Hola chicas, necesito vuestra ayuda porque estoy desesperada.
Mi novio me ha pedido matrimonio y hemos puesto la fecha para julio, todo perfecto ya tenemos restaurante etc,
El problema es que en mi caso estoy en el paro por el momento y mis padres quedaron en pagarme la boda ya que tengo 34 años y si espero a que las cosas se solucionen es este pais no me caso y ya lo teniamos planeado desde hace tiempo. El caso esque ahora como mi padre paga la parte que me corresponde a mi de la boda no está de acuerdo en nada, es decir ni el restaurante no quiere que lleve coche especial sino que vaya en el mio, quiere que alquile el vestido de novia y el elige a los invitados sin contar que si no paso por esas no me la paga y no cuenta para nada con mi novio ya que los dos sabemos lo que queremos para la boda que por cierto no llega a los 10000 euros.
Soy la unica hija que tienen mis padres después son chicos y la primera que se casa y por mi padre me casaba en un juzgado y poca cosa mas.
No es por el dinero es decir que se que pueden ya que por eso no la hacemos cara para que sea asequible pero todos los días son discusiones con el y mi novio no sabe nada y creo que lo mejor esque la anule porque siento que no se alegran por mi en mi casa mas que una boda parece como si fuese un problema y no me apoyan, Yo siempre soñe con temer una boda sencilla pero bonita y creo que ni eso podré tener,
Chicas que hago? SI se lo cuento a mi novio cogerá un mal concepto de mi padre por lo que a parte de cansarme a llorar solo veo el posponer la boda con todo mi dolor.
Necesito vuestra opinion por favor.
Gracias