Foro / Pareja

Dudas de una noche de bodas

Última respuesta: 11 de julio de 2003 a las 20:54
N
neira_8264667
10/7/03 a las 10:11

me voy a casar dentro de un año y tengo una duda que me preocupa, soy virgen porque estoy esperando impaciente a la noche de bodas, pero tengo una obsesión,no conozco a nadie que haya tenido la regla en esa noche y estoy en que voy a ser la primera y la noche se va a fastidiar.
¿qué puedo hacer, hay algún método para retrasar la regla?
¿alguién ha estado en esta situación?

Ver también

A
an0N_697495699z
10/7/03 a las 10:23

Pssss
Mira lo primero para saber si te va a bajar la regla ese dia, es echar tus cuentas... y cada cuanto tiempo te baja. En el caso de que no la tuvieras lo que es clavada cada 28 dias y te pilla la regla el dia de tu boda lo unico que puedes hacer es empezar tres meses antes de casarte el tratamiento con la pildora anticonceptiva, y asi te regularia la regla bien y a lo mejor coincide de que no te pilla la regla en la boda, y si te pilla...pos chica se siente mucho.. ya habra dias para hacerlo, a mi amiga le paso lo mismo le bajo la regla el mismo dia que se casaba, y lo dejaron para otro dia. Venga chica no te preocupes tanto y suerte.

A
an0N_630227299z
10/7/03 a las 11:49

Mi prima...
El día de la boda estaba con la regla y creo que ella también esperó a ese día para tener relaciones. No importa, si no quieres practicar el sexo por la regla, también puedes acurrucarte con tu maridito a deciros cosas bonitas y jugar de otra manera, no?

L
lorien_5385791
11/7/03 a las 5:01


que raro que todos digan que lo deje para despues, que si hay regla no pasa nada chica!
igual lo puedes hacer y te aseguro que lo sentiras más rico y te dolerá menos poruqe estaras extra lubricada, al menos las veces que yo lo he hecho así me ha encantado , además que corres menos riesgos de embarazo, aunque si te casas supongo que ya no importa.

Lo que si puede pasar es que a el le de asco, pero si han esperado tanto supongo que tendrá muchas ganas. Eso que te dijeron de las pastillas tb sirve porque se regula la fecha y puedes disponer cuando te llegue.

Ademñas, puede que sea una espupidez total lo que voy a decir, pero dicen que las chicas virgenes sangran la primera vez (al menos a mi no me pasó y hasta ahora no me ha pasado), inclusive se dicen de unas que sangran mucho, asi que más que mal es algo que pasará igual ( y ojo que todavía hay hombres que se fijan es que su chica sangre.....uf)

A
angele_5807466
11/7/03 a las 17:08

Si hay un metodo
Si tomas la pildora lo unico que tienes que hacer es: al terminar el paquete de 21 pastillas te compras otro y sigues tomandolas hasta que pase el dia señalado. Luego las dejas de tomar y la regla te vendra de manera normal.

Si no estas tomando la pildora: si todavia falta un tiempo para la fecha de la boda puedes comenzar a tomarla desde ya. Habla con un ginecologo.

L
lunamar4
11/7/03 a las 20:54

Alucinante
De verdad, me da la risa cuando leo muchos de estos mensajes son muy divertidos. Mi pregunta es, por qué has de esperar a la noche de bodas para perder la virginidad? No sé, si os quereís que más da cualquier otra noche?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook