Hola! Mi pareja tiene 34 años es muy nervioso y muy ocioso, ahora estudia por la mañana y por la tarde trabaja, cuando acaba de estudiar y va a casa se masturba y al llegar del trabajo también antes de irse a dormir, así como alguien se fumara un cigarro para relajarse, él se masturba para destensionarse...
Por otra parte, si tiene un día libre el relax también le hace tener apetito y se masturba... A veces me dice que siente su corazón muy acelerado pero que no puede parar hasta que eyacula. Un día me dijo que cree tener una media de 1 masturbación por día desde los 15 años...Le he sugerido varias veces que intente no hacerlo tan seguido, que 3 o 4 veces a la semana es suficiente, pero dice que no puede evitarlo que sino siente que le falta algo y se pone nervioso, es como una droga...
Todo ello hace también que no tenga mucho apetito sexual ya que él mismo se da más placer ya que sabe como tocarse y en 4-5 min ya eyacula cuando se masturba.
¿Es normal usar la masturbación para quitarse tensión? ¿Es necesario/posible rebajar el número de masturbaciones?
Gracias por todos los consejos y opiniones.