VEran les cuento mi caso, llevo una relaciond e 4 años con mi novio, el es de otra ciudad, y llego buscando empleo a mi cuidad. Bueno pues le ha ido muy bien, se compro camioneta, a parte de su trabajo en la empresa en donde gana bien, el se asocio con un amigo y abrieron un negocio. Pues les cuento que hace 1 mes y medio lo asaltaron en su negocio llevandose objetos de valor, entre su cartera y documentos importantes, puso la denuncia y nada se supo de los asaltantes...Lo peor viene ahora... Cuando decidimos ir al cine el domingo pasado, estacionamos la camioneta, donde habia muchas camionetas de modelos recientes en el estacionamiento del centro comercial, pues cuando ya saliamos d ela funcion de cine, al subirnos a la camioneta nos dimos cuenta de que nos habian robado el estereo, una carpeta con mas de 150 discos colecciones de el, y no forzaron al puerta, ni quebraron vidrios.
El esta muy molesto, me dijo que a la primera oportunidad de empleo en otra ciudad se iria, el tenia planeado comprar una casa, y me dijo que olvidara lo de la casa, que no pensaba seguir mas tiempo aki..Yo le pregunte si se presentara la oportunidad de un nuevo trabajo, que pasaria conmigo, y el me dijo que si yo queria me podia ir con el...Y claro que si lo haria..
Pero mi pregunta es, que piensan ustedes que consejo me dan, me da miedo que se le presente la oportunidad, y todo lo que dijo de irme con el, al momento ya no piense lo mismo...
Gracias por leeerme..
Saludos!!!