Foro / Pareja

Pienso en cancelar mi boda??

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 8:29
A
aiste_9484878
4/6/09 a las :17

Me caso el próximo año y estoy pensando en cancelar la boda, eso yo creo q no es normal por eso me gustaria q me dieran sus puntos de vista.
Tengo pareja hace 10 años, un chico estupendo, guapo, inteligente, responsable yo le quiero un montón y los únicos defecto s q le veo en este tiempo esq es soso, predecible y algo agarradillo con el dinero.
Hace cinco años conoci a un chico todo lo contario divertido, gracioso de profesión militar(34 años).El caso esq nos vimos unos días, estuvimos juntos 6 o 7 días y el resto de la relación durante este tiempo ha sido por sms,mail o móvil, en todos estos años a lo mejor alguna racha de 10 meses hemos estado sin contacto, como para darnos tiempo y él con novia y el uno pensando en el otro pq al cabo de 10 meses él se encargo de recuperar el contacto, me dijo q me amaba q dejara a mi pareja y q daría todo por hacerme feliz , irme con él supone cambiar de ciudad de residencia 1000 km, pensaba en dejar a mi pareja, familia,amigos,mi piso todo por ser feliz con la persona q tengo idealizada pq en realidad el contacto ha sido por móvil casi diario.Me pareció una locura..quién deja una pareja y una estabilidad (tengo 31 años),cambia de trabajo por irse con el amor de su vida q conoce sobrotodo por telefono..te entran las dudas y yo no fui valiente y no lo hice...el chico estuvo insistiendo casi un añito más..pero solo nos vimos un día, al final parece ser q se ha vuelto a echar otra novia pq hace 6 meses q no se nada de él.Mi novio me pide q nos casemos y lo hemos planificado para el próximo año, ahora yo pienso en este otro amor un montón...y me pregunto cancelo la boda y le voy a buscar??? o valoro lo q tengo e intento ser feliz??? Me da rabia q cuando él tiene pareja corta el contacto y yo no he sido capaz de hacerlo,esto puede haber sido un juego para él o de verdad me amo...a veces me dan ganas de coger el teléfono y preguntarle si realmente me ama todavía, como puede haberme olvidado así después de meterse en una pareja e ilusionarme o quizás todavia me quiera y se haya rendido..No se alguna idea para recuperar el contacto con él y saber de él????? pq ya veis q edades tenemos.Gracias

Ver también

N
najate_7864572
4/6/09 a las :51

Tomate unos días
Es una situacion muy complida, Yo llevo 4 años un mi novio y casi 2 que concoi a un chico, el dice que soy el amor de su vida y sigue esperandome y yo se k le kiero y no soy capaz de dejar a mi novio que apenas ya tenemos nada en común. Todas mi amigas me aconsejaron que lo mejor me tome unos días para mi sola y asi vere claro lo que quiero, eso te puedo aconsejar, peinsa primero en ti y luego ya se vera, un beso.

E
elia_9150489
4/6/09 a las 1:37

Peligro
Aquí hay un peligro muy grande y es que se tiende a idealizar a la persona con la que se tiene una relación a distancia. Es difícil ver los defectos y las cosas que no te gustan si tan poco os habeis visto. En definitiva estarías cambiando una persona que conoces perfectamente por alguien que prácticamente no conoces y que después quizás te defraude bastante. Por eso si querías vivir ese amor debiste haber dejado a tu novio, haber sido valiente y honesta y haberlo intentado con el otro.

J
jianwu_8674305
9/6/09 a las 2:55

31 años......
A ESA EDAD, UNO SUPONDRIA QUE YA HAS MADURADO Y QUE POR LO MISMO ENTENDERIAS QUE UNA RELACION SENTIMENTAL DE LEJOS ES DE PENDEJOS, CADA UNO SE HA INVOLUCRADO CON OTRAS PERSONAS, TU COMPROMETIDA Y EL DE NOVIO, Y EL NO VERSE SEGUIDO COMO CUALQUIER PAREJA, HA PERMITIDO QUE SU RELACION NO SE CONTAMINE CON SITUACIONES COMUNES DE CONVIVENCIA DIARIA, DEBERIAS ENTENDER QUE ESE SENTIMIENTO ES SOLO UNA ILUSION QUE HAS MANTENIDO VIGENTE DURANTE VARIOS AÑOS Y TAMBIEN SABER, QUE ESO NO TE GARANTIZA LA FELICIDAD AL LADO DE ESA PERSONA SI DECIDES MUDARTE CON EL, NI SIQUIERA LO CONOCES, PUNTO, SOLO TE HA ENSEÑADO SU LADO BUENO, PUNTO, Y SI QUIERES UNA PISTA, MIRA, EL TIPO ES INFIEL, ¿ESO QUIERES? ADELANTE, TIRA TODO A LA MIERDA Y SIGUE TUS IMPULSOS, ES TU DECISION, LO QUE SI TE ACONSEJO ES QUE NO TE CASES CON EL POBRE E INFELIZ CORNUDO, NO TIENE CAS, ES TU AMIGO, NO LO QUIERES COMO PAREJA, 10 AÑOS ACABARON CON LA CHISPA.

Y
yaqin_7182259
9/6/09 a las 8:29

Échale valor..
No sólo te aconsejaría k no te casaras, sino, k hablases con tu novio, le vas a hacer mucho daño,Cuando entra alguien en tu corazón k no es tu pareja, es pork algo no funciona.Háblalo con él, y daros la oportinidad de ser felices por separado, si te casas no tendréis ningún futuro, tú no le kieres.Espero k te salga bién, y otra cosa, cuando hay parejas por medio, nunca les creas, te aman, pero siguen con ella.Lo mejor es k pienses sola en todo, y te alejes de todos.Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir