Igual que tú ...
Hola Maru, desafortunadamente estoy en la misma situación que tu, es lo peor que me ha pasado en la vida, mi relación fue de casi 4 años antes de casarnos y a pesar de que mi prometido (en ese entonces) no era un santo, jamás en la vida me imagine que llegará a ser la persona que ahora me he dado cuenta que es, es muy doloroso porque pasamos por muchas dificultades para poder casarnos, sin embargo sentía que eso nos hacia más fuertes como pareja y al final me di cuenta que era yo la única que tomo en serio la relación. Igual que a ti, a mi me pasó, 3 meses antes de la boda salió con su gracia, sin embargo estaba tan metida en el tema de la boda, mi familia, las amistades etc etc que no quise indagar sobre el tema. Finalmente nos casamos y a los dos meses lo descubrí, un domingo después de una comida me vino a dejar a mi casa porque le urgía "recoger unos papeles" al final cuando llegó a la casa lo caché, igual que tu caso fuimos a terapia de pareja e igualmente la psicologa me dijo que siguiera adelante, que viera su arrepentimiento y lo valorara. Me he querido tragar la historia, sin embargo no hay día que no piense en lo que pasó y en que ya no siento lo mismo por él, que me sienta mal porque a pesar de que sé que puedo ser atractiva para muchos hombres, él me humillo de la peor manera, de sentirme mal porque todo mundo al saber que llevamos tan poco tiempo de casados (4 meses)me dicen que seguramente estamos viviendo una luna de miel, cuando para mi ha sido un infierno. Te entiendo perfecto porque me arrepiento de la peor manera porque también hubiera preferido que el no se hubiera querido casar conmigo y me hubiera roto el corazón en ese momento, pero ahorita estaría mucho mejor y sin este miedo terrible que tengo a divorciarme y todo lo que conlleva, a lo que toda la gente va a decir, a lastimar a mis padres, a los compromisos económicos que adquirimos, etc etc Me gustaría saber que decisión tomaste y si te sirve de algo platicar conmigo o reírnos de nuestra desgracia te dejo mi Mail:marianela.lopez.lopez@hotmail. com