Foro / Pareja

Dudas de una noche de bodas

Última respuesta: 11 de julio de 2003 a las 20:54
N
neira_8264667
10/7/03 a las 10:11

me voy a casar dentro de un año y tengo una duda que me preocupa, soy virgen porque estoy esperando impaciente a la noche de bodas, pero tengo una obsesión,no conozco a nadie que haya tenido la regla en esa noche y estoy en que voy a ser la primera y la noche se va a fastidiar.
¿qué puedo hacer, hay algún método para retrasar la regla?
¿alguién ha estado en esta situación?

Ver también

A
an0N_697495699z
10/7/03 a las 10:23

Pssss
Mira lo primero para saber si te va a bajar la regla ese dia, es echar tus cuentas... y cada cuanto tiempo te baja. En el caso de que no la tuvieras lo que es clavada cada 28 dias y te pilla la regla el dia de tu boda lo unico que puedes hacer es empezar tres meses antes de casarte el tratamiento con la pildora anticonceptiva, y asi te regularia la regla bien y a lo mejor coincide de que no te pilla la regla en la boda, y si te pilla...pos chica se siente mucho.. ya habra dias para hacerlo, a mi amiga le paso lo mismo le bajo la regla el mismo dia que se casaba, y lo dejaron para otro dia. Venga chica no te preocupes tanto y suerte.

A
an0N_630227299z
10/7/03 a las 11:49

Mi prima...
El día de la boda estaba con la regla y creo que ella también esperó a ese día para tener relaciones. No importa, si no quieres practicar el sexo por la regla, también puedes acurrucarte con tu maridito a deciros cosas bonitas y jugar de otra manera, no?

L
lorien_5385791
11/7/03 a las 5:01

que raro que todos digan que lo deje para despues, que si hay regla no pasa nada chica!
igual lo puedes hacer y te aseguro que lo sentiras más rico y te dolerá menos poruqe estaras extra lubricada, al menos las veces que yo lo he hecho así me ha encantado , además que corres menos riesgos de embarazo, aunque si te casas supongo que ya no importa.

Lo que si puede pasar es que a el le de asco, pero si han esperado tanto supongo que tendrá muchas ganas. Eso que te dijeron de las pastillas tb sirve porque se regula la fecha y puedes disponer cuando te llegue.

Ademñas, puede que sea una espupidez total lo que voy a decir, pero dicen que las chicas virgenes sangran la primera vez (al menos a mi no me pasó y hasta ahora no me ha pasado), inclusive se dicen de unas que sangran mucho, asi que más que mal es algo que pasará igual ( y ojo que todavía hay hombres que se fijan es que su chica sangre.....uf)

A
angele_5807466
11/7/03 a las 17:08

Si hay un metodo
Si tomas la pildora lo unico que tienes que hacer es: al terminar el paquete de 21 pastillas te compras otro y sigues tomandolas hasta que pase el dia señalado. Luego las dejas de tomar y la regla te vendra de manera normal.

Si no estas tomando la pildora: si todavia falta un tiempo para la fecha de la boda puedes comenzar a tomarla desde ya. Habla con un ginecologo.

L
lunamar4
11/7/03 a las 20:54

Alucinante
De verdad, me da la risa cuando leo muchos de estos mensajes son muy divertidos. Mi pregunta es, por qué has de esperar a la noche de bodas para perder la virginidad? No sé, si os quereís que más da cualquier otra noche?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir