Foro / Pareja

Voy de boda...

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 12:51
L
liubov_7852872
7/4/06 a las 11:56

El mes que viene tengo que ir a una boda y me da una pereza Pero es el típico compromiso del que no me puedo escaquear, porque soy la novia.

Aunque mira, si no voy tampoco pasa nada. Porque yo soy la novia, pero por lo visto la que se casa es mi madre. Lo está eligiendo ella todo La fecha, la iglesia, el cura, el peinado, el vestido Dice que para una cosa que me ha dejado elegir a mí, que me he lucido. ¡Sólo eso faltaba, que eligiera ella el novio!

Pobre Paco, con lo bueno que es Aunque últimamente, lo mataría Ha sido decidir casarnos y estamos a bronca diaria. Antes antes era maravilloso. Parecíamos un vídeo de karaoke. Bebíamos las coca colas entrelazadas, corríamos por el parque a cámara lenta Hasta hacíamos eso de perseguirnos alrededor de un tronco, asomándonos uno por cada lado, ¡una coordinación! Si lo pillo ahora, le salgo por su lado y le meto un cabezazo ¿Pues no quería poner la lista de bodas en una tienda de discos?

Bueno, ¿y para elegir la fecha?
- Mira, cariño, había pensado que el 14 de abril, que es doming
- Ah, no, no, que el domingo hay fútbol. No me mires así, cielo, no es por mí, yo no soy tan infantil. Es que si hay fútbol, mis amigos no van y si no van mis amigos yo tampoco voy

Por no hablar del día que fuimos a elegir el menú del banquete. Nos dice el tío: - Miren, éste sale por diez mil pesetas.
- ¿Sólo diez mil? ¿Con todos los que somos? Pues está muy bien.
- Cariño, diez mil el cubierto.
- ¡Ah! ¿El cubierto? ... Pues entonces la comida

No, pero es que es para asustarse: te cobran por todo. Si hasta querían cobrarnos un suplemento por poner las fundas de las sillas a juego con el mantel. ¡Menudos mafiosos! Me imagino que el padrino lo pondrían ellos.

Pero la bronca definitiva fue a la hora de hacer la lista de invitados. Porque, claro, se nos puso en un montón de gente. Y yo le dije:
- Mira Paco, hay demasiada gente, hay que quitar. Mira, yo tacho a mi tía de Murcia, y tú, a tus dos primos de Algete y tu tío el de Bilbao.
- Sí, claro, yo quito tres y tú uno. ¡Qué lista!
- Es que mi tía come por tres, así que tachamos a los cuatro y estamos en paz
- Ahora entiendo por qué al que se va a casar lo llaman novio: no-vio, no vio lo que se le venía encima.

¡Montamos una! Ahí es cuando mi madre aprovechó para tomar las riendas. Y ahora está haciendo lo que le da la gana. Pero es muy lista, porque consigue que se haga todo lo que ella quiere, por medio del chantaje emocional:
- Sí, hija, ya sé que a ti te gusta la parroquia de San Juan, pero si te casaras en San Saturnino me harías tan feliz Sí, ese vestido es precioso, pero si tuviera cola, y las mangas de encaje, me harías tan feliz

Yo creo que las madres casan a sus hijas como les hubiera gustado casarse a ellas si sus madres las hubieran dejado
Y alguien tendrá que romper el círculo, digo yo.
Yo lo tengo muy claro, si algún día tengo una hija, va a hacer lo que ella quiera: se va a casar el 14 de abril que ella misma elija, en la parroquia de San Juan Bautista que a ella le guste, y con el vestido sin mangas y abotonado a la espalda que le dé la gana.


Venga, arriiiiiba esos ánimos que es viernessssss!!
Muacks!!

Ver también

L
liubov_7852872
7/4/06 a las 12:05

Jajajaja...
yo al menos he conseguido que sea algo más clásica...

Ya os contaré como va todo...

Besoooooos!!

L
liubov_7852872
7/4/06 a las 12:06

Dimelo a mí...
Que el mío llega dentro de un mes y medio, XD!!



jajajaja


Besotes guapaaaa!

L
liubov_7852872
7/4/06 a las 12:08

Jajajaja
y que me dices de lo de " ¿Sólo diez mil? ¿Con todos los que somos? Pues está muy bien."

jajajaja..

hombresss...

Un besote guapa!

L
liubov_7852872
7/4/06 a las 12:09

Gracias guapa!
yo estoy al borde del colapso, pero bueno, ya queda menos...

Un besote y feliz weekeeeeeeend!

L
liubov_7852872
7/4/06 a las 12:14

Siiiiii...
Gracias, encanto!

L
liubov_7852872
7/4/06 a las 12:15

Si..
Me caso el dia 3 de Junio!!
De viaje nos vamos a Grecia... (allí fue dónde me pidió que me casara con él...)


Aynnsssss... qué tienno!

L
liubov_7852872
7/4/06 a las 12:18

Jajaja...
Me caso el 3 de Junio!!

Pero si quieres venir, estás invitada!

jajajajaja

L
liubov_7852872
7/4/06 a las 12:20

Cachisenlamar...
Al menos lo intenté!

Un besote!!

E
erola_5925556
7/4/06 a las 12:21

Jajaja!!
Me alegro que te lo tomes todo con tanto humor,por que yo estaria de un altere que creo que haria como la de novia a la fuga.
Que te salga todo muy bien.
Un besazo!

L
liubov_7852872
7/4/06 a las 12:22

Jajajaja...
Sí, más o menos, fue algo así...

¿el metro? jajajaja... Le hubiera dicho que no, XD!

Un besoteeeee!!!

L
liubov_7852872
7/4/06 a las 12:24
En respuesta a erola_5925556

Jajaja!!
Me alegro que te lo tomes todo con tanto humor,por que yo estaria de un altere que creo que haria como la de novia a la fuga.
Que te salga todo muy bien.
Un besazo!

Gracias...
Ya os contaré qué tal todo!!

no te creas, a veces yo también quiero escapar de todo hasta que llegue el Dia D.

Un beso!!

L
liubov_7852872
7/4/06 a las 12:26

Calla calla...
no me hables de dinero que mejor no me voy a poner a calcular la suma total...



De locura, qué ganas tengo de coger el avión rumbo luna de miel...!!

L
liubov_7852872
7/4/06 a las 12:33

Jajaja
Eso no está mal...

Más que "contratar" a alguien que se ocupe de todo; mi madre y mi cuñada podrian echarme un cable pero como están a unos 1000 km pues me tengo que apañar solita... (mi novio no es que ayude demasiado..)

En fin... paciència!

L
liubov_7852872
7/4/06 a las 17:36

Jajajaja...
Me estás asustandooooo...

Aunque bueno, no te cuento que el otro día tuve una "semipelea" con mi novio porque no tenía ganas de escoger el tipo de invitaciones, el texto y todo eso... Me va a volver loca, XD!!

jajajajaja

Besos Gyant, preciosa!!

Y
yanna_9892585
7/4/06 a las 17:47

Jajajjajaj
es real esta historia????

muchas felicidades por tu boda.

L
liubov_7852872
7/4/06 a las 17:50
En respuesta a yanna_9892585

Jajajjajaj
es real esta historia????

muchas felicidades por tu boda.

Jajaja...
Uysss... Espero que no lo sea... al menos para mí no lo es, sólo que me lo han enviado por email y me ha hecho muchísima gracia!!

Gracias y un besote!!

Y
yanna_9892585
7/4/06 a las 17:52
En respuesta a liubov_7852872

Jajaja...
Uysss... Espero que no lo sea... al menos para mí no lo es, sólo que me lo han enviado por email y me ha hecho muchísima gracia!!

Gracias y un besote!!

Siiiii
a mí tb me ha parecido divertido.

seguro que serás una novia preciosa.

Suerte

L
liubov_7852872
12/5/06 a las 10:50

Se acerca el diaaaa...


UP!

L
liubov_7852872
12/5/06 a las 11:07

Lo sé lo sé...
Por si acaso, me voy a llevar un tupperware con tortilla de patatas.. juasssss...

La semana que viene, despedida de soltera foril, ¿eh?

Un beso enorme y muchas gracias!!

E
eliseo_6330645
12/5/06 a las 11:49


Vas de boda¿? y cómo es él ? , en qué lugar se enamoró de ti?..
pregúntale a qué dedica el tiempoooo libree?
jaja

L
liubov_7852872
12/5/06 a las 12:22
En respuesta a eliseo_6330645


Vas de boda¿? y cómo es él ? , en qué lugar se enamoró de ti?..
pregúntale a qué dedica el tiempoooo libree?
jaja

Ohhhhhhhhhhh...
¿No te lo había dicho?

Jejeje... La semana que viene despedida de soltera!!

Besotes!!!

E
eliseo_6330645
12/5/06 a las 12:36
En respuesta a liubov_7852872

Ohhhhhhhhhhh...
¿No te lo había dicho?

Jejeje... La semana que viene despedida de soltera!!

Besotes!!!

No sé
no lo recuerdo, creo que leí que tenías un novio italiano llamado nico no?.. perdona si me confundo,
y ya te casaas con él?? algo precipitado no?
Besazos!

L
liubov_7852872
12/5/06 a las 12:48
En respuesta a eliseo_6330645

No sé
no lo recuerdo, creo que leí que tenías un novio italiano llamado nico no?.. perdona si me confundo,
y ya te casaas con él?? algo precipitado no?
Besazos!

Nos casamos...
Y la verdad es que sí, es algo "rápido"... jejeje... Pero la verdad es que la boda estaba prevista para el mes de Abril y la aplazamos...


E
eliseo_6330645
12/5/06 a las 12:51
En respuesta a liubov_7852872

Nos casamos...
Y la verdad es que sí, es algo "rápido"... jejeje... Pero la verdad es que la boda estaba prevista para el mes de Abril y la aplazamos...


Pues sinceramente,
estas cosas hay que pensarselas mucho!,
Bueno mucha suerte! y que te vaya muy bien en la boda y después de ella claro!
Felicidades!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram