En respuesta a nicole_9780332
Yo te entiendo
Hola se por lo que estas pasando, a mi me toco uno igual, la buena noticia es que a medida que pasan los años el cuerpo no le da para tanto, mi marido al principio era asi, queria que lo hicieramos todos los dias, todo el dia, llevamos 14 años de casados y todavia quiere hacerlo todos los dias, y aveces se le da por que sean varias veces en un dia.
con el tiempo uno se acostumbra, si no puedes con tu enemigo unete a el, eso fue lo que yo hice, al principio fue dificil pero despues me fui acostumbrando hasta el punto que a mi tambien me gusta hacerlo varias veces.
UN CONCEJO: para que le aguantes mas el ritmo, fingele orgasmos, asi tu quedas exitada y al rato cuando te busque otra vez tu vas a tener ganas de hacerlo tambien, trata de prolongalos al maximo, asi siempre vas a tener ganas locas de hacerlo y volverlo hacer, ejemplo si lo hacen 4 o cinco veces al dia ten uno o dos orgasmos nada mas.
Otro concejo cuando no tengas ganas de hacerlo no le des un no rotundo, dile que te espere un ratito, mientras te desocupas, que mejor lo hacen en la noche que le tienes una sorpresa (y de hecho preparale alguna sorpresita romantica y erotica) los hombres son faciles de manipular solo tienes que tener imaginacion para tenerlo contento, eso si siempre respetandote a ti misma y haciendo lo que tu quieras y estes dispuesta
espero haberte ayudado suerte, cuidate
Tu si que sabes...
..pero ella, al comportarse así de bién, un riesgo es el de que entonces se lo haga 10 o 12 vecess..., y entonces la cag..., acentuado en la ó. jeje.