Foro / Pareja

Boda entre chicas?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 3:55
Y
yris_6346680
24/3/08 a las 20:14

hola,soy una chica les,y estoy con mi pareja desde hace mucho tiempo,y me gustaria pedirle matrimonio,pero aqui donde yo vivo,y en los sitios cercanos estan completamente prohbidas las bodas entre dos personas del mismo sexo,me gustaria saber sitios de España donde dos mujeres se pueden casar tranquilamente,sin miedo a insultos y cosas de eso tipo,muchas gracias a los que me ayudeis un beso

Ver también

Y
yolima_7077188
27/3/08 a las 22:57

En cualquier provincia de la geografia española
Hola preciosa¡¡¡¡
Mira aqui en españa puedes casarte sin ningun tipo de censuras en cualquier ciudad que tu eligas...
Yo estoy deseando de que pase el tiempo para casarme con mi niña, a la que amo con locura.
Vivo en sevilla, aqui la gente es mas o menos tolerante con respecto a lo de las bodas homosexuales, sin embargo te aconsejo que te cases en una provincia que no corresponda a andaluica ya que son menos civilizados.
Mucha suerte y animo......

K
klaas_6049525
8/5/08 a las 14:40

Hola
hola, mira yo organizo bodas homosexuales, lo hago en zaragoza y hasta de ahora nunca ha habido ningún problema, de donde eres? es por curiosidad, qué pena no? sigue adelante

A
akira_6086467
13/5/08 a las 1:40

Bodas entre same sex
hola,

soy de Massachusettes. Aca el matrimonio es legal, yo hace 2 anos me case,,pero nada que ver, no creas que eso es una solucion a nada, seguiras teniendo el mismo problema y encima de eso tu pareja no sentira ningun respeto a esa union. Boriqua30

A
akira_6086467
14/5/08 a las :42

Buscando amigas
hola
te deseo mucha suerte con tu pareja, y espero se casen pronto, pero de donde eres, porque en Massachusetts, Vermont, Espana es completamente legal y creo que en Argentina . Ayer recibi la llamana de Gay, lesbian GLAD esta agencia se dedica a pelear por nuestros derechos y sigue peleando por el reconocimiento del matrimonio, so puede ser que sellos te pudean orientar. Tabiem me gustaria relacionarme con personas de mii sexo para entablar una amistad, so dejame saber si tienes amigas. Boriqua30. Hasta luego

A
an0N_729801199z
17/5/08 a las :21

Aqui en españa !
Aqui en españa te puedes casar en cualquier ciudad que tu elihas mira yo soy de cadiz y la mayoria de mis amigos son les y gays y lo veo algo muy normal asi que suerte con tu pareja y espero que os caseis muy pronto ! Un besazo !

H
hedda_6288276
17/5/08 a las 13:12
En respuesta a yolima_7077188

En cualquier provincia de la geografia española
Hola preciosa¡¡¡¡
Mira aqui en españa puedes casarte sin ningun tipo de censuras en cualquier ciudad que tu eligas...
Yo estoy deseando de que pase el tiempo para casarme con mi niña, a la que amo con locura.
Vivo en sevilla, aqui la gente es mas o menos tolerante con respecto a lo de las bodas homosexuales, sin embargo te aconsejo que te cases en una provincia que no corresponda a andaluica ya que son menos civilizados.
Mucha suerte y animo......

Yo me caso el 22/05/08 en sevilla
Hola, pues mira tienes razón andalucia es una de las provincias
más anicuadas en el tema homsexual y si se trata de dos chicas más.. Todos los sitios donde ir concretamente aqui en sevilla son para chicos, aunque como está el ambiente mejor quedarte en casita..je,je!!
Un saludo y luchemos por una Sevilla más tolerante!

H
hedda_6288276
17/5/08 a las 13:15
En respuesta a yolima_7077188

En cualquier provincia de la geografia española
Hola preciosa¡¡¡¡
Mira aqui en españa puedes casarte sin ningun tipo de censuras en cualquier ciudad que tu eligas...
Yo estoy deseando de que pase el tiempo para casarme con mi niña, a la que amo con locura.
Vivo en sevilla, aqui la gente es mas o menos tolerante con respecto a lo de las bodas homosexuales, sin embargo te aconsejo que te cases en una provincia que no corresponda a andaluica ya que son menos civilizados.
Mucha suerte y animo......

Yo me caso el 22/05/09 en sevilla
Ups me equivoque de año en el mensaje anterior je,je!! Me
caso en el 2009!!!

L
llanos_9025260
13/10/08 a las 20:00


pues yo soy lesbiana ..y pretendo irme de chile para vivir con mi novia ..la amo y estamos juntas hace un año ...es muy linda ...y me ama mas que a nada ..y yo a ella =

ella tiene 31 y yo 19 ..y pensamos en esperar a que yo acabe mi carrera de maestra para casarnos ... a mi me quedan 3 años ...y pretendo buscar un pais que acepte las bodas entre mujeres...yo quiero que sea mi esposa formalmente ...asi que eso...

espero que estes bien con tu chica y que podais haber casado ...les deseo muchas felicidades y que las cosas esten siempre a su favor...

bendiciones..y esto me ha servido para poner mas ojo a las cosas y a que la gente aun sigue siendo discriminadora ...

xauuu


promesa_myp@hotmail.com

para que me cuentes que tal estas ..

J
jemaa_9035651
30/1/09 a las 19:08

El cortijo de pilas

HOLA ME LLAMO ALICIA, NO CONOZCO A ESE CATERING, TE PUEDO ACONSEJAR EL Q ME LO ORGANIZO A MI. S
SE LLAMA CATERING EL CORTIJO DE PILAS, SE ADAPTAN A CUALQUIER LUGAR
TAMIEN ELLOS TIENES SALONES PROPIOS A PRECIOS CONSIDERABLES, LA VERDAD.A PARTE SON JOVENES Y TE DAN GRAN VARIEDAD DE PRECIOS EN LOS MENUS.
EN REALIDAD YO PEDI PRECIOS EN VARIOS SALONES DEL ENTORNO DEL ALJARAFE, Y ELLOS FUERON LOS MAS ECONOMICOS CON EL MENU QUE YO QUERIA , HABIA COMPARACION EN LOS PRECIOS Y LA CALIDAD FUE EXTRAORDINARIA.
A PARTE ME REGALARON EL VENECIADOR Y UNA CHAVALA BAILANDO FLAMENCO.
AH Y EN LA BARRA LIBRE ME ORGANIZARON UNA FUENTE DE CHOCOLATE CON FRUTAS , MADRE FLIPE, DE LUJO.

MIRA SI TE INTERESA TE DOY LOS DATOS:
CATERING EL CORTIJO DE PILAS
JUAN A. 627 595 205

SUERTE Y QUE TE SALGA TODO ESTUPENDO

I
isha_7883610
16/2/09 a las 1:13
En respuesta a akira_6086467

Buscando amigas
hola
te deseo mucha suerte con tu pareja, y espero se casen pronto, pero de donde eres, porque en Massachusetts, Vermont, Espana es completamente legal y creo que en Argentina . Ayer recibi la llamana de Gay, lesbian GLAD esta agencia se dedica a pelear por nuestros derechos y sigue peleando por el reconocimiento del matrimonio, so puede ser que sellos te pudean orientar. Tabiem me gustaria relacionarme con personas de mii sexo para entablar una amistad, so dejame saber si tienes amigas. Boriqua30. Hasta luego

Hola
como estas? me llamo Lilian soy argentina de 34 años profesional,sola,busco algo lindo.besos boriqua.

M
melisa_8060725
27/12/09 a las 3:55

Vivan las bodas entre chicas
aki en españa te puedes casar en cualquier sitio pero te recomiendo que sea ciudad pq en los pueblos la gente habla muxo y se mete en todo, yo me caso el 30 de enero cn la mujer mas maravillosa de este mundo asi q deseenme suerte jejee besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook