Hay un chico al que conozco hace bastante pero poco más que de vista. Hará un par de meses que los dos nos dimos a entender que nos podía apetecer conocernos, y ahí quedó la cosa. La semana pasada nos encontramos en un concierto y me dijo de quedar cuando terminase. Cuando nos juntamos, estuvimos hablando un buen rato, me preguntó qué tal llevaba los horarios entre semana para poder quedar y al final nos besamos pero sobre todo me dio un abrazo enorme porque decía que hacía rato que se moría de ganas de abrazarme.
A los pocos días nos volvimos a encontrar (fue totalmente casualidad) y estuvimos hablando y riéndonos un rato, y luego cada uno siguió por su lado con sus amigos. Me volvió a preguntar que qué tal llevaba la semana para quedar algún día, se mostró muy majo e interesado por cosas que le había contado el otro día, por saber qué tal me había ido. Pero también me dijo que lo mejor era tomárnoslo con calma, lo que me parece muy bien y estoy de acuerdo, pero el caso es que al final ni uno ni otro hemos dicho de quedar.
Lo de encontrarnos por casualidad no es lo más típico, así que si espero a volver a encontrarnos igual pasan dos meses Pero como el que dijo de tomar las cosas con calma fue él, ¿debería esperar a que diga algo él y si no lo hace, asumo que no quiere quedar? ¿o puede que él esté pensando lo mismo?