cuando llega la noche estas cansada de los preparativos de toda la semana y pensando si has quedado bien con los invitados. Yo llevo un año casada y al dia siguiente fue más especial que estuvimos casi todo el dia de relax en la cama, hablando de todo tambien y a mi me dio por llorar de lo bien que se habia portado la gente. De todos modos pon cava a refrescar.

Tendras más noches especiales y bonitas. Enhorabuena.

Alguien con sentimientos
Gracias por tú comentario, al parecer las otras mujeres quieren amor, quieren romantisismo, quieren sexo, quieren todo y no tienen nada para dar, luego se andan quejando que sus maridos, parejas no les hacen caso, lo único que puedo decir, es q algo como lo que me dijiste me imagine, se q puede haber noches excelestes, y ya la hubo, claro, pero de repente se podia hacer algo lindo y que el novio no se la espere y le sea inolvidable, no cosas ... se nota q toda esa bola de mujeres no saben ser Mujeres, solo animales.

I
ivonne_6920675
18/7/09 a las 3:33

Para las mujeres sin imaginación romantica:
A mi me da la gana que sea es pecial y que ... !!!!!!, lo que pasa es que a ustedes no se les ocurre nada bueno, por eso no dan consejos de eso, jjajajajajajaja, ya quisieran tener a un hombrte que este pensando en hacer algo especial con ustedes, pero saben eso no va a pasar...........y a mi si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ivonne_6920675
20/7/09 a las 16:13

Hola nassa!
Te cuento que tome en consideración los consejos acerca de la niña de mi futuro marido, y la verdad entendi q no tiene nada de malo que la niña vaya, estuvimos juntos este fin de semana, y lo resolvimos todo super bien entre los tres, y solo falta esperar que la madre de la niña le de permiso para ir.
Pero no sabes lo bien que me he sentido al tomar una desición.
( Y por si acaso lo de ser infiel, es una broma,solo queria causar una reacción, para saber que tan sensatos son los de este foro, para poder contar en otra oportunidad con sus consejos)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram