En respuesta a nely_5403981
Quiero conocer vuestras opiniones al respecto. Llevo año y medio con mi pareja, y un año de convivencia. Conozco a algunos de sus amigos y a otros aún no, más bien porque él no me ha querido presentar. Siempre me ha puesto las cosas difíciles y eso ha generado problemas de pareja. El caso es que en septiembre tiene una boda de unos amigos que no conozco aunque ellos sí saben que tiene pareja. Hablando del tema de la boda, me suelta mi novio: bueno es que lo mismo no te invitan porque no te conocen, ni te han visto, me dijo.
Si os digo que me dejo helada, me quedo corta. Pero vamos a ver, aquí hay dos cosas, si tus amigos saben que tienes pareja lo suyo es invitar a su pareja también a la boda porque se suele poner: “y acompañante”. Eso lo considero por protocolo pero además por educación porque si no lo considero un feo hacía mí me este caso, pero por otro lado, creo que el feo también me lo hace mi pareja. Lo suyo si vives con alguien y compartes un proyecto en común es querer que te acompañe en eventos como bodas, cumpleaños etc.. pero la verdad que por su contestación ví poco interés por no decir nulo. Porque una amiga me invita a su boda y claro que cuento con mi pareja, ya que convive conmigo y no es un cualquiera. Además lo suyo es si la invitación va solo a tu nombre decir: te importaría que viniera mi pareja?
No sé yo lo veo así. He estado pensado, y creo Que la contestación de mi pareja es hacerme un feo a mí y no darme el lugar de pareja.
Vosotros qué opináis?
Tu pareja es bastante cara dura... O te quiere con todo o no, pero que no venga con tonterías, una pareja es una pareja para todo. Vamos, yo he tenido pareja y obviamente si me invitaran a una boda o lo que sea ella vendría como acompañante, como hace todo el mundo. Es lógico.
Lo que no es normal es lo de tu pareja... Yo lo hablaría con él seriamente o me plantearía varias cosas, es que suena hasta cómico.