Foro / Pareja

Debo de anular la boda ya?

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 18:14
A
an0N_851510199z
12/1/12 a las 11:22

Hola chicas, necesito vuestra ayuda porque estoy desesperada.
Mi novio me ha pedido matrimonio y hemos puesto la fecha para julio, todo perfecto ya tenemos restaurante etc,
El problema es que en mi caso estoy en el paro por el momento y mis padres quedaron en pagarme la boda ya que tengo 34 años y si espero a que las cosas se solucionen es este pais no me caso y ya lo teniamos planeado desde hace tiempo. El caso esque ahora como mi padre paga la parte que me corresponde a mi de la boda no está de acuerdo en nada, es decir ni el restaurante no quiere que lleve coche especial sino que vaya en el mio, quiere que alquile el vestido de novia y el elige a los invitados sin contar que si no paso por esas no me la paga y no cuenta para nada con mi novio ya que los dos sabemos lo que queremos para la boda que por cierto no llega a los 10000 euros.
Soy la unica hija que tienen mis padres después son chicos y la primera que se casa y por mi padre me casaba en un juzgado y poca cosa mas.
No es por el dinero es decir que se que pueden ya que por eso no la hacemos cara para que sea asequible pero todos los días son discusiones con el y mi novio no sabe nada y creo que lo mejor esque la anule porque siento que no se alegran por mi en mi casa mas que una boda parece como si fuese un problema y no me apoyan, Yo siempre soñe con temer una boda sencilla pero bonita y creo que ni eso podré tener,
Chicas que hago? SI se lo cuento a mi novio cogerá un mal concepto de mi padre por lo que a parte de cansarme a llorar solo veo el posponer la boda con todo mi dolor.
Necesito vuestra opinion por favor.
Gracias

Ver también

A
an0N_851510199z
16/1/12 a las 8:56

Hola de nuevo
Muchas gracias chicas por vuestros consejos!
La cosa sigue igual y ahora es mi padre quien quiere pagarla toda para que de haga como el quiere es más si no es así hay a gente que no invitará por miedo a quedar mal con ellos.
Una pesadilla en vez de ser alegría.
Besos a todas

A
an0N_851510199z
16/1/12 a las 9:31

Hola
Gracias por tu consejo!
Mi novio es empresario y su situación está bien economicamente pero no quiero que el pague toda la boda ni mis padres lo quieren por eso es mi padre quien quiere pagar una parte ya que yo si estoy en paro y no puedo pero el problema es que al pagar mi padre ese parte se siente con el derecho de decidir y claro va en contra de nuestros gustos, yo he hablado ya con mi novio y me dijo que la pagaba toda el pero de esa forma quedo mal tambien con mi padre ya que es tradición aqui que toda o parte la pague el padre de la novia.Tengo miedo a que mi novio me diga en cualquier momento que la anulamos por todo esto, porque se siente como un poco al margen.
Quiero a mi padre y a mi novio tambien y para mi es muy dificil esta situación.
Gracias

A
an0N_851510199z
16/1/12 a las 11:36

Hola de nuevo
Estoy de acuerdo con lo todos los consejos que me dais pero creo que tengo derecho como cualquier novia de tener una boda bonita ese día y os aseguro que es la más barata que puedo hacer porque va todo incluido hasta vestido de novia, invitaciones etc yo he pensado en ir al juzgado casarme sin nadie más y dejar ya de llorar, es muy triste que nadie de la familia se alegre por mi boda sino que lo vean como un "quedar bien con la gente" Yo lo he hablado con mi novio y no entiende la reacción de mis padres ya que el quiere pagar la mitad de la boda.Según mi novio se supone que nos casamos nosotros no la familia entera y también tenemos algo que decir.
Hoy me llegaron las invitaciones de boda y en vez de estar ilusionada me he echado a llorar porque me da la sensación que jamás las repartiré.
Es muy duro todo esto porque mis padres se alegran por la boda de los demás y no por la mía y aunque ya tenga 34 años son mis padres nunca henos tenido problemas y no me esperaba esa reacción, pensé que cuando diese la noticia se pondrían super contentos y no fue así y no es por mi novio.
Hoy estoy pensando si anularla o no y decirselo a mi novio, estoy que no se que hacer porque tengo miedo a que las cosas entre mi novio y yo ya no sean iguales.
Me siento muy arropada por vuestros consejos muchas gracias chicas

A
an0N_851510199z
16/1/12 a las 13:06

Hola
Muchas gracias por tu consejo, yo he pensado en pedir un crédito sobre una pequeña propiedad que tengo y así no depender de ellos y hacerlo a mi manera. Yo no quiero una gran boda de hecho es sencilla pero las cosas están caras. te parece o os parece acertado pedir el credito? En esta vida hay pocas ilusiones y solo se vive una vez y hay cosas a las que no quiero renunciar y para mi una de ellas es el dia de mi boda, ya que si miles de españoles se casan porque yo no puedo hacer ese sueño realidad y sobre todo por todas las cosas que me han pasado y he superado.
Gracias!

A
an0N_851510199z
16/1/12 a las 13:15

Gracias!
Gracias por las opciones que me das.. una que he pensado es pedir un crédito sobre una propiedad que tengo y así quitarme este lio porque más que felices están amargados y eso me parte el corazon.
gracias

A
an0N_851510199z
16/1/12 a las 18:14

Hola
Muchas gracias por tu consejo pero conozco a mi padre y no da su brazo a torcer y si lo hace ese dia no estará contento.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram