Foro / Pareja

Boda simbolica

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 22:06
M
monte_8767099
23/7/11 a las 13:16

hola a todas!!! bueno voy a soltaros mi royo.. jeje
aver tengo 21 años y mi nobio 22, llebamos 3 años juntos, y hemos vivido ya algunos episodios muy dificiles, a dia de hoy pues la relacion esta algo estancada por continuas peleas debido a mi falta de autoestima y a mi inseguridad en la relacion, aunque nosotros estamos ahi a pie de cañon intentado volver a tener una relacion normal.

Os escribo porque estoy pensando en prepararle una boda simbolica a mi nobio, mi padre tiene un campo a pie de playa super chulo donde a veces nos vamos de moraga y tal, y pues yo habia pensado en avisar a nuestros amigos y proponerles que uno sea el cura, otros los testigos y asi, y darle la sorpresa ami nobio de que venga y se encuentre ayi el plan, no se si puede asustarlo o que, mi intencion es simplemente la de demostrarle que le quiero y tal, no quiero que sienta que intento atarle y tal, solo quiero recrear una declaracion de amor lo mas perfecta posible.
la verdad me da un poco de verguenza plantearles el plan a nuestros amigos porque no se que pensaran, creo que la idea es un poco loca, por favor espero que alguien me guie un poco sobre si es buena idea o no, como creen que puede reaccionar mi nobio y los amigos.

muchas gracias por leerme, perdon por el pedazo de texto, espero respuesta por favor, y de nuevo mil gracias!!!! para mi es importante vuestra respuesta, no tengo amigas a quien pedir opinion. gracias de nuevo, un saludo!

Ver también

N
najiha_7871060
24/7/11 a las 1:24

Hola pecorita
La demostraciones de amor se pueden hacer de mil formas tanto en pareja y con gente de mas, la verdad si vienen con tanta pelea yo me asustaria de ver y presenciar aquello. Lo primero es arreglar todo problema que tengan, la idea de boda simbolica me gusta pero en el caso que las cosas esten bien y no vayan mal porque como habra gente de mas es comprometer a la pareja a tomarlo de una manera buena pero por dentro pueda ser que no se sienta tan comodo con tanta gente presenciando eso.

A
anayet_8987048
24/7/11 a las 3:00

Hazlo
Si el te ha pedido matrimonio, hazlo. De lo contrario lo horrorizaras !

M
monte_8767099
29/7/11 a las 22:06

Llevais razon!!!
la verdad llevais razon, gracias por contestarme, yo solo quiero demostrarle a mi pareja que lo quiero, el lo sabe, pero no se, apenas nos lo decimos, el no es cariñoso, y yo a veces me siento incapaz de decirselo porque me siento algo ... pesada (aunque no se lo suelo decir..)
bueno mil gracias de nuevo!!!!! un saludo!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir