En respuesta a maris_9950113
Ser diferente no es malo..jajajaja
A ver.. me parece un conjunto estupendo .. el traje palabra de honor de una pieza por las rodillas es ideal para cualquier evento, ( yo me decanto por el eterno negro de saten ) pero el color de tu vestido no esta nada mal.
Tu cabello y el complemento del chal i el anillo ideal.. ( yo tampoco suelo cargarme mucho..)
No debe importarte que las demas vayan de largo... el protocolo lo exige pero, a veces la alternativa a ir diferente es.. simplemente un acierto, por que tampoco vas a desentonar.
Hazte con un bolso de mano, a juego con los zapatos, ( imprescindible )... y el maquillaje... emmm, acentua el rasgo que mas destaque de tu rostro.. pero solo uno.. o los ojos o los labios... ir demasiado maquillada no es aconsejable. En el bolsito llevate material para retocarte... y kleenex no me preguntes por que.. pero siempre se necesitan.. ( no te olvides de las plantillas de silicona para los pies... i un botecito de perfume por si acaso.)
Si no conoces a nadie.. siempre puedes comentar algo divertido de cualquier otra boda..
Espero que lo pases genial..
Un saludo y a triunfar.
Charlie...
Muchas gracias por tus consejos charlie.
A mi tb me parece que voy monisima de la muerte, me siento bien, voy comoda, y si la gente va diferente pues bueno...tampoco conozco a nadie...bueno, a mi novio, familia de este...mi novio me recomendo ponerme un vestido corto blanco que tengo de hace tiempo, que me lo compre para un bautizo. Logicamente no es nada correcto (blanco, corto...) pero él lo veia bien, asi que este le debera parecer una maravilla (espero). Y como en realidad la unica persona que me importa que le guste es él y a mi misma, pues listos.
Genial tus consejos.
Saludos