Foro / Pareja

Boda de noche...que me pongo???

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 13:38
A
an0N_541701899z
23/10/08 a las 10:43

Hola chicas!!!

Yo ya me he comprado el vestido, pero queria más opiniones porque estoy atacaaaaa'

La boda es de tarde-noche y es de unas personas que no conozco (voy de rebote como acompañante). Me he comprado un vestido justo por encima de las rodillas, ajustadito y palabra de honor. La tela es tipo saten (no se si se dice asi, es de una tela de vestir ). Es de color oscuro (moradito), con unos zapatos altos negros y un xal de un color más clarito que el vestido. Como complementos solo llevo un anillo pq no me gusta llevar nada y si no me parece que voy muy cargada. El pelo lo tengo a media melena y lo llevare liso y el flequillo ladeado. Que os parece???

No conozco a nadie de la boda asi que no se como iran. Y si van todaas con vestido largo? Y si van mucho más tipo pastel que yo?

A ver que pensais. Besitos

Ver también

M
maris_9950113
23/10/08 a las 17:56

Ser diferente no es malo..jajajaja
A ver.. me parece un conjunto estupendo .. el traje palabra de honor de una pieza por las rodillas es ideal para cualquier evento, ( yo me decanto por el eterno negro de saten ) pero el color de tu vestido no esta nada mal.
Tu cabello y el complemento del chal i el anillo ideal.. ( yo tampoco suelo cargarme mucho..)
No debe importarte que las demas vayan de largo... el protocolo lo exige pero, a veces la alternativa a ir diferente es.. simplemente un acierto, por que tampoco vas a desentonar.
Hazte con un bolso de mano, a juego con los zapatos, ( imprescindible )... y el maquillaje... emmm, acentua el rasgo que mas destaque de tu rostro.. pero solo uno.. o los ojos o los labios... ir demasiado maquillada no es aconsejable. En el bolsito llevate material para retocarte... y kleenex no me preguntes por que.. pero siempre se necesitan.. ( no te olvides de las plantillas de silicona para los pies... i un botecito de perfume por si acaso.)
Si no conoces a nadie.. siempre puedes comentar algo divertido de cualquier otra boda..
Espero que lo pases genial..
Un saludo y a triunfar.

A
an0N_541701899z
24/10/08 a las 11:54

Diossdafne
Dios mio, según tu no voy nada bien...madre mia, espero que no llegue mañana y encontrarme con una monton de niñas monas vestidas de pastel porque me muero...bueno, probablemente me reiria...y pensaria que soy torpe por naturaleza y ya esta.

Bueno, que sea lo que dios quiera. Y mi propio consuelo es: dentro de unos dias, meses, alomejor horas, nadie se acordará de mi (posiblemente sean horas)

Y bueno...a pasarmelo bien!

Gracias a todas por contestar!!



A
an0N_541701899z
24/10/08 a las 11:58
En respuesta a maris_9950113

Ser diferente no es malo..jajajaja
A ver.. me parece un conjunto estupendo .. el traje palabra de honor de una pieza por las rodillas es ideal para cualquier evento, ( yo me decanto por el eterno negro de saten ) pero el color de tu vestido no esta nada mal.
Tu cabello y el complemento del chal i el anillo ideal.. ( yo tampoco suelo cargarme mucho..)
No debe importarte que las demas vayan de largo... el protocolo lo exige pero, a veces la alternativa a ir diferente es.. simplemente un acierto, por que tampoco vas a desentonar.
Hazte con un bolso de mano, a juego con los zapatos, ( imprescindible )... y el maquillaje... emmm, acentua el rasgo que mas destaque de tu rostro.. pero solo uno.. o los ojos o los labios... ir demasiado maquillada no es aconsejable. En el bolsito llevate material para retocarte... y kleenex no me preguntes por que.. pero siempre se necesitan.. ( no te olvides de las plantillas de silicona para los pies... i un botecito de perfume por si acaso.)
Si no conoces a nadie.. siempre puedes comentar algo divertido de cualquier otra boda..
Espero que lo pases genial..
Un saludo y a triunfar.

Charlie...
Muchas gracias por tus consejos charlie.

A mi tb me parece que voy monisima de la muerte, me siento bien, voy comoda, y si la gente va diferente pues bueno...tampoco conozco a nadie...bueno, a mi novio, familia de este...mi novio me recomendo ponerme un vestido corto blanco que tengo de hace tiempo, que me lo compre para un bautizo. Logicamente no es nada correcto (blanco, corto...) pero él lo veia bien, asi que este le debera parecer una maravilla (espero). Y como en realidad la unica persona que me importa que le guste es él y a mi misma, pues listos.

Genial tus consejos.

Saludos

A
an0N_541701899z
24/10/08 a las 12:16

Truevagalu
En mi opinion, ponerme complementos plateados no quedaria bien. El chal es lila clarito y no me pintare muy sobria (soy joven). Si me pongo complementos plateados parecerá que voy demasiado de dia, y la boda es por la noche. Ya me arriesgo bastante con el vestido.

Muchas gracias por tu opinion.

A
an0N_541701899z
24/10/08 a las 13:38

Truevagalu
Una preguntita...la boda era de dia o de noche? El vestido era largo o a media altura?

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir