Foro / Pareja

Quiere ir con calma o no quiere nada?

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 19:24
A
amara_5990344
28/6/13 a las 17:19

Hay un chico al que conozco hace bastante pero poco más que de vista. Hará un par de meses que los dos nos dimos a entender que nos podía apetecer conocernos, y ahí quedó la cosa. La semana pasada nos encontramos en un concierto y me dijo de quedar cuando terminase. Cuando nos juntamos, estuvimos hablando un buen rato, me preguntó qué tal llevaba los horarios entre semana para poder quedar y al final nos besamos pero sobre todo me dio un abrazo enorme porque decía que hacía rato que se moría de ganas de abrazarme.
A los pocos días nos volvimos a encontrar (fue totalmente casualidad) y estuvimos hablando y riéndonos un rato, y luego cada uno siguió por su lado con sus amigos. Me volvió a preguntar que qué tal llevaba la semana para quedar algún día, se mostró muy majo e interesado por cosas que le había contado el otro día, por saber qué tal me había ido. Pero también me dijo que lo mejor era tomárnoslo con calma, lo que me parece muy bien y estoy de acuerdo, pero el caso es que al final ni uno ni otro hemos dicho de quedar.
Lo de encontrarnos por casualidad no es lo más típico, así que si espero a volver a encontrarnos igual pasan dos meses Pero como el que dijo de tomar las cosas con calma fue él, ¿debería esperar a que diga algo él y si no lo hace, asumo que no quiere quedar? ¿o puede que él esté pensando lo mismo?

Ver también

J
jenina_7994335
28/6/13 a las 17:30

Aconsejo lo que me aconsejan
Estoy pasando por una situación semejante con un chico que ya no se bien ni que es lo que quiere, tal vez el tampoco lo sepa por eso es que no avanza..
Dice: quiero verte. Pero no hace nada para que eso pase y asi nos encontramos despues de mucho aunque hablamos a diario por celular o mensajes.
A mi me aconsejan que deje en sus manos eso de decidirse, porque es él quien no se decide hasta ahora..yo pongo de mi parte.

A
amara_5990344
28/6/13 a las 17:36
En respuesta a jenina_7994335

Aconsejo lo que me aconsejan
Estoy pasando por una situación semejante con un chico que ya no se bien ni que es lo que quiere, tal vez el tampoco lo sepa por eso es que no avanza..
Dice: quiero verte. Pero no hace nada para que eso pase y asi nos encontramos despues de mucho aunque hablamos a diario por celular o mensajes.
A mi me aconsejan que deje en sus manos eso de decidirse, porque es él quien no se decide hasta ahora..yo pongo de mi parte.

Gracias
Bueno, al menos tú hablas con él por mensajes a diario pero yo ni eso. Sólo hemos hablado estos dos fines de semana que nos hemos encontrado.
Igual le escribo aunque sólo sea para preguntar qué tal le va, pero sin decirle de quedar ni nada.

M
maika_6136881
28/6/13 a las 18:26

Pienso que
no quiere nada, si no ya te hubiera pedido el correo, el wasap, el movil...ect.

Aunque ese abrazo me indica lo contrario, o indica que te tiene aprecio...pero hay algo contradictorio.
Mi teoria es la siguiente: El o es muy timido y tiro la piedra con ese abrazo para que tú des el siguiente paso (de forma inconsciente), o es inteligente y piensa que te gusta mucho, es un poco engreido te da un abrazo y con ese gesto hace que empieces a sentir algo...

Pero queda lo ultimo, el remate: Quiere tomarselo con calma, tomarse con calma el que??? si no teneis nada, si nisiquiera os veis todos los fines de semana!!!

Conclusión: Esta jugando contigo.

Porque tú le has dado señales de estar interesada en él de forma directa?
Igual piensa que te mueres por él.

Yo no le escribiria.

M
maika_6136881
28/6/13 a las 19:24


Tiempo al tiempo...

A ver que sucede, haz lo que te apetezca!!!
Y haces bien en seguir con tu vida, asi debe de ser!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir