Foro / Pareja

Ayuda, mi esposa me va engañando ya 2 veces, pero yo tambien le he engañado

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 20:30
S
sasa_6337435
2/5/13 a las 18:07

Hola a todos espero q me puedan ayudar, lo q pasa es lo siguiente llevo ya casi 4 años de casados ella tiene 22 años y yo 26, no tenemos hijos. Al principio nuestra relación empezó mal nos separamos un parde veces y una vez borracho le alce la mano yo pienso q eso fue la gota q derramo el vaso en ella le pedi perdon y seguimos adelante, y despues de un tiempo ella empezó a cambiar yo tambien empecé a tomar y borracho casi siempre le insultaba diciéndole q se largue donde su mama y cosas asi, hasta q una de las tantas peleas q tuvimos ella me dijo q no me amaba y ya no quería estar conmigo ese rato se me vino el mundo abajo conversamos le roge y hasta le llore pero no quiso dar vuelta atrás,se fue de la casa y despues q se fue descubrí en su correo q me estaba engañando con otra persona y ahi fue la peor noticia q pude recibir entonces me acerque a Dios acudí a un retiró y vi muchas cosas q hice mal ya estaba resigado a seguir adelante cuando despues de un mes q nos separamos ella me busco de nuevo hablamos y yo le exigí q me cuente todo y me dijo q esa persona se había acercado a ella justo cuando teníamos bastantes problemas y como q el fue un refugio y me dijo q habían tenido relaciones y eso me destrozo, pero aun asi yo decidí perdonarla xq yo tambien tuve un par de veces mis escapadas con otras mujeres y con una hasta tuve sexo, pero solo eso sexo y nada mas y luego me arrepentí full y me aleje, bueno la cuestión esq dije yo cometí tambien un error y decidí perdonarla y seguir adelante, bueno pasaron ya dos años de eso, cuando en esta semana pelamos y no se q paso cogí su celular y empecé a revisar todo y encontré un SMS y le reclame ella al principio se hizo la desentendida pero ante mi insistencia ella acepto todo y me dijo q había vuelto haber a esa persona y q ya iban como 10 meses juntos igual teniendo relaciones y todo, entonces yo le reclame y le dije a q juega xq incluso estábamos planificando construir nuestra casa y muchas cosas mas inclusive ella era cariñosa, cosa q yo nunca me imagine q eso iba a volver a pasar, entonces ella me dijo q le gustaba estar con el q se sentía mal cuando no le veía, pero q tambien quiere estar conmigo q no me quiere perder y q no soportaría la idea de q me viera con otra mujer q a mí me ama y a el solo siente cariño y me pidió perdon q le otra oportunidad y yo acepte de nuevo xq yo tambien en ese lapsus estuve con mas mujeres pero solo por sexo ya q mi esposa no le gustaba tener muy seguido y ahora entiendo xq y yo como q soy un hombre muy caliente x eso buscaba solo placer con otras personas, pero era solo eso yo no le iba dejar a mi esposa. Entonces ella me dijo q me dba su palabra yvq si había vuelto a pasar eso con ese tipo era xq le veía todos los dias en el edifico donde ella trabaja y q ahora se le iba hacer mas fácil xq el se había ido a otra ciudad y bueno eso me consta y x último me dijo q quería tener un bebe conmigo cosa q yo siempre le decía y ella me decía q esperemos mas tiempo y ahora me dice q quiere tener algo especial de nuestro amor y no se si sea lo correcto en 1. Seguir juntos y en 2. Tener un hijo.
Ella no sabe nada de mis aventuras entonces yo x esa razon esq le quiero dar otra oportunidad y yo tambien ya he puesto de mi parte ya q hace 3 meses q ya no hago nada malo y no pienso hacerlo xq veo q todo en esta vida se paga tarde o temprano.. Pero sinceramente no se q mismo hacer xq ella me dijo q si yo quería nos vallamos bien pero bien lejos de donde vivimos..?? Ayudenme x favor..

Ver también

A
anelis_6001311
2/5/13 a las 20:30

Hola!
yo te aconsejaria que por el momento no tengan hijos , al menos hasta que tu relacion se haya estabilizado y veas que todo va por buen camino,. Acerca de continuar con tu pareja pues la verdad ambos han cometido errores muy serios, justamente la base de una relacion es la confianza y fidelidad.
Me parece interesante o mejor dicho preocupante que digas que pedonaras a tu pareja porque tu tambien estuviste con otras mujeres. Perdonar a alguien solo porque uno mismo a cometido un error tambien no es bueno, Yo te preguntaria que te garantiza que tu pareja no te volverá a engañar (ya sea con el mismo hombre u otro)? disculpame pero te lo pregunto porque ya antes le diste una oportunidad y te volvio a mentir y engañar, vos mismo tuviste que descubrirlo, no nació de ella el decirtelo, solo te lo dijo cuando vos la confrontaste.
Honestamente pienso que una relacion donde ambos han sido infieles ya sea a nivel sentimental ó sexual es muy dificil de superar porque siempre quedará la desconfianza.
Una cosa mas me gustaria aclarar el tener sexo con otra persona (que no es tu pareja) aunque no haya algo sentimental en esa relacion tambien es Infidelidad y no me parece correcto que trates de cubrir tu infidelidad alegando que solo fue sexo y que no significó nada mas.
Pienso que si vas a darle a tu pareja otra oportunidad debes ser totalmente honesto con ella y decirle que vos tambien le fuiste infiel, porque las cosas que no empienzan bien siempre terminan mal.

Mucha Suerte!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir