Foro / Pareja

Mi novio no quiere hacer una celebración de boda...

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 6:58
A
an0N_783695499z
28/6/08 a las 20:57

Hola a todos me gustaría pedir vuestro consejo, mi historia es la siguiente.Tengo 28 años, llevo tres años con un chico y desde el principio sabía que él no quería celebrar una boda ni siquiera algo sencillo, íntimo y familiar, solo firmar y ya, yo le quiero y él me quiere y estamos muy bien, pero ese tema he tenido que enterrarlo, dijéramos que esta conversación nos llevaba a romper la relación. Yo estoy muy ilusionada con poder hacer una boda lo más sencilla y no digo por la iglesia sino por lo civil.Mi novio no quiere, es claro en sus ideas y no comparte este protocolo. No sé qué hacer porqeu ya os digo este tema nos lleva a mal rollo entre los dos, yo le digo qeu tengo esa ilusión pero ya me he desilusionado con el tema, pero en el fondo yo sigo con mi sueño, es decir, no acepto qeu mi sueño se me venga abajo pero por otro lado yo quiero mucho a mi novio.Él me dice que si dejo la relación solo porque él piense distinto entonces es qeu no hay amor real, hay un amor interesado y no desinteresado, en fin, a dia de hoy en mi cabeza ronda esa idea y no sé que hacer porque le hago daño si le obligo un poquitin no quiere ni oir el tema, es demasiado firme en sus ideas al igual que yo jeje, no sé qué hacer yo me desanimo a veces y no sé si dejar la relación un tiempo, pedirle que la dejemos un tiempo para que yo sepa valorar más el amor o... no sé ando perdidisima indecisa, sobre todo eso indecisa, yo no quiero parecer una niña de quince años con todas estas indecisiones. Es algo que sé que no me hace feliz con él es la idea esa, de no poder cumplir ese sueño. Yo no quiero obligar porque es peor y no tengo qeu exigir a nadie nada, ya me da miedo eso. Pero os pido ayuda si alguien se ha casado o... no sé, decidme qeu debo hacer, dejo la relación un tiempo?? pero yo le quieroooooooooooo!!!!!!!!!chao contestad porfi

Ver también

R
roeya_8297807
28/6/08 a las 21:54

Hummm...
Pues le doy la razón a él.

Si os queréis, para qué necesitais una celebración de boda para confirmároslo? Ése día será lo suficientemente especial para los dos, aún sin muchos invitados, comida para un montón de personas y un vestido de princesa. También es cuestión de dinero.

Yo que tu cedería, no merece la pena que se rompa una relación bonita sólo porque tú insistes en tu boda de los sueños.

K
kali_5997160
29/6/08 a las 5:39

Mira
yo me he casado como le hubiera gustado a tu novio y aqui estoy... No dolio ni nada. Pero lo hice porque me toco casarme lejos de mi familia, de la suya y de todos nuestros amigos. Para que se casarian? Nosotros nos casamos por cuestiones adminisrativas/legales, pero si no, no entiendo. Es una persona a la que habitualmente no le guste estar con gente?
No se, es un poco raro porque si es tan tajante en eso se supone que ni siqueira le daria la gana de casarse, no? Despues de todo, una reunion con amigos y familia de los mas cercanos, como si fuera un cumpleanos, no es un gasto tan excepcional, y lo amortizarian total mente con un par de regalos
Le puedes decir que como piensas estar toda tu vida con el esa sera tu unica oportunidad de casarte, asi que si tanto te ama, que no le hace tanto mal reunirse con un par de personas en ese dia que para ti seria tan especial.
Yo lo veo muy raro, tiene(s) relacion con su familia y la tuya? Porque a las familias tampoco es algo que les caiga de lo mejor, de hecho aun espero las felicitaciones de mi suegra que cuando le dijimos que nos habiamos casado solo torcio el morro...

K
kali_5997160
29/6/08 a las 6:01
En respuesta a roeya_8297807

Hummm...
Pues le doy la razón a él.

Si os queréis, para qué necesitais una celebración de boda para confirmároslo? Ése día será lo suficientemente especial para los dos, aún sin muchos invitados, comida para un montón de personas y un vestido de princesa. También es cuestión de dinero.

Yo que tu cedería, no merece la pena que se rompa una relación bonita sólo porque tú insistes en tu boda de los sueños.

Esos argumentos
valen mas para no casarse que para no hacer un festejo. Que juntar a 10 personas no es la boda de los suenos de nadie, ella ni habla de iglesia ni de vestido ni de nada de lo que nos han inculcado desde pequenas que era una boda. el habla de ningun invitado, que me imagino que los testigos seran empleados del registro civil, porque si no al menos a un cafe los tendrian que invitar, no te parece?

K
keily_9943522
12/9/12 a las 21:24

Un cuento en forma de audio
Regálale un cuento de audio personalizado que comente su historia de amor, le encantará y le dará ganas de festejar ya que casa con la persona mas importante de su vida... Podéis conseguirlo en miscuentospersonalizados.com

M
makiko_8542237
13/9/12 a las :35

La verdad para mi, terminar con el por eso me parece una babosada
Es mi opinión (aclarando) habemos muchas personas a las cuales no nos gusta el mitote por más mínimo que sea y para mi el terminar una relación por algo como eso es una tontería.

Otra cosa es que por más pequeño que sea el arguende se gasta algo de dinero el cual lo pueden utilizar en cosas realmente útiles o para irse de luna de miel.

Los padrinos, a los padrinos se les puede aclarar desde mucho antes que no se hará nada, así sabrás quién te estima realmente y quién no.

Los amigos y de más gente, jamás vas a quedar bien con nadie, hagas o no hagas ese mitote, siempre te van a criticar.

Por último, yo siempre eh dicho que eso es una muy mala inversión por más pequeño que sea.

M
makiko_8542237
13/9/12 a las :53
En respuesta a roeya_8297807

Hummm...
Pues le doy la razón a él.

Si os queréis, para qué necesitais una celebración de boda para confirmároslo? Ése día será lo suficientemente especial para los dos, aún sin muchos invitados, comida para un montón de personas y un vestido de princesa. También es cuestión de dinero.

Yo que tu cedería, no merece la pena que se rompa una relación bonita sólo porque tú insistes en tu boda de los sueños.

Estoy en total acuerdo contigo

M
makiko_8542237
13/9/12 a las 1:00
En respuesta a kali_5997160

Esos argumentos
valen mas para no casarse que para no hacer un festejo. Que juntar a 10 personas no es la boda de los suenos de nadie, ella ni habla de iglesia ni de vestido ni de nada de lo que nos han inculcado desde pequenas que era una boda. el habla de ningun invitado, que me imagino que los testigos seran empleados del registro civil, porque si no al menos a un cafe los tendrian que invitar, no te parece?

Es una pésima inversión por más pequeña que sea
Y aún así se gasta, y ese dinero se puede aprovechar mejor que para una tontería (por no decir realmente la palabra que es) y yo creo que lo que más bien les han inculcado a ustedes desde pequeñas es hacer esos mitotes, que no tienen absolutamente nada que ver con el contraer matrimonio.

X
xumei_6406401
13/9/12 a las 1:37
En respuesta a makiko_8542237

Es una pésima inversión por más pequeña que sea
Y aún así se gasta, y ese dinero se puede aprovechar mejor que para una tontería (por no decir realmente la palabra que es) y yo creo que lo que más bien les han inculcado a ustedes desde pequeñas es hacer esos mitotes, que no tienen absolutamente nada que ver con el contraer matrimonio.

En una inversión se recupera el dinero...
En una boda no, se hace festejo porque se quiere a sabiendas que ese dinero no regresa, puede parecer un gasto innecesario para muchas personas pero para otras no y pienso que todo es respetable, si se tiene la posibilidad y las ganas por que no?.

Y pienso también que volteando la tortilla aplica también para él, tú no hablas de algo en grande, sino sencilla y entre íntimos, ahí si de verdad no lo entiendo y no me daría buena espina alguien que no cediera ni un poco.

Mi esposo en su tiempo me dijo, "si tu quieres que nos casemos y hagamos fiesta, por ti lo hacemos", a él le daba igual siempre y cuando estuviéramos juntos y así lo hicimos, encontrar un punto medio, la forma de estar conformes los dos.

Saludos.

M
makiko_8542237
13/9/12 a las 2:13
En respuesta a xumei_6406401

En una inversión se recupera el dinero...
En una boda no, se hace festejo porque se quiere a sabiendas que ese dinero no regresa, puede parecer un gasto innecesario para muchas personas pero para otras no y pienso que todo es respetable, si se tiene la posibilidad y las ganas por que no?.

Y pienso también que volteando la tortilla aplica también para él, tú no hablas de algo en grande, sino sencilla y entre íntimos, ahí si de verdad no lo entiendo y no me daría buena espina alguien que no cediera ni un poco.

Mi esposo en su tiempo me dijo, "si tu quieres que nos casemos y hagamos fiesta, por ti lo hacemos", a él le daba igual siempre y cuando estuviéramos juntos y así lo hicimos, encontrar un punto medio, la forma de estar conformes los dos.

Saludos.

Precisamente, tú misma lo estas diciendo
El dinero ya no regresa, por eso digo que es una pésima inversión.
Tú lo has dicho los que tienen posibilidad y sí quieren que lo hagan, es respetable, pero muchas veces no se tiene o simplemente no nos agrada andar de mitoteros.
Lo que sí es una babosada es terminar la relación por algo así.

M
makiko_8542237
13/9/12 a las 2:19
En respuesta a makiko_8542237

Precisamente, tú misma lo estas diciendo
El dinero ya no regresa, por eso digo que es una pésima inversión.
Tú lo has dicho los que tienen posibilidad y sí quieren que lo hagan, es respetable, pero muchas veces no se tiene o simplemente no nos agrada andar de mitoteros.
Lo que sí es una babosada es terminar la relación por algo así.

Bueno y porque mejor no cede ella??
Porque ella no te da mala espina?? Ella tampoco quiere ceder. Aqui lo que pasa es que todas las que están a favor de está chica, son mitoteras

M
makiko_8542237
13/9/12 a las 2:30

Sí es inflexible es porque es una babosada
Insisto, insisto, insisto con lo mismo, yo comprendo al chico.

M
makiko_8542237
13/9/12 a las 2:46

No es que sea renuente...
Es pensante, pero las mitoteras no lo entienden

Y
yanka_8113211
30/9/12 a las 23:56

Tu novio no quiere celebrar tu boda.
yo aria esto si me fuera a casar por civil como tu
me aria ls fotos de la boda que se hacen con
un fotografo pfecional nos dias antes de la boda me tiraria
unas fotos sola yo con un lindo vestido de novia sin colar
el mismo que husaria para casarme en el rejistro civil y el dia de la boda me tirara mas fotos vestida de novia con mi novio y tendria mi recuerdo de boda en mi album de fotos de boda no es necesario que las fotos de boda cean solo para boda reljiosas para bodas civiles tambien se pueden hacer porque como sea la boda no tiene nada que veer para tener un bonito recuerdo de tu boda y despues de la boda me iria a un lindo parke con mi ya espeso para que el fotografo nos tomara mas fotos, y luego de las fotos me iria a un lindo restaurante a comer los 2 solitos y al final a un cuarto de hotel ha tener mi luna de miel y en la noche compraria un pastel para el y para mi y lo celebrariamos los 2 en la dulce avitacion del hotel sin que nadie nos molestaran.es una bonita idea que te doy.es mejor esta idea que hacer una fiesta para yenarle lavoca a otros ya que a tu futuro esposo no le gusta espero que por lo menos las fotos de boda si te permita tener. porque si es de los que no quieren tener recuerdo de boda ya ayi si me enojaria si es de los que se quieren casar sin recuerdo.

X
xumei_6406401
1/10/12 a las 1:21
En respuesta a makiko_8542237

Bueno y porque mejor no cede ella??
Porque ella no te da mala espina?? Ella tampoco quiere ceder. Aqui lo que pasa es que todas las que están a favor de está chica, son mitoteras

Encontrar un punto medio
Sería lo ideal, cuando quieres a alguien, no es que le des siempre gusto en todo, pero si tratar de encontrar un punto donde los dos estén conformes.

Si nos gusta celebrar bodas y gastar en ellas, somos mitoteras, y a las que no les guste todo eso son amargadas?, no verdad?, no se trata de eso, te repito hay que respetar la forma de pensar de los demás pero en una pareja en estas cuestiones habría que encontrar un punto medio, para ti puede ser una tontería esto de celebrar una boda y gastar dinero pero obviamente para ella no lo es, y eso no hace menos válidos sus deseos.

Saludos.

M
meilin_9895157
21/3/17 a las 6:58
En respuesta a an0N_783695499z

Hola a todos me gustaría pedir vuestro consejo, mi historia es la siguiente.Tengo 28 años, llevo tres años con un chico y desde el principio sabía que él no quería celebrar una boda ni siquiera algo sencillo, íntimo y familiar, solo firmar y ya, yo le quiero y él me quiere y estamos muy bien, pero ese tema he tenido que enterrarlo, dijéramos que esta conversación nos llevaba a romper la relación. Yo estoy muy ilusionada con poder hacer una boda lo más sencilla y no digo por la iglesia sino por lo civil.Mi novio no quiere, es claro en sus ideas y no comparte este protocolo. No sé qué hacer porqeu ya os digo este tema nos lleva a mal rollo entre los dos, yo le digo qeu tengo esa ilusión pero ya me he desilusionado con el tema, pero en el fondo yo sigo con mi sueño, es decir, no acepto qeu mi sueño se me venga abajo pero por otro lado yo quiero mucho a mi novio.Él me dice que si dejo la relación solo porque él piense distinto entonces es qeu no hay amor real, hay un amor interesado y no desinteresado, en fin, a dia de hoy en mi cabeza ronda esa idea y no sé que hacer porque le hago daño si le obligo un poquitin no quiere ni oir el tema, es demasiado firme en sus ideas al igual que yo jeje, no sé qué hacer yo me desanimo a veces y no sé si dejar la relación un tiempo, pedirle que la dejemos un tiempo para que yo sepa valorar más el amor o... no sé ando perdidisima indecisa, sobre todo eso indecisa, yo no quiero parecer una niña de quince años con todas estas indecisiones. Es algo que sé que no me hace feliz con él es la idea esa, de no poder cumplir ese sueño. Yo no quiero obligar porque es peor y no tengo qeu exigir a nadie nada, ya me da miedo eso. Pero os pido ayuda si alguien se ha casado o... no sé, decidme qeu debo hacer, dejo la relación un tiempo?? pero yo le quieroooooooooooo!!!!!!!!!chao contestad porfi

Hola, yo se que esto paso hace mucho, pero quisiera saber que paso al final, yo estoy pasando por algo similar, pero al reves, mi novio quiere una gran boda, yo le propongo que nos casemos sólo con los testigos, por que para mi significa mucho, pero el no quiere, quiere la gran celebracion, la verdad no le encuentro sentido pero si me puedes ayudar por favor, estoy bien deprimida por eso, más bien me da que pensar. Esto ha me desanima mucho con respecto a la relación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook