Hola a todos espero q me puedan ayudar, lo q pasa es lo siguiente llevo ya casi 4 años de casados ella tiene 22 años y yo 26, no tenemos hijos. Al principio nuestra relación empezó mal nos separamos un parde veces y una vez borracho le alce la mano yo pienso q eso fue la gota q derramo el vaso en ella le pedi perdon y seguimos adelante, y despues de un tiempo ella empezó a cambiar yo tambien empecé a tomar y borracho casi siempre le insultaba diciéndole q se largue donde su mama y cosas asi, hasta q una de las tantas peleas q tuvimos ella me dijo q no me amaba y ya no quería estar conmigo ese rato se me vino el mundo abajo conversamos le roge y hasta le llore pero no quiso dar vuelta atrás,se fue de la casa y despues q se fue descubrí en su correo q me estaba engañando con otra persona y ahi fue la peor noticia q pude recibir entonces me acerque a Dios acudí a un retiró y vi muchas cosas q hice mal ya estaba resigado a seguir adelante cuando despues de un mes q nos separamos ella me busco de nuevo hablamos y yo le exigí q me cuente todo y me dijo q esa persona se había acercado a ella justo cuando teníamos bastantes problemas y como q el fue un refugio y me dijo q habían tenido relaciones y eso me destrozo, pero aun asi yo decidí perdonarla xq yo tambien tuve un par de veces mis escapadas con otras mujeres y con una hasta tuve sexo, pero solo eso sexo y nada mas y luego me arrepentí full y me aleje, bueno la cuestión esq dije yo cometí tambien un error y decidí perdonarla y seguir adelante, bueno pasaron ya dos años de eso, cuando en esta semana pelamos y no se q paso cogí su celular y empecé a revisar todo y encontré un SMS y le reclame ella al principio se hizo la desentendida pero ante mi insistencia ella acepto todo y me dijo q había vuelto haber a esa persona y q ya iban como 10 meses juntos igual teniendo relaciones y todo, entonces yo le reclame y le dije a q juega xq incluso estábamos planificando construir nuestra casa y muchas cosas mas inclusive ella era cariñosa, cosa q yo nunca me imagine q eso iba a volver a pasar, entonces ella me dijo q le gustaba estar con el q se sentía mal cuando no le veía, pero q tambien quiere estar conmigo q no me quiere perder y q no soportaría la idea de q me viera con otra mujer q a mí me ama y a el solo siente cariño y me pidió perdon q le otra oportunidad y yo acepte de nuevo xq yo tambien en ese lapsus estuve con mas mujeres pero solo por sexo ya q mi esposa no le gustaba tener muy seguido y ahora entiendo xq y yo como q soy un hombre muy caliente x eso buscaba solo placer con otras personas, pero era solo eso yo no le iba dejar a mi esposa. Entonces ella me dijo q me dba su palabra yvq si había vuelto a pasar eso con ese tipo era xq le veía todos los dias en el edifico donde ella trabaja y q ahora se le iba hacer mas fácil xq el se había ido a otra ciudad y bueno eso me consta y x último me dijo q quería tener un bebe conmigo cosa q yo siempre le decía y ella me decía q esperemos mas tiempo y ahora me dice q quiere tener algo especial de nuestro amor y no se si sea lo correcto en 1. Seguir juntos y en 2. Tener un hijo.
Ella no sabe nada de mis aventuras entonces yo x esa razon esq le quiero dar otra oportunidad y yo tambien ya he puesto de mi parte ya q hace 3 meses q ya no hago nada malo y no pienso hacerlo xq veo q todo en esta vida se paga tarde o temprano.. Pero sinceramente no se q mismo hacer xq ella me dijo q si yo quería nos vallamos bien pero bien lejos de donde vivimos..?? Ayudenme x favor..