Foro / Pareja

Sobre tipos de bodas y bodorrios

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 15:18
N
ninfa_5363744
9/12/09 a las 18:15

pues na, me gustaría saber si conoceis a gente que se haya casado firmando un papel y poco más o alguna boda en la que los novios se vayan sin avisar a algún sitio y se casen sin decirselo a nadie, tipo, boda en las vegas, pero versión más nacional ( vamos, hasta donde los recursos lleguen).

esto lo pregunto xq yo de experiencias sobre bodas, cero, y la gente q se q esta casada es mayor y todos estan por la iglesia, banquete y demas historias de siempre.

es q a nadie le da por firmar y punto?

xq cuando la gente firma otro tipo de contratos, no hace fiesta, y vale que no se puede comparar una boda con una hipoteca, x supuesto, pero ese afán de celebrar una unión e invitar a gente q ni conoces... no la entiendo.

a qué tipos de bodas habeis asistido o conoceis?

q pensariais d una pareja de amigos q va a firmar con los testigos y punto? lo hariais?

gracias x las respuestas

Ver también

F
franca_5293666
9/12/09 a las 21:38

Pues yo sí que conozco algunas, no muchas
y la verdad que es preferible, porque a mí cada vez que me invitan a una boda de esas por compromiso... encima que tienes que pagar el regalo, el traje ,los zapatos y con suerte no tienes que viajar a otra ciudad..

N
ninfa_5363744
9/12/09 a las 22:40

Tan intima que hasta tu sobres? jajaja
vaya, solo me habeis contestado 2 y las 2 en la misma linea.

curioso xq CREO q siguen siendo más los bodorrios que los "aquí t pillo aquí t mato"

alguna respuesta mas?

B
balma_6072984
9/12/09 a las 23:25

Yo hare una boday civil
invitados los justos y una celebración sencilla, amigos y familiares cercanos, eso de invitar a familiares lejanos que no ves en 10 aos y llenarlo de gente qe ni conoces o te acuerdas pues no me va , aparte las bodas en plan iglesia me agobian, lo respeto por supuesto, mi mejor amiga quiere hacer una boda por todo lo alto jeje

Eso si, quiero llevar un vestido bónito, nada de ir de calle a mi boda o con traje jaqueta.

W
willma_723328
10/12/09 a las 2:10

En plena naturaleza
Pues experiencia de bodas diferentes, no conozco ninguna, pero si sé, que en el caso si algun dia me casase, no sería ni en una iglesia, ni en el ayuntamiento, no me gustan los espacios cerrados. Prefiero que sea en el campo, con muchos arboles, o muchas flores, casi todo de color verde, si hay q firmar se firma, aunque sea en el tronco de un arbol, en plena naturaleza, me pareceria una boda muy bonita.

A
ayelen_8615011
10/12/09 a las 6:23

Yo, al contrario de lo que pueda pensarse...
quería una boda civil en el ayuntamiento y con testigos del pasillo, porque no pensaba invitar a nadie, sólo al novio. Fue todo lo contrario: dos bodas, una civil y otra religiosa con 4 dìas de diferencia.

F
franca_5293666
10/12/09 a las 9:35

Me imagino que para el que la hace
no es una boda triste. Es según lo que signifique para cada cual. Hay quien tiene el día de su boda como el mejor o uno de los mejores días de su vida. Para mí es puro tramite y no me veo haciendo una boda de esas tirando la casa por la ventana y siendo el centro de la fiesta. Cuando tenía 15 años me imaginaba casandome vestida de blanco. Ahora no

G
gavina_694372
10/12/09 a las 10:55

En mi boda..
creo que no llegamos a 30 personas..

y tranquilamente por mi hubiesen sido menos..

fue civil y muy emotiva,no hbo baile,ni chorradas de esas(lo de chorradas respetando al que le guste,claro)..

eso si,llevé un traje de novia blanco demostrando mi pureza a los 34 años,jajajajajajaj

vamos,que me moló el traje y me lo planté.

F
franca_5293666
10/12/09 a las 13:50

No, el día del funeral si eres el centro de atención sí o sí
por lo menos la boda si la podemos elegir como queremos, pero el funeral... ........prefiero no hablar de eso que me da yuyu.

M
miki_7489532
10/12/09 a las 14:55

Cuento
Mi boda fue superrrrrrrrrrrrrrrrrsencilla, sin aglomeraciones de gente que no sabes ni quien son ni compromisos de tus padres tan sencilla que solo fueron contando con nosotros a la boda 10 personas entre ellas la mas importante de todas mi hija que acaba de cumplir 3 años entonces tenia casi 10 meses, mi hermana y marido, mis padres, el padre de mi marido, su hermano y un tio que vive con ellos. Boda civil, cenita y copita superbien. No hubo baile ni musica solo fotos de mi cuñado fotografo del enlace.
Ya ves sencilla al mas no poder.

N
ninfa_5363744
10/12/09 a las 15:18

Y bien q hiciste
al que no le guste, q no mire

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir