Foro / Pareja

Boda simbolica

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 22:06
M
monte_8767099
23/7/11 a las 13:16

hola a todas!!! bueno voy a soltaros mi royo.. jeje
aver tengo 21 años y mi nobio 22, llebamos 3 años juntos, y hemos vivido ya algunos episodios muy dificiles, a dia de hoy pues la relacion esta algo estancada por continuas peleas debido a mi falta de autoestima y a mi inseguridad en la relacion, aunque nosotros estamos ahi a pie de cañon intentado volver a tener una relacion normal.

Os escribo porque estoy pensando en prepararle una boda simbolica a mi nobio, mi padre tiene un campo a pie de playa super chulo donde a veces nos vamos de moraga y tal, y pues yo habia pensado en avisar a nuestros amigos y proponerles que uno sea el cura, otros los testigos y asi, y darle la sorpresa ami nobio de que venga y se encuentre ayi el plan, no se si puede asustarlo o que, mi intencion es simplemente la de demostrarle que le quiero y tal, no quiero que sienta que intento atarle y tal, solo quiero recrear una declaracion de amor lo mas perfecta posible.
la verdad me da un poco de verguenza plantearles el plan a nuestros amigos porque no se que pensaran, creo que la idea es un poco loca, por favor espero que alguien me guie un poco sobre si es buena idea o no, como creen que puede reaccionar mi nobio y los amigos.

muchas gracias por leerme, perdon por el pedazo de texto, espero respuesta por favor, y de nuevo mil gracias!!!! para mi es importante vuestra respuesta, no tengo amigas a quien pedir opinion. gracias de nuevo, un saludo!

Ver también

N
najiha_7871060
24/7/11 a las 1:24

Hola pecorita
La demostraciones de amor se pueden hacer de mil formas tanto en pareja y con gente de mas, la verdad si vienen con tanta pelea yo me asustaria de ver y presenciar aquello. Lo primero es arreglar todo problema que tengan, la idea de boda simbolica me gusta pero en el caso que las cosas esten bien y no vayan mal porque como habra gente de mas es comprometer a la pareja a tomarlo de una manera buena pero por dentro pueda ser que no se sienta tan comodo con tanta gente presenciando eso.

A
anayet_8987048
24/7/11 a las 3:00

Hazlo
Si el te ha pedido matrimonio, hazlo. De lo contrario lo horrorizaras !

M
monte_8767099
29/7/11 a las 22:06

Llevais razon!!!
la verdad llevais razon, gracias por contestarme, yo solo quiero demostrarle a mi pareja que lo quiero, el lo sabe, pero no se, apenas nos lo decimos, el no es cariñoso, y yo a veces me siento incapaz de decirselo porque me siento algo ... pesada (aunque no se lo suelo decir..)
bueno mil gracias de nuevo!!!!! un saludo!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest