Foro / Pareja

Cuernos antes dela boda

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 15:28
A
anjana_5872687
14/10/06 a las 16:57

Mi compañero de trabajo se casa la semana que viene y ayer me estuvo buscando toda la tarde hasta que le pare los pies lo peor es que ese mismo dia se le habia muerto un tio a su novia que le pasa a los hombres

Ver también

F
fozia_10020882
14/10/06 a las 17:13

Que le pasa????
que es un patan!!!si hace eso en situaciones tan dificiles para su noviay antes de la boda,ya me imagino despues!!!,pero en fin ,creo que hiciste bien en pararle los pies,los hombres llegan hasta donde la mujer quiere!!!,no le sigas el juego,y ya,suerte!!!!

A
an0N_592050699z
14/10/06 a las 17:26

Estos hombres¡¡
son unos PERROS unos verdaderos animles, solo piensan con sus bolas son unos bolu.dos¡¡

F
fozia_10020882
14/10/06 a las 17:28

Nilema!!!
creo yo que si no quieres perder tu libertad,pues sencillamente no creas compromisos con nadie y mucho menos hacs planes de boda!!!una cosa es ir a un streaptease masculino el dia de tu despedida y otra cosa engañar a tu pareja,se puede entender el miedo al matrimonio pero, que tiene que ver con el engaño o la falta de sensibilidad hacia tu pareja????,perdon chica pero como tu dices que practicas lo de ser libre sin ataduras,pues me parece bien,otra cosa es planear casarte y luego resistirse a decir adios a tu libertad,para eso no engañes ni crees compromisos con nadie ,no!!!,saludos!!!

A
an0N_592050699z
14/10/06 a las 23:34

Ssslibelula tienes razon¡
es cierto pero es q hay tanto infeliz suelto q los confundimos a los buenos

F
fozia_10020882
15/10/06 a las :47

No me sulfuro,nilema!!!!
ni mucho menos,pero el engañar a alguien es igual antes o despues de la boda,y hay infieles igual que fieles,eso no tiene que ver,y yo no defiendo ni a unos ,ni a otros,solo doy mi punto de vista,yo tiro mas a los fieles porque no me gusta el engaño,ni en pareja ni en amistad ni en nada,y porque a mi me fueron infiel alguna vez y se sufre mucho,cuando te ven la cara,no todos tenemos la dicha o la desgracia de que no nos importe ser o que nos sean infieles,suerte!!!!

A
anjana_5872687
16/10/06 a las 15:28

Cuernos 2
lo peor es que cuando se hablaba de ese tema el siempre decia que el nunca lo haria y que si ocurria es porque se habia enamorado de otra persona y que dejaria a su anterior novia, menos mal que a los hombres hay que creerse la mitad y yo si que estoy enamorada de mi chico y si se lo que significa el amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook