Me caso el próximo año y estoy pensando en cancelar la boda, eso yo creo q no es normal por eso me gustaria q me dieran sus puntos de vista.
Tengo pareja hace 10 años, un chico estupendo, guapo, inteligente, responsable yo le quiero un montón y los únicos defecto s q le veo en este tiempo esq es soso, predecible y algo agarradillo con el dinero.
Hace cinco años conoci a un chico todo lo contario divertido, gracioso de profesión militar(34 años).El caso esq nos vimos unos días, estuvimos juntos 6 o 7 días y el resto de la relación durante este tiempo ha sido por sms,mail o móvil, en todos estos años a lo mejor alguna racha de 10 meses hemos estado sin contacto, como para darnos tiempo y él con novia y el uno pensando en el otro pq al cabo de 10 meses él se encargo de recuperar el contacto, me dijo q me amaba q dejara a mi pareja y q daría todo por hacerme feliz , irme con él supone cambiar de ciudad de residencia 1000 km, pensaba en dejar a mi pareja, familia,amigos,mi piso todo por ser feliz con la persona q tengo idealizada pq en realidad el contacto ha sido por móvil casi diario.Me pareció una locura..quién deja una pareja y una estabilidad (tengo 31 años),cambia de trabajo por irse con el amor de su vida q conoce sobrotodo por telefono..te entran las dudas y yo no fui valiente y no lo hice...el chico estuvo insistiendo casi un añito más..pero solo nos vimos un día, al final parece ser q se ha vuelto a echar otra novia pq hace 6 meses q no se nada de él.Mi novio me pide q nos casemos y lo hemos planificado para el próximo año, ahora yo pienso en este otro amor un montón...y me pregunto cancelo la boda y le voy a buscar??? o valoro lo q tengo e intento ser feliz??? Me da rabia q cuando él tiene pareja corta el contacto y yo no he sido capaz de hacerlo,esto puede haber sido un juego para él o de verdad me amo...a veces me dan ganas de coger el teléfono y preguntarle si realmente me ama todavía, como puede haberme olvidado así después de meterse en una pareja e ilusionarme o quizás todavia me quiera y se haya rendido..No se alguna idea para recuperar el contacto con él y saber de él????? pq ya veis q edades tenemos.Gracias